Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 26, 2025, 5:23 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1983- LA MANSIÓN MISTERIOSA- [Montaje]- (David E. Jackson)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1983- LA MANSIÓN MISTERIOSA- [Montaje]- (David E. Jackson) (Leído 4775 veces)
«
en:
Febrero 3, 2014, 9:27 pm »
michaelmorbius
Visitante
1983- LA MANSIÓN MISTERIOSA- [Montaje]- (David E. Jackson)
LA MANSIÓN MISTERIOSA
GÉNERO:
Aventuras
TÍTULO ORIGINAL:
Mystery Mansion
DIRECTOR:
David E. Jackson
PAÍS:
USA
AÑO:
1983
AKAS:
Sweden Det mystiska huset
West Germany Auf der Jagd nach dem verfluchten Gold
West Germany Spuk im Herrenhaus
INTÉRPRETES:
Dal McKennon ... Sam (as Dallas McKennon)
Christopher Wynne ... Gene
Randi Brown ... Susan
Riley Novak ... Billy (as Lindsay Bishop)
David Wagner ... Johnny
Jane Ferguson ... Mary
Barry Hostetler ... Fred
Joseph D. Savery ... Willy
Robert Goldsberry ... Bostik
David Turner ... Craven
J.R. Knotts ... Sheriff (as John Knotts)
Rolland Grubbe ... Millwright
Brian Burton ... Father
Lou Estes ... Mother
Richard Poe ... Adam Drake
CAPTURAS:
SINOPSIS:
Susan y su hermano Johnny van a pasar el verano con su tía y su tío, donde descubren un mapa que puede dar lugar a algún tipo de tesoro. Susan había estado teniendo pesadillas con una chica, Rachel, que desapareció en una mansión cercana, ya viejo y abandonado. Finalmente, Susan y Johnny, junto con su primo Billy, comienzan una búsqueda para encontrar el tesoro, así como las respuestas a la desaparición de Rachel. Mientras que están haciendo esto 2 convictos escapados también están buscando el mismo tesoro!
CRÍTICA:
ELINK:
La.Mansion.Misteriosa.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine.avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR:
paracaidista
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0091587/
«
Última modificación: Septiembre 10, 2019, 9:13 pm por manulochulo
»
Responder #1
«
en:
Febrero 3, 2014, 10:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: 1983- LA MANSIÓN MISTERIOSA- [Montaje]- (David E. Jackson)
Aqui os dejamos esta joyita que al final no pudo ser montada, pero que bueno , como veis en las capturas se ve que te cagas nunca mejor dicho jajajja, este mes lo he tenido complicado pero ya tengo algunos titulos preparados que saldran en breve, a finales de semana tiro para la coruña " alli buscare material de paso " y cuando vuelva empezara de nuevo el carrusel de titulos, y asi las que saque en reyes iran cogiendo fuentes, pero cabrones haber si poneis a compartir las que sacasteis jajaja, pelis como...almas gemeles, con la ley y el hampa, top modell killer, cosmos situacion limite, sanctuary, los autenticos cazafantasmas, el lado salvaje, marcha triunfal, padre ayudame, el fantasma del avion, y blade el duro de la interpol....TODAS SIN FUENTES... compartir tios aunque sea poco a poco, y mientras ir descargando esta joyita...
Responder #2
«
en:
Febrero 4, 2014, 12:16 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Las mias las dos que citas de Blade y Padre ayudame las tengo en imcoming y nunca las he quitado asi como todas las de Reyes e incluso asesinos del tiempo., la villa de los viernes,etc, es decir yo lo estoy compartiendo todo...en cuanto a las otras que citas como Cosmos situacion limite,Champagne en el paraiso, etc, a mi me pasa lo mismo no consigo descargarlas tampoco, gracias por compartir esta bonita peli que hace mucho que no veo. :(
«
Última modificación: Febrero 4, 2014, 1:55 am por manulochulo
»
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #3
«
en:
Febrero 4, 2014, 2:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Yo tampoco he quitado ninguna de las mías...así que caerán...champan en el paraíso ya ha sido repuesta, se lo he pedido a gmss43. Hay que echarle paciencia a esto del emule...me pensaba que yo tenía una mala conexión pero empiezo a pensar que empieza a ser algo general...el truco que tienen es REDUCIR el UPLOAD pero no el DOWNLOAD...es una apreciación mía, pero ya sabéis que se me va bastante la olla...de esta forma la descarga del Emule se hace más eterna...es lo mismo... caerá...
Por cierto...Si últimamente alguien ha notado que estoy diciendo mucho últimamente la expresión más bien extraña.."es lo mismo"...le explicaré el motivo: (
...hace poco vi una peli en la que...
)
"Cuando el gran Richard Burton va con sus mafiosos en la buena película "VILLANO" también llamada "GANGSTER" (del director del "El miedo es la clave"),digo que va a comprobar el tiempo de respuesta de la policía por un trayecto en carretera para preparar un atraco, por motivos que ahora no recuerdo hacen una parada y hace salir al conductor a hacer una llamada telefónica ficticia en una cabina. Al principio el tío se resiste a hacer el paripé pero Richard Burton le convence que debe hacer la llamada ficticia sí o sí. Total que el tío va pero cuando llega al teléfono no funciona. Al volver al coche les dice..."No iba el teléfono" a lo que Burton le contesta "es lo mismo"
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #4
«
en:
Febrero 4, 2014, 7:21 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Bueno , no habra otro remedio que esperar jajajaja, haber si van bajando poco a poco pero es que me salen en rojo jajajja.
Responder #5
«
en:
Febrero 6, 2014, 9:10 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Responder #6
«
en:
Febrero 6, 2014, 10:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #7
«
en:
Febrero 6, 2014, 10:48 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
A mi me paso lo mismo con la peli de Kinski Paganini que quería esperar unos días y zasss de repente estaba posteada en Hispa y no tengo ni idea de quien es la verdad
Responder #8
«
en:
Febrero 7, 2014, 12:55 am »
Ismadj
Visitante
Vaya¡¡¡ volvio a ocurrir .... yo la de marcha triunfal la quite cuando la vi alli ... pero la metere en la carpeta otra vez en cuanto me lo diga Juan .... da rabia que ocurra pero no es motivo para dejar de compartir ... hay un topo entre nosotros y le deseo la peor de las maldiciones....
Responder #9
«
en:
Febrero 7, 2014, 7:07 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Hablare de nuevo con el jefe hispashare, y le dire q me diga quien hizo la ficha, aunque la verdad es q creo q la hizo pot equovocacion, pero ya os lo dire porq el tio ya es buena gente y no comprueba si las prlis han salido o no
Responder #10
«
en:
Febrero 7, 2014, 2:22 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
A mi también me ha pasado con uinas pocas que me las han sacado alli antes de salir aqui, ¿ Quien será ese topo?. ???
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #11
«
en:
Febrero 10, 2014, 7:03 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Ya he hablaeo con sonic q es el de hispashare y estoy esperando q lo mire, haber si hay suerte y pronto lo sabremos,..
Responder #12
«
en:
Marzo 6, 2014, 11:42 am »
Guzmán
Visitante
iNTENTARE BAJARLAAA. MUY BUENO EL SITIO
Responder #13
«
en:
Septiembre 10, 2019, 9:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás