Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 2:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LA CIUDAD DEL POLO NORTE- [Montaje]- (Jackie Cooper)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1984- LA CIUDAD DEL POLO NORTE- [Montaje]- (Jackie Cooper)  (Leído 4679 veces)
« en: Diciembre 15, 2013, 5:01 pm »
Ismadj
Visitante

Email

LA CIUDAD DEL POLO NORTE

GÉNERO: Familiar

TÍTULO ORIGINAL: The Night They Saved Christmas
DIRECTOR: Jackie Cooper
PAÍS:
AÑO: 1984
AKAS:

INTÉRPRETES: Jaclyn Smith, Art Carney, Paul Le Mat, Mason Adams, June Lockhart

CAPTURAS:

SINOPSIS: Una compañía petrolera está explorando dos sitios árticos para el petróleo. La voladura necesaria en el primer sitio está el pueblo del Polo Norte y Santa Claus  se da cuenta de que cualquier voladura en el segundo sitio destruira su mundo. Se hace con la ayuda de una mujer y sus hijos para convencer a su marido (que trabaja para la empresa) que el primer sitio es donde está el petróleo que quieren . En el camino, Santa explica todos sus secretos en la entrega de regalos en todo el mundo.

CRÍTICA: Una pelicula Familiar y muy navideña para lanzarla el 25 ...

ELINK: ed2k: La%20ciudd%20del%20polo%20norte%201984%20Dvd+vhs%20By%20Ismadj%20[Terrorfantastico].avi

MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0087797/
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:13 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 15, 2013, 5:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gran aporte navideño....me encanta esta peli...por eso me dió hasta repulsión encontrármela en un container delante de un cash. Lo que tendrían que tirar a un container son muchas de las pelis que se hacen actualmente y no ésta. Gracias Isma por el sorpresón de montaje!  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 15, 2013, 6:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias por esta joyita, la caña para navidad...y hablando de navidad, se sabe algo para el especial reyes ????

Responder #3
« en: Diciembre 15, 2013, 6:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro..habrá especial...pero tenemos antes que buscar imagen promocional y saber si hay material y ganas....y ojo porque quedan  sólo 3 semanas. Habrá que sacar un post en la zona de "Temas de la Web"

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 15, 2013, 7:05 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Muchas gracias por la peli. Me encanta Jaclyn Smith. :)

Responder #5
« en: Diciembre 15, 2013, 7:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta la tengo pero en muy mala quality, muchas gracias por el montaje. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Diciembre 23, 2013, 12:25 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Os dejo una caratula para el inicio que yo no la veo

Responder #7
« en: Diciembre 23, 2013, 1:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

puede ser un problema de permisos...voy a mirármelo

Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 23, 2013, 1:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues no veo ningún fallo en los permisos...de hecho la imagen es de tinypic, aún no es una imagen del backup. Yo la veo, quizás porque la tengo en la caché, no sé....el tiempo dirá.

Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 31, 2017, 2:12 pm »
rouletabille
Visitante

Email

¡Hola! Bueno, éste es mi primer mensaje por estos lares. He llegado a esta página buscando la película que encabeza este post, y tirando un poquito de los hilos he conseguido ingresar por cortesía de jabpc. ¡Gracias al susodicho!, ¡muy amable!

En fin, resulta que el archivo que circuló en su momento por emule ya se retiró, y mi intención o el motivo de este mensaje es saber si alguien puede hacerme llegar esta película por algún medio, no sé... Nube, WeTransfer... qué se yo. O resubirlo a eMule, si puede ser. Creo que DavidG podría tener todavía esta película. Voy a intentar, si me aclaro con el medio, ponerme en contacto con él; pero por si alguien más pudiera echarme una mano, agoto las posibilidades dejando este texto por aquí. Muchas gracias.

Como ya comenté con jabpc, esta película es muy rara, de serie B, y consta como telefilme (que lo será); o sea, que no la conoce nadie: no está ni en filmaffinity. Yo la vi en su tiempo, algunos años después de su realización (1984), en alquiler, y en Beta... Es  ahora que tengo chiquillos cuando la he echado de menos xDD... y como estos críos de ahora son bastante suspicaces, me parece ideal para seguir manteniéndolos un poco en la magia y fantasía de estas fechas ;)

Escribiendo esto, no puedo dejar de pensar que cualquiera que vea este post, desde fuera (pues iguall que lo he visto yo lo podrá ver todo el mundo), pensará: "panda de piratas...". Estamos hablando de cine que en su mayoría no ha sido reeditado en formatos dignos, ni siquiera, en este caso, en Dvd; y apuesto a que muchas firmas se fijan en el interés depositado en esas cintas a través de estas páginas para decidir si sacar o no una reedición de estas cintas y cuánto de calidad volcar en ellas. Así que, esta labor va siendo de agradecer. En mi caso, este es el último reducto al que acudir para hacerme con esta película, y dudo que alguien repare en ella en el futuro si no es por alusiones como ésta. Muchas gracias por existir, TF.

Responder #10
« en: Diciembre 31, 2017, 4:21 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola rouletabille.

Siento no poder ayudarte de manera inmediata. Lamentablemente buscando en mis archivos, no baje en su día la pelicula. Hace años estuve un poco desconectado por cuestiones familieres que imposibilitaban poder estar por este gran hobby y algunas de las peliculas que se postearon en TF-HISPACINE no las baje. No obstante, el compartidor fue el gran ISMADJ y actualmente sigo teniendo contacto con el. Le comentare si tiene a mano el ripeo y intentare que me lo pase para recompartirlo.

Espero poder darte una alegria en unos días, un saludo.

Responder #11
« en: Enero 1, 2018, 4:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo la tengo en vhs, un ripeo por hay tambien pero ni idea de donde las tengo, pero he mirado por los extraibles y yo si que descargué esta de Ismadj, ya la he metido en mi incoming y la estoy compartiendo, a por ella Rouletable, ajajajaja.  :)

enlace copiado de mi incoming, es el mismo pero lo mismo de aquí si lo pinchas se te descarga antes.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Enero 1, 2018, 10:27 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias manulochulo.
Le das una alegria al usuario que la pedia y a mi porque asi enmiendo el error de no abajarmela en su día.

Un saludo.

Responder #13
« en: Enero 1, 2018, 10:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias manulochulo.
Le das una alegria al usuario que la pedia y a mi porque asi enmiendo el error de no abajarmela en su día.

Un saludo.

Abajarmela?, fijo que eres andalú o desscendiente porque eso se dice aquí, jajaaja, según tengo entendido allí hay más de un millón de andaluces o descendientes hemos colonizado el mundo entero y eso que tenemos fama de flojos, jajajajaa.  ;D :) ;)

De momento ese usuario no se ha descargado ni un solo mega de mí y eso que la tengo en lanzamiento, estará con emule cerrado supongo.  :) ;) ;D

Un saludo y Happy New Year.

Responder #14
« en: Enero 2, 2018, 12:58 am »
rouletabille
Visitante

Email

¡Hola, de nuevo! Perdonad, éstas son fechas de fiestas y estoy un poco en esa tesitura... Me he dado cuenta de la buena nueva hace un rato, esta noche.

No, no tenía la mula en danza; sólo la tengo cuando hay objetivos a la vista y el de esta causa era poco probable que diera resultados. Mañana sacaré la mula de la cuadra, porque por la noche no la dejo trabajar... Muchísimas gracias. Por cierto, con el móvil veo el nuevo enlace, que creo que es el mismo que ya tengo pinchado en eMule, pero con el ordenador no me salen los links, es raro; hace un par de días sí que pude pinchar el de arriba en el post. Debe ser cosa mía lo de ahora.

Y bueno, veo en eMule la disponibilidad de un usuario y el 100% de fuentes. Muxísimas gracias a manulochulo, a DavidG, a Ismadj y a jabpc; en especial ahora a manulochulo que es a quien "se la estoy chupando" (o "se la voy a chupar") -> sentido figurado, obviamente xDDD

De verdad, muy amables. Saludos a tos!! ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal