Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 4:33 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- CHOCOLATE- [Montaje]- (Gil Carretero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- CHOCOLATE- [Montaje]- (Gil Carretero)  (Leído 12036 veces)
Responder #15
« en: Mayo 30, 2014, 9:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

siento decirte que es un vhs a tope calidad jajaja, ojala salga algun dia.

Responder #16
« en: Mayo 31, 2014, 12:57 am »
lultwaffe
Visitante

Email

joder que putadon jejejejejejeje ...puedes pasarme una lista de todas peliculas pertenecientes a este glorioso cine para confirmar si me falta alguna mas ?

Responder #17
« en: Mayo 31, 2014, 11:14 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Tengo muchas pero no las tengo ordenadas por generos pero seguro q por google las encuentras, tampoco fueron tantas jajjaja, suerte

Responder #18
« en: Mayo 31, 2014, 11:34 am »
lultwaffe
Visitante

Email

Gracias eso hare amigo ...

de momento ya tengo subidas a mi servidor en calidad DVD

- colegas
- perros callejeros
- perros callejeros 2
- los ultimos golpes del torete ( perros callejeros 3 )
- deprisa ,deprisa

Poquito a poco a ver si puedo completar la coleccion ...

Responder #19
« en: Junio 1, 2014, 10:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Te faltan las del pico, perras callejeras, deprisa deprisa, los violadores del amanecer, y alguna mas

Responder #20
« en: Junio 2, 2014, 5:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hay muchas mas asi de cine Kinki como por ejemplo estas: Navajeros, Perros navajeros, Los Violadores, La Korea, El Lute, El Lute 2, La Muerte de Mikel, Yo El Vaquilla, Matar al Nani, El Caso Almeria, La Fuga de Segovia, Barrio, La Patria del Rata, La Estanquera de Vallecas, Fanny Pelopaja, La Muerte de un Quinqui, Barcelona Sur, El Clan de los Nazarenos, Makinavaja el Ultimo Chorizo, Los Invitados, Los Tarantos, Ley de Raza, Gitano, Corre Gitano, Skizo, Bajarse al Moro, Crimen en Familia, Yoyes y algunas mas que no recuerdo ahora mismo. :)
« Última modificación: Junio 2, 2014, 7:52 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #21
« en: Junio 2, 2014, 10:56 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Cual es gitano corre gitana,,, esa la quiero jaajja

Responder #22
« en: Junio 2, 2014, 12:05 pm »
lultwaffe
Visitante

Email

Te faltan las del pico, perras callejeras, deprisa deprisa, los violadores del amanecer, y alguna mas

los violadores del amanecer ? no me suena ... las del pico y perras callejeras las tengo en DVD y deprisa deprisa ya la tengo subida ...

Makinavaja el Ultimo Chorizo, La Estanquera de Vallecas ,Yo El Vaquilla, Matar al Nani, El Lute, El Lute 2 Y Navajeros tambien las tengo en DVD de las otras alguna me suena pero lamentablemente no las tengo en DVD ...Perros navajeros, Los Violadores, La Korea, , La Muerte de Mikel,  El Caso Almeria, La Fuga de Segovia, Barrio, La Patria del Rata, Fanny Pelopaja, La Muerte de un Quinqui, Barcelona Sur, El Clan de los Nazarenos,  Los Invitados, Los Tarantos, Ley de Raza, Gitano, Corre Gitano, Skizo, Bajarse al Moro, Crimen en Familia, Yoyes ...

Responder #23
« en: Junio 2, 2014, 6:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Cual es gitano corre gitana,,, esa la quiero jaajja

Eso son dos pelis distintas la de Gitano es la peli esa de Joaquin Cortes el Bailaor y no es que sea cine quinqui exactamente como el de los 80 pero tiene algunas similitudes y navajas,etc e incluso la de vengo del otro bailaor Antonio Canales tambien podria casi entrar en ese genero, la peli de Corre Gitano no recuerdo ahora quien la interpretaba pero me suena a que estaba en emule... :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal