Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 18, 2025, 7:53 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Tema: 1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)  (Leído 4925 veces)
Responder #45
« en: Mayo 22, 2024, 7:19 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 133

WWW Email

Muchas gracias a todos. ¡Vaya currazo os habéis pegado! ¡Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene una recompensa.

La peli es una joya por varios motivos: primero que es una exclusividad aunque el audio y el montaje no está perfecto, pero a falta de pan buenas son tortas :), segundo porque hay cuerpos muy bellos en la peli, y tercero porque aunque no es cine de los 80s, pero tiene también un toque muy bonito el cine de los 90s.
Ya la estoy compartiendo en mi incoming. La dejaré muchos meses compartiendo en la Mula. Esa será mi contribución.

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #46
« en: Mayo 22, 2024, 10:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La peli no está mal pero a mi parecer quiere aglutinar demasiados generos, de pronto está un rato en la prision, de pronto se escapan y persecuciones en plan Road movie con moto y peluzones, de pronto pasa a genero de contrabandistas y secuestros y al final premio a la chica carcelera al estilo Walker Ranger, eso si está muy entretenida, para mi el titulo Mision entre Rejas es el que mas le va pués ahi se infiltra la agenta del FBI en una mision encubierta, ya tienes tu premio con mi reposteo a la donacion Dulceneu   ;D 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #47
« en: Agosto 16, 2025, 5:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buenas a todos. Lo primero muchas gracias por dejarme entrar a este sitio que me atrajo desde hace ya cinco o más años y que ahora por un destino a favor he podido ya registrarme.

Esta película, o esta joya mejor dicho, está en la mula pero sin fuente alguna (1,04 GB) bajo el nombre: "MISION ENTRE REJAS 1995 BY ELIES & JABPC TERRORFANTASTICO.avi". Sería un honor y un placer pudieran compartirla en el incoming donde la compartiría con mi minipc al menos durante tres o más meses para todo aquel que la quiera disfrutar de nuevo.

¡Gracias Elies & Jabpc por el gran curro de aquel año 2013! :)

Que hay quizás HD donde montar esto?, yo no lo veo, lo mejor que yo localizo es esto.  :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #48
« en: Agosto 16, 2025, 8:52 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Correcto, creo que no hay nada mejor.
Bajo llave [1995] [Español] [] [1.03 GB] [640x480] [1:27:44] [AVI] [DVDRip]

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #49
« en: Agosto 17, 2025, 1:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No veo ese ripeo de Bajo llave en emule  ::)

Responder #50
« en: Agosto 17, 2025, 1:34 am »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Buster la tiene. Pídesela.

Responder #51
« en: Agosto 17, 2025, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buster la tiene. Pídesela.

Pero cual tiene la que yo subi en este mismo post por wetransfer que chirria pòr todos lados que fué el que montó elies?, ya nii me acordaba del lio que hubo en este post pero me he leido todos los coments..  ;D

Responder #52
« en: Agosto 17, 2025, 11:22 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Perdón. Tenía que aclarar que esa que tiene Buster es la misma que compartiste tú hace tiempo por WeTransfer.
Bajo llave [1995] [Español] [] [1.03 GB] [640x480] [1:27:44] [AVI] [DVDRip] [tt0114780]

Responder #53
« en: Agosto 17, 2025, 11:38 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Como veo que estais hablando de ese ripeo lo he subido a SwissTransfer...

https://www.swisstransfer.com/d/8e355b26-c153-40f3-b899-a42482ebeada

... por si álquien lo necesita.

Responder #54
« en: Agosto 17, 2025, 11:52 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Gracias.
El audio es el que hay, no hay otra cosa.
A no ser que se consiga esa cinta Beta con la grabación de la tv en bruto y se sincronizara de nuevo.
¿Quién tiene la cinta Beta?

Responder #55
« en: Hoy a las Agosto 18, 2025, 2:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La cinta la debe tener Jabpc, incluso el audio virgen que pasó a elies con eso sobraria, es que elies entonces era un novato y no sabia muy bien y claro por eso el audio se lo cascó, menos mal que yo le di 20, 30 teoricas y ya aprendió bastante bien, ahora ya es casi mejor que yo me parece. Muchas gracias JC por el ripeo.  ;D

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal