Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 28, 2025, 11:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- DIXIE DINAMITA- [Montaje]- (Lee Frost)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1976- DIXIE DINAMITA- [Montaje]- (Lee Frost)  (Leído 5294 veces)
« en: Noviembre 10, 2013, 7:13 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

DIXIE DINAMITA

GÉNERO: Road Movie

TÍTULO ORIGINAL: Dixie Dynamite
DIRECTOR: Lee Frost
PAÍS:   USA
AÑO: 1976
AKAS:
Canada (French title)    Dynamite Expres
Greece (reissue title)    Me dynamiti sarono ta katharmata
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title)    Special dynamitis
Italy    Dixie Dynamite e Patsy Tritolo
Norway    Dynamitt-amasonene
Portugal    Homens Desenfreados
Sweden    Gängets hårda hämnd
West Germany    Dynamite Trio

INTÉRPRETES:

Warren Oates    ...    Mack
Christopher George    ...    Sheriff Phil Marsh
Jane Anne Johnstone    ...    Dixie
Kathy McHaley       ...    Patsy
Stanley Adams    ...    Dade McCrutchen
R.G. Armstrong    ...    Charlie White - Bank President
Phil Hoover    ...    IRS Agent
Mark Miller       ...    Tom Eldridge
Wes Bishop      ...    Deputy Frank
Conlan Carter ...    Mr. Cyrus the Auctioneer
Dorothy Konrad  ...    Nellie the Bartender

CAPTURAS:

SINOPSIS:   Dos jóvenes chicas deciden emprender la venganza contra el hombre de la ley corrupto que asesinó a su querido padre.

CRÍTICA:

ELINK: ed2k: Dixie.Dinamita.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine.avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0074415/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 9:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 15, 2013, 12:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

pinta bien esta movie del gran Christopher George, muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Noviembre 16, 2013, 10:02 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>
Aqui os dejamos otra roadmovie buenisima, con el amigo oates y compañia y dirigida por el amigo lee frost director de black gestapo y el hombre de dos cabezas entre otras.

Responder #3
« en: Diciembre 26, 2013, 1:34 pm »
canita
Visitante

Email

El cartel esta muy chulo pero las capturas no me llaman la atención. De todas maneras me la bajo que estas roda movies de los 70 solían estar bien  Gracias

Responder #4
« en: Diciembre 26, 2013, 6:52 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

killo canita saca la de jaguar jajja

Responder #5
« en: Diciembre 27, 2013, 11:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

killo canita saca la de jaguar jajja

La de Jaguar(Jaguar Lives)...creo recordar que la sacaron hace tiempo ya en Kungfumania o en alguna pagina asi por el estilo pero creo que fue en esa pagina donde la sacaron por dd creo que era pero no se si seguiran funcionando esos enlaces pues hace al menos 15 meses que no entro allí. :)
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 11:28 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Diciembre 27, 2013, 3:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Manuchulo si la tuvieras o tuvieses jajaja, podrias hacer una fichita y compartirla porque yo esa peli no la tengo  y me gustaria tenerla.

Responder #7
« en: Diciembre 27, 2013, 4:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manuchulo si la tuvieras o tuvieses jajaja, podrias hacer una fichita y compartirla porque yo esa peli no la tengo  y me gustaria tenerla.

Al final yo no descargué esa peli de allí de Kungfumania porque era un vhs y se veia regulin y por eso no la descargué porque yo tengo en mi colección ese vhs y quizás se vea incluso mucho mejor que esa copia pero en estos momentos estoy liadisimo y no puedo ripear mi vhs y además no sé si me dejará pasarla eso del dichoso copyright pero como pueda o pudiese jajaja ripearla ya te la postearia en la cola o en el especial de reyes si es que pudiera o pudiese ripearla jajaja, saludos. :) ;D

Responder #8
« en: Diciembre 27, 2013, 6:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gracias tio seria un detallazo

Responder #9
« en: Diciembre 27, 2013, 9:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias tio seria un detallazo

Pués acabo de mirar allí en Kungfumania y la peli ya no existe aunque sigue el post e incluso dicen que la compartieron en emule por este nombre El Felino aunque yo lo acabo de poner ese nombre en emule y a mi no me aparece pero la verdad es que mi emule falla ultimamente mas que las escopetitas de la feria asi que a ver si por el felino te apareciera a ti en emule...tambien no se porque me suena a mi que esta peli la posteó también laxa el de Filibusteros aunque no estoy muy seguro pero mira por si acaso allí en Filibusteros por este titulo Jaguar lives a ver si estuviera...que no la encuentras por ninguno de estos dos titulos me lo dices y la ripeo yo de mi vhs y la comparto, saludos. :)

Responder #10
« en: Diciembre 27, 2013, 10:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Nada tio en mi emule no aparece nada, si pudieras sacala o haber alguien si le apetece montarla que igual hay dvd y entonces seria la caña total, aunque no saliera en el especial reyes

Responder #11
« en: Diciembre 28, 2013, 8:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Nada tio en mi emule no aparece nada, si pudieras sacala o haber alguien si le apetece montarla que igual hay dvd y entonces seria la caña total, aunque no saliera en el especial reyes

Talvez según lo escrito en ese post quizás ni llegaron finalmente a compartirla.

Estoy mirando por los extraibles por si la tengo ripeada que creo o creia que si la tenia pero ya solo me queda un extraible por mirar y nada no aparece asi que miraré en los avis de mis dvd iso a ver si hay suerte y aparece en ellos porque creo recordar que era un buen ripeo y si no apareciera pués la ripearia de nuevo y ojalá alguien la montara que la peli es muy interesante y trabaja hasta el Dracula Lee jajaja...aqui os dejo la caratula de mi vhs por si alguien quiere crearle la ficha en la zona de caratulas. :) ;)

« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 8:09 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Diciembre 28, 2013, 8:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

esta del jaguar es un puto peliculon , hasta el halloween pleseance y muchos mas de la epoca, y aparte tio, comparte la de asesinos del tiempo que la tengo en rojo jajaja., y por si te interesa me podrias preparar alguna fichilla para el especial reyes que el michaelmorbius esta perdido y el carlosmb no sabemos si estara fuera de juego ese dia,

Responder #13
« en: Diciembre 28, 2013, 8:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta del jaguar es un puto peliculon , hasta el halloween pleseance y muchos mas de la epoca, y aparte tio, comparte la de asesinos del tiempo que la tengo en rojo jajaja., y por si te interesa me podrias preparar alguna fichilla para el especial reyes que el michaelmorbius esta perdido y el carlosmb no sabemos si estara fuera de juego ese dia,

Ok, a ver si la busco de nuevo que la quité hace un par de dias del emule por falta de espacio del emule la de Los Asesinos Del Tiempo, joder que pronto desaparecen las fuentes de una peli jajaja.
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 8:27 pm por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Diciembre 29, 2013, 11:15 am »
canita
Visitante

Email

Si la tuviera ya la hubiera compartido de eso no os quepa duda alguna...pero suscribo lo mismo que han dicho, la recuerdo con mucho cariño y además es muy entretenida .Un saludo.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal