Buenas a todos. Lo primero muchas gracias por dejarme entrar a este sitio que me atrajo desde hace ya cinco o más años y que ahora por un destino a favor he podido ya registrarme.Esta película, o esta joya mejor dicho, está en la mula pero sin fuente alguna (1,04 GB) bajo el nombre: "MISION ENTRE REJAS 1995 BY ELIES & JABPC TERRORFANTASTICO.avi". Sería un honor y un placer pudieran compartirla en el incoming donde la compartiría con mi minipc al menos durante tres o más meses para todo aquel que la quiera disfrutar de nuevo.¡Gracias Elies & Jabpc por el gran curro de aquel año 2013! CitarQue hay quizás HD donde montar esto?, yo no lo veo, lo mejor que yo localizo es esto.
Que hay quizás HD donde montar esto?, yo no lo veo, lo mejor que yo localizo es esto.
Buster la tiene. Pídesela.CitarPero cual tiene la que yo subi en este mismo post por wetransfer que chirria pòr todos lados que fué el que montó elies?, ya nii me acordaba del lio que hubo en este post pero me he leido todos los coments..
Pero cual tiene la que yo subi en este mismo post por wetransfer que chirria pòr todos lados que fué el que montó elies?, ya nii me acordaba del lio que hubo en este post pero me he leido todos los coments..