Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  1989- ENCUENTROS EXTRAÑOS- Todesvisionen-Geisterstunde- (Varios Directores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- ENCUENTROS EXTRAÑOS- Todesvisionen-Geisterstunde- (Varios Directores)  (Leído 2274 veces)
« en: Enero 12, 2013, 6:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

ENCUENTROS EXTRAÑOS (1989)

Director; Susanne Aernicke,Dirk Eickhoff,Pascal Hoffmann,Andreas Marschall y Volker Morlock
Pais; Alemania Federal
Titulo Original; Todesvisionen - Geisterstunde

Sinopsis; Cuatro historias acerca de la confrontación con lo sobrenatural. "Maligno":El gato de una solitaria mujer es perversamente poseído por una fuerza sobrenatural. "Julia":Julia es la aburrida esposa de un importante político. Un día descubre que tiene una doble. El encuentro entre ambas pronto se produce. "Muerte de Cristal": Dos jóvenes roban un objeto de cristal en una misteriosa tienda y se convierten en los peones de un macabro juego de ajedrez. "Hasta que la Muerte nos Separe": Una mujer mata a su violento marido en defensa propia. Voces, ruidos, luces...el difunto ha vuelto para vengarse.

Comentario; Una “extraña” antología de terror sobrenatural con historias mas bien discretas que no terminaron de engancharme. Si bien la última historia “Hasta que la Muerte nos Separe” me gustó un poco mas por la tensión y preocupación de la protagonista.

IMDB; www.imdb.es/title/tt0435459/

Capturas;

« Última modificación: Enero 20, 2022, 2:52 am por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 21, 2025, 12:45 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

¿alguien tiene el VHS? El VHS lleva otro doblaje...

Responder #2
« en: Septiembre 21, 2025, 2:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí,,yo la tengo...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 21, 2025, 3:04 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

sí,,yo la tengo...

Podrías ripearla? Te lo agradecería mucho.

El doblaje de esa cinta es el mismo que el de la emisión de Canal AluCine en enero 1999

En 2007 se editó en DVD con un nuevo doblaje que es el de este ripeo. Y se nota muy actual de hecho la que dobla a Jennifer Aniston en Friends dobla a la prota lo que me desubica...

Responder #4
« en: Septiembre 21, 2025, 6:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No es una peli fácil Killerbob...me costó una pasta en su día...aunque ridículo para los precios de ahora....pero ok...si la encuentro la ripearé y te paso el audio..y da la casualidad que la vi hace poco...así que diría que la encontraré....cuenta con ello

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Septiembre 22, 2025, 9:47 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

No es una peli fácil Killerbob...me costó una pasta en su día...aunque ridículo para los precios de ahora....pero ok...si la encuentro la ripearé y te paso el audio..y da la casualidad que la vi hace poco...así que diría que la encontraré....cuenta con ello

Muchas gracias

Basta un VHSRip, porque de hecho creo que las historias venían en otro orden.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal