|
« en: Agosto 1, 2007, 1:55 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Agosto 1, 2007, 2:29 pm »
|
oscar1x2
Visitante
|
|
|
Andaba tras ella hace tiempo lo que no sabia que era made in spain...yo la conocia por Edge of the axe
Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Agosto 1, 2007, 5:41 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
gracias havia leido de ella tio
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Agosto 7, 2007, 10:01 pm »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
Siempre he oido hablar de ella. Probaremos a ver que tal. Gracias mr. blonde...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Agosto 9, 2007, 6:10 pm »
|
liven666
Visitante
|
|
|
este elink es en español?, es q yo m baje una y era en ingles a pesar de tener titulo en español y m parece q es esta.
|
|
« Última modificación: Agosto 9, 2007, 6:12 pm por liven666 »
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Agosto 9, 2007, 10:49 pm »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
Estará en castellano. Se supone que uno debe haber comprobado el e-link antes de postear, ¿no? ¿O soy yo la única tonta que lo hace? 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Agosto 10, 2007, 2:11 am »
|
videoterror
Visitante
|
|
|
Lamentablemente esta en ingles, habria que aclarar en los link como estan las peliculas, si dobladas o subtituladas.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Agosto 10, 2007, 1:31 pm »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Agosto 13, 2007, 12:07 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
Ya esta aclarado. No estaba comprobado, lo siento, pero es que si tenemos que comprobar todos los links que ponemos (que seria lo idoneo) no acabamos.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Agosto 14, 2007, 1:39 pm »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
Ya esta aclarado. No estaba comprobado, lo siento, pero es que si tenemos que comprobar todos los links que ponemos (que seria lo idoneo) no acabamos.
Te perdono por ser tú...  Estaría bien a lo mejor en estos casos poner en el e-link algo así como "no comprobado" o por el estilo, hasta que se sepa algo seguro. Por otro lado tiene que haber alguna copia VHS por ahí para hacer un montaje...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Agosto 14, 2007, 2:30 pm »
|
Típico slasher con un psicopata enmascarado propinando hachazos a las victimas. Resaltar la musica que suena cuando aparece el asesino. Producida por el ex-marido de Norma Duval...AKA José Frade.
|
|
« Última modificación: Julio 26, 2010, 8:40 pm por Tom Savini »
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Agosto 14, 2007, 6:41 pm »
|
viva!
Visitante
|
|
|
Pues si esta peli ya me la baje lo malo que era en ingles se be bien creo recordar si kojieseis el audio español y lo meteis en esa peli bien saludos por cierto tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Agosto 29, 2007, 7:38 pm »
|
Belloton
Visitante
|
|
|
Está chulo este slasher a la americana de Larraz, alias Joseph Braunstein, aunque lo caga el imitar hasta la imbecilidad esa que habia de poner ordenadores que hablaban con voz idiota en algunas pelis americanas; es algo que me pone de los nervios. Por lo demás, es un slasher correcto donde casi toda la parte del casting español es el que muere, Alicia Moro, Patty Shephard, Jack Taylor, etc. http://gorenation.wordpress.com/2007/08/26/al-filo-del-hacha/
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Septiembre 10, 2007, 7:49 pm »
|
Gabi
Visitante
|
|
|
...y el caso es que la tengo en video y podría pasarla en dvd... (la grabé hace milenios en TVE x la noxe) veré si sigue x ahí..
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Noviembre 5, 2007, 3:40 pm »
|
miguelovski
Visitante
|
|
|
Buen slasher español y el mas representativo (junto a, "Mil gritos tiene la noche") de los que se hicieron en la epoca de esplendor del genero.
|
|
|
|
|
|
|
|