Bueno, pues si suspense y thriller los consideráis como terror, creo que entonces sí que podré aportar alguna, que de esas sí que tengo.De todas formas, a ver qué dice jabpc.
Cita de: Sargento Thorpe en Octubre 15, 2013, 2:48 pmEl terror es muy amplio, SUSPENSE, TERROR, THRILLER, GIALLO, FANTASMAS, CASAS ENCANTADAS, PSYCHO-THRILLER, busquen busquen que seguro que tienen algo guardadoEso busquemos todos tu incluido jajaajajajaja.
El terror es muy amplio, SUSPENSE, TERROR, THRILLER, GIALLO, FANTASMAS, CASAS ENCANTADAS, PSYCHO-THRILLER, busquen busquen que seguro que tienen algo guardado
Cita de: manulochulo en Octubre 15, 2013, 5:17 pmCita de: Sargento Thorpe en Octubre 15, 2013, 2:48 pmEl terror es muy amplio, SUSPENSE, TERROR, THRILLER, GIALLO, FANTASMAS, CASAS ENCANTADAS, PSYCHO-THRILLER, busquen busquen que seguro que tienen algo guardadoEso busquemos todos tu incluido jajaajajajaja. Pero si yo solo tengo melodramas y películas de Ozores Pués a mi me ha dicho uno que tienes tela de pelis que no están en la red jajajaaja, venga un saludo. PD: Yo tengo poco de ese género ya pero creo que tengo una la de los dos tigres del Gazzara que no recuerdo ahora mismo el titulo que es asi en la montaña con los dos tigres esos asesinos y creo que esa si entra en Terror asi que si interesa esa la ripeo y la comparto.
Muy buena Evasión de Gazzara...sería muy buen aporte...más si fuera montaje
¡¡¡Acuérdate de la de URI Lady!!!