Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 2:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- EL LADO SALVAJE- [MONTAJE]- (Donald Cammell)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1995- EL LADO SALVAJE- [MONTAJE]- (Donald Cammell)  (Leído 5232 veces)
« en: Enero 25, 2014, 10:24 pm »
dylan
Visitante

Email

EL LADO SALVAJE
GENERO: Thriller erótico 

TITULO ORIGINAL:Wild Side
AÑO: 1995
Director:Donald Cammell
País:USA

Intérpretes:
Christopher Walken    ...    Bruno Buckingham
Steven Bauer    ...    Tony
Anne Heche    ...    Alex Lee / Johanna

CAPTURAS:

Sinopsis:Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

CRITICA: Interesante cine negro con grandes dosis de erotismo. Christopher Walken puede lucirse lo suyo, y Anne Heche en un papel de femme fatale que le va como anillo al dedo. Habia una versión en emule que se veia francamente mal (de echo teneis ficha con capturas en este mismo foro), no perderos este film a este gran calidad.

ELINK: ed2k: El%20lado%20salvaje%20(Wild%20Side)%20DVD+SAT%20por%20Dylan%20para%20TERRORFANTASTICO%20HISPACINE.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Dylan (audio, ripeo de emule, está sin firmar)
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0114941/
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 12:09 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 25, 2014, 10:38 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Dylan ...me apunto

Responder #2
« en: Enero 26, 2014, 12:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mítica...gracias Dylan...de Anne Heche pillé hace poco una que me pareció rara, noventera, pero ahora no recuerdo el título

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 26, 2014, 3:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Menudo joyonazo, pinta que te cagas, muchas gracias.

Responder #4
« en: Enero 26, 2014, 5:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

me apunto a esta mejora, muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Febrero 2, 2014, 11:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Donald Cammel es un directorazo y sus pelis super personales, por lo que es difícil de catalogar ésta.  la dejamos en thriller erótico aunque esté en las antipodas de otras de este foro. ...y lanzada!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Febrero 3, 2014, 3:13 pm »
LAGRY
Visitante

Email

Mil gracias !

Una pregunta, ¿ es la versión uncut ?

Responder #7
« en: Febrero 3, 2014, 4:05 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Esta dura 1 hora y 31 minutos aproximadamente, y por lo que he leído por hay la Uncut o Director's Cut 1 hora y 50 min. así que creo que no es la Uncut, de todas formas acabo de pinchar un enlace de 1 hora y 50 min. pero en Ingles creo, haber que diferencia hay.

Responder #8
« en: Febrero 5, 2014, 12:33 am »
Caronte
Visitante

Email

Esta dura 1 hora y 31 minutos aproximadamente, y por lo que he leído por hay la Uncut o Director's Cut 1 hora y 50 min. así que creo que no es la Uncut, de todas formas acabo de pinchar un enlace de 1 hora y 50 min. pero en Ingles creo, haber que diferencia hay.

Si la ves a buena calidad y que hay más temita de rollo bollo compártela, por favor, que soy un talibán de la versión original...por cierto gran saga, y grandes juegos, los de Geralt de Rivia...

Responder #9
« en: Febrero 5, 2014, 8:05 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

A simple vista es DVDRip AC3 así que la calidad en teoría sera buena, cuando pueda hacer un captura la pongo en este post con el enlace

Responder #10
« en: Febrero 5, 2014, 11:40 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Os dejo un par de capturas que he podido hacer pues hay pocas fuentes y desde luego dura 1 hora y 50 minutos, y el enlace ya que es esa película seguro

Responder #11
« en: Febrero 6, 2014, 1:28 pm »
dylan
Visitante

Email

Hola Carlosmb, cuando la tengas bajada (mi montaje, y esta otra), si quieres le echas un vistazo y miras las partes que no están, yo no tenia ni idea de la existencia de un Director´s cut, y en el montaje que he sacado, desde luego salen las escenas de sexo y desnudos de Anne Heche que salían en capturas por internet y demás, quizás esto es mucho mas metraje de diálogos o de escenas que cortaron en su día, me imagino que van mas por ahí los tiros.

Responder #12
« en: Febrero 6, 2014, 1:53 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

dylan, Caronte cuando se me acabe os digo algo, la tuya ya la tengo dylan, la otra a pesar de las pocas fuentes va bastante bien, 78% llevo ya y luego veo que escenas son y si merece la pena como decis vosotros

Responder #13
« en: Febrero 6, 2014, 8:34 pm »
dylan
Visitante

Email

Ok, yo creo que los tiros iran más porque será una versión mas alargada con algunas escenas que fueron eliminadas en el montaje final, no creo que sean estrictamente de sexo, el problema de montar la director´s cut será que no hay audio para hacerlo, ya que el único ripeo que hay de la peli, que es de donde saque el audio para montar esta, era de una emisión de la tele, y el video casaba prácticamente con esa grabación de la tele.
Gracais por todo Carlos, y ya nos indicas cuando sea posible.

Responder #14
« en: Febrero 9, 2014, 4:00 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

dylan llevas razón, es mas larga pero sin escenas eróticas cortadas, ni nada fuerte quitado, no merece la pena, eso si, es de 1 hora y 50 minutos de diración

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal