Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 4, 2026, 2:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1994- EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD: LOS CLÁSICOS PERDIDOS DE ROD SERLING- [Montaje]- (R. Markowitz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD: LOS CLÁSICOS PERDIDOS DE ROD SERLING- [Montaje]- (R. Markowitz)  (Leído 3327 veces)
« en: Diciembre 1, 2013, 11:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD: LOS CLÁSICOS PERDIDOS DE ROD SERLING
GENERO: Historietas

TITULO ORIGINAL: Twilight Zone: Rod Serling's Lost Classics
AÑO: 1994
Director: Robert Markowitz
Pais: USA
AKAS:
 - La quatrième dimension: L'ultime voyage (France)
 - Twilight Zone - Ai confini della realtà (Italy)
 - Schrecken aus dem Jenseits (Germany)
 - No Limiar da Realidade: Histórias Reencontradas (Portugal)
 - Zona do Crepúsculo (Brazil)

Intérpretes:
   James Earl Jones ..... Host
   Amy Irving ..... James' Fiancee (segment "The Theater")
   Gary Cole ..... James (segment "Theater, The")
   Patrick Bergin ..... Dr. Benjamin Ramsey (segment "Where the Dead Are")
   Julia Campbell ..... Maureen, Barmaid (segment "Where the Dead Are")
   Jack Palance ..... Dr. Jeremy Wheaton (segment "Where the Dead Are")

CAPTURAS:

Sinopsis: Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla; incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis; descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

CRITICA: Curiosa película integrada en el universo "Twilight Zone". Es bastante desconocida y resulta interesante, muy al estilo de la serie de la que toma el nombre; en definitiva no está nada mal, a pesar del poco presupuesto (la segunda historia es la mejor bajo mi punto de vista).
Rod Serling escribió estas dos historias poco antes de morir, pero quedaron en el olvido hasta que su viuda las rescató junto a la ayuda de Richard Matheson (quién completó los flecos de los relatos). La CBS se encargó de producir la película para televisión.

El montaje es dual, en español latinoamericano y en inglés. No he sido capaz de conseguir el audio en castellano, desconozco si llegó a salir en VHS en España (no he encontrado ninguna información al respecto); me imagino que en su momento lo emitirían en alguna cadena de TV de España... pero el tema es que no hay audio disponible.
Así que decidí hacer el montaje con el audio latinoamericano, que por momentos se torna chirriante  ::)... No estamos acostumbrados a su acento ni a ciertas expresiones, como cuando dice "comida chatarra" en lugar de "comida basura" (refiriéndose a una hamburguesa ;D). Pero es lo que hay y se deja ver (es el mal menor para los que no entienden el inglés jeje), cuando llevas un rato ya no le prestas atención a los diálogos de culebrón venezolano ;).

MONTADOR-RIPEADOR: Bruti
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0111520/

« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 10:40 pm por davidg » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Mayo 18, 2014, 2:16 pm »
romangt
Visitante

Email

Intentando bajar, pero baja MUUUUUY de vez en cuando xD

Responder #2
« en: Mayo 18, 2014, 2:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Como comprenderás hacer las cosas a cambio de nada duran un tiempo normalmente corto. Yo no encuentro suficientes motivos para perder ni 1 min de mi vida para buscar este archivo y volverlo a compartir a cambio de nada. Lo mínimo que se les puede pedir a la mayoría de anónimos que se bajan nuestros trabajos es que ayuden a su compartición. Yo en su momento compartí esta peli, por 2 o 3 semanas, en mi incoming, te lo puedo asegurar. Luego la saqué y ahora les toca a otros mantenerla.

Con esta actitud no cuentes conmigo; ofreciendo cosas a cambio ...hablamos. Saludos!

Köenig

Responder #3
« en: Mayo 18, 2014, 3:30 pm »
romangt
Visitante

Email

Las pelis no bajan como por arte de magia romangt....las pelis bajas porque en el otro lado hay alguien que las está compartiendo , normalmente a cambio de.... nada . Esto es así en todos los sistemas de compartición menos en la descarga directa, si es que la descarga directa se le puede llamar compartir.

Como comprenderás hacer las cosas a cambio de nada duran un tiempo normalmente corto. Yo no encuentro suficientes motivos para perder ni 1 min de mi vida para buscar este archivo y volverlo a compartir a cambio de nada. Lo mínimo que se les puede pedir a la mayoría de anónimos que se bajan nuestros trabajos es que ayuden a su compartición. Yo en su momento compartí esta peli, por 2 o 3 semanas, en mi incoming, te lo puedo asegurar. Luego la saqué y ahora les toca a otros mantenerla.

Con esta actitud no cuentes conmigo; ofreciendo cosas a cambio ...hablamos. Saludos!
Pero que me estas contando? que actitud ni que... en algun momento he faltado al respeto? pregunto vaya.
Yo tambien comparto a cambio de nada(yo lo hago por dd), faltaría mas, que encima uno se lucrase.

No entiendo tu actitud hacia mi comentario de verdad

Responder #4
« en: Mayo 18, 2014, 4:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...es verdad...se me fue la olla...pido disculpas

Köenig

Responder #5
« en: Mayo 18, 2014, 4:46 pm »
romangt
Visitante

Email

Sí...es verdad...se me fue la olla...pido disculpas
Disculpas aceptadas tio, no pasa nada, un dia malo lo puede tener cualquiera  ;D

Responder #6
« en: Mayo 18, 2014, 4:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por aceptarlas...en mi caso los días malos de dan bastante a menudo y sin duda hoy es uno de ellos...pero bueno lo importante es seguir

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal