Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 5, 2026, 6:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- IL PRATO MACCHIATO DI ROSSO (VOSE)- (Riccardo Ghione)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- IL PRATO MACCHIATO DI ROSSO (VOSE)- (Riccardo Ghione)  (Leído 5001 veces)
« en: Diciembre 22, 2012, 11:32 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

IL PRATO MACCHIATO DI ROSSO (1973)

Director; Riccardo Ghione
País; Italia
Título Original; Il prato macchiato di rosso

Sinopsis;  En una villa localizada en la encantadora campiña de Piacenza, el doctor Antonio Genovese, su mujer Nina y su hermano Alfiero han puesto en marcha un laboratorio secreto para crear un "ser perfecto" a partir de los cuerpos de los incautos caminantes que ocasionalmente aceptan su hospitalidad. (Bloodyplanet)

Comentario; Aprobado para este filme, mezcla de drama y suspense, con incluso algunos toques leves de humor. Cuenta con la participación de Marina Malfatti ("La dama rosa mata siete veces", "Todos los colores de la oscuridad", "Siete orquídeas manchadas de rojo"...), Enzo Tarascio ("El dios de la muerte asesina otra vez", "La noche que Evelyn salió de la tumba", "Le seguían llamando Trinidad"...) y un Nino Castelnuovo que también haría sus pinitos en el Giallo en títulos como "Desnuda ante el asesino". Espero que paséis un buen rato de diversión y entretenimiento.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0347808/

ELINK; ed2k: Il prato macchiato di rosso [Riccardo Ghione, 1973][DVDRip VOSE][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoiu Vallack].mkv

SUBTÍTULOS; En el archivo MKV

Capturas:

« Última modificación: Agosto 10, 2016, 8:05 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 23, 2012, 12:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Trabajazo de Strigoyu que bien habría podido firmar los sub-terráneos. No la conocía, la verdad...gracias por el aporte...la bajaré sin dudarlo.!!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 23, 2012, 2:36 pm »
coxtra
Visitante

Email

Tiene una pinta barbara,muchas gracias por el currazo Strigoyu  y acercarnos estas joyitas italianas,sera pinchada en breve,saludos.

Responder #3
« en: Diciembre 23, 2012, 2:54 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

La película es un poco bizarra, pero macho, las jamonas que salen... Jooooder!!! Me cago en la leche!!! Un saludo, compi!

Responder #4
« en: Diciembre 23, 2012, 4:12 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Me apunto, muchas gracias  :)

Responder #5
« en: Diciembre 23, 2012, 6:45 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder la putisima caña de pelicula, muchas gracias tio.....pero una cosa,,,,esta pelicula no salio creo recordar hace mucho tiempo un vhsrip en español en deskastaos ???? es que juraria que esa portada la he visto pero el titulo era otro.

Responder #6
« en: Diciembre 23, 2012, 7:07 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Gracias por compartir este montaje de calidad evidente.
Bajando ..

Responder #7
« en: Diciembre 23, 2012, 9:18 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Joder la putisima caña de pelicula, muchas gracias tio.....pero una cosa,,,,esta pelicula no salio creo recordar hace mucho tiempo un vhsrip en español en deskastaos ???? es que juraria que esa portada la he visto pero el titulo era otro.

Imposible, esta película jamás fue estrenada en cines en nuestro país ni fue editada en vídeo, ni hubo pase televisivo. Al menos, que se sepa. Si hubiera habido un vhsrip doblado a nuestro idioma, ya tendría yo constancia de ello, jeje. De momento, la única manera de poder disfrutar de esta película en condiciones es con subtítulos, no hay otra. Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 10:00 pm por Strigoyu » En línea

Responder #8
« en: Diciembre 23, 2012, 9:57 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Esa portada creo que la usaron para la peli "Dos menos uno tres", también conocida como La muerte ha puesto un huevo / Triángulo mortal / Habitacion nº24

Responder #9
« en: Diciembre 23, 2012, 11:00 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Pues de esa tengo yo el 35mm, es decir, la película con su doblaje cinematográfico, tal y como se vio en España, nada que ver con ninguno de esos apestosos redoblajes con las que la editaron en vídeo en nuestro país. Un saludo.

Responder #10
« en: Diciembre 25, 2012, 4:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Cierto sargento " dos menos unos tres " es a la portada que me referia, muchisimas gracias por la aclaracion, a disfrutarla, la puta caña.

Responder #11
« en: Diciembre 25, 2012, 8:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Strigoyu por los subs ::ok

Responder #12
« en: Agosto 10, 2016, 6:53 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

He ido a ver la película y el dvd donde venía grabada se me ha estropeado, ¿podría alguien reponerla? Gracias de antemano.

Responder #13
« en: Agosto 10, 2016, 8:09 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

La pongo unos días en lanzamiento sargento

Responder #14
« en: Agosto 11, 2016, 3:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Strigoyu, jajaja, ese nombre que es rumano?, a ver si me traduces varias pelis rumanas que tengo que pintan bien, ajajajaajaa.  :)
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 3:22 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal