Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 29, 2025, 3:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1998- MR. MURDER (2 de 2)- [Montaje]- (Dick Lowry)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1998- MR. MURDER (2 de 2)- [Montaje]- (Dick Lowry)  (Leído 5759 veces)
« en: Noviembre 26, 2012, 12:21 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

MR. MURDER

GÉNERO: Slasher / Thriller / Sci-fi

TÍTULO ORIGINAL: Mr. Murder
DIRECTOR: Dick Lowry
PAÍS: USA / Alemania
AÑO: 1998
AKAS:

INTÉRPRETES:
Stephen Baldwin    ...    Marty Stillwater / Alfie
Julie Warner    ...    Paige Stillwater
Bill Smitrovich    ...    Lt. Lowbock
Thomas Haden Church    ...    Drew Oslett Jr.
James Coburn    ...    Drew Oslett, Sr.

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Siguiendo el comentario de esta gran miniserie...técnicamente muy bien...ningún problema en la inclusión de los dos stephen baldwin en pantalla...hasta "inseparables" me parece peor lograda que ésta. Pero es que además Lowry añade una serie de movimientos semicirculares de cámara realmente imponentes. La peli disminuye el contenido slasher para hacerla más digerible y familiar...podría haber llegado donde quisiera en el tema slasher pero creo que la elección es correcta y así potencia otros elementos igualmente importantes como el sci-fi o el thriller. Lowry pilla un guionazo sobre clones y lo eleva a la enésima potencia. La peli realmente nos hace surgir preguntas angustiosas...ahora nos pueden clonar...ya no somos únicos...tu clon tendrá tu misma cara, tus mismas huellas dactilares, tu misma voz...y hasta piensa como tú ...Ni tus hijos ni tu mujer pueden distinguir el clon del original...pero aún más...ni siquiera los creadores del clon son capaces de distinguir el clon del original. La peli también cuenta con un Leit-Motiv: "VIVE EN PAZ"...frase que consigue martirizarnos en toda la peli. También se ensarta con las ideas de "amor" y "familia" creando dudas que nos tambalean hasta nuestros más preciados principios morales. Al final se impone una mirada al PASADO y  sus EXPERIENCIAS. Todo sin embargo acabará con una simple pregunta ¿Qué rima con "Psicosis"?  ;)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Montaje: Pulgatomika Audio: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0140751/

« Última modificación: Mayo 6, 2019, 12:28 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 27, 2012, 12:59 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Bajando la segunda parte, gracias!!!

Responder #2
« en: Diciembre 8, 2012, 11:32 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Muchas gracias colegas, pinchadas ambas partes.

Responder #3
« en: Agosto 23, 2013, 8:07 pm »
ladyblue
Visitante

Email

¿Alguno de los que se la descargó me podría echar una mano y poner la miniserie a compartir?
Es que no hay ni una fuente completa en ninguna de las dos partes.  :(

Responder #4
« en: Agosto 24, 2013, 2:02 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pero qué pena que ya no hayan fuentes de este gran trabajo de pulgatomika, de los últimos que ha hecho en ::TFlogo hasta la fecha, que yo recuerde.

Una pena también los pocos , por no decir casi ningún agradecimiento a este trabajo...así las cosas no es raro que pase lo que pasa..

yo me lo bajé en su día y volví a ver la miniserie ya montada con igual o mejor disfrute que con mi vhs..pero ni idea de donde dejé el rip..

Espero que por aquí alguien pueda ayudarte.

Köenig

Responder #5
« en: Agosto 24, 2013, 11:44 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Luego las pincho para que alla mas fuentes, jabpc la sinopsis que no la has puesto  ;D  ;D

Responder #6
« en: Agosto 24, 2013, 1:21 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Parece que alguien que la tenía vio mi petición y la ha puesto a compartir, el problema es que desde que se conectó no me ha dado ni una sola parte. :(
Habrá que tener esperanzas de que le dé a otro de los que están en la cola y yo vaya consiguiendo algo de los demás.
Ya veo "rostros" conocidos como michaelmorbius y a Carlosmb también.
A ver si entre todos la podemos rescatar.

Responder #7
« en: Agosto 24, 2013, 1:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pero falta la 1ª parte por colocar no ?

Responder #8
« en: Agosto 24, 2013, 6:16 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Pero falta la 1ª parte por colocar no ?

Aquí Carlos, http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=15103.0

Cuando las pidió Lady me puse a buscarlas, me extrañaba no  tenerlas en incoming, no se porqué,  pero estas cosas por partes no duran mucho, ya pasó con las "chimeras" de jabpc, que por cierto sigo compartiendo,( lo mio es apoyar a las minorías que tienen paciencia), pero efectivamente, no las había agradecido ni comentado, porque no las había bajado!!!   ::)  :-[

aprovecho para agradecer a pulga y a jabpc  :)

Las  pongo en lanzamiento Lady
edito, ya empiezan a bajar,  te "reservo puesto" Lady   ;)

« Última modificación: Agosto 24, 2013, 7:07 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #9
« en: Agosto 25, 2013, 3:59 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Gracias michaelmorbius, pero no soy muy optimista.
Yo tengo repartidos 447 megas de la 1ª parte y 1,15 GB de la 2ª, sin embargo sólo tengo descargados 74 MB de la 1ª y 210 MB de la 2ª.
Visto lo que he repartido yo, me parece que soy la que ha estado pasando a todos, porque la única persona que la tiene completa, ya lo comenté hace unos días, a mí no me ha dado ni un mega y no creo que dé mucho a nadie.
Además, en cuanto pedí ayuda para descargarla, alguien se dio prisa por ponerla en hispashare ( se ve que no se dio cuenta en su día de que estaba compartida y yo abrí la caja de pandora). Así que ahora somos 50 en la cola y sin muchas esperanzas. :(

Responder #10
« en: Agosto 25, 2013, 7:34 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Paciencia Lady, el compi que haya puesto las pelis a compartir atendiendo tu petición, seguro que esperará a que alguien de la "casa" las complete y bueno, un 10 y un 20% descargados hasta el momento en mi caso, no parece que vaya mal.......yo he tenido descargas por mas de un año en espera y son las que mejor saben cuando se completan  ::vale

Responder #11
« en: Agosto 25, 2013, 8:30 pm »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

Gracias por deleitarnos con semejante miniserie

Responder #12
« en: Agosto 25, 2013, 10:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias quetzalcoatl67; el verdadero mérito lo tuvo quien grabó esta peli de a3...con los anuncios se hizo tan larga que ocupó toda la tarde...si este coleccionista que no conozco no hubiera puesto modo LP hubiera perdido el final 100% seguro. Obviamente hay que recalcar que siempre esté yo buscando material ya sea grabado o original hasta en los sitios más inverosímiles. En este caso salió en un centro cultural (cerámica y tal) donde habían parado los restos de un videoclub...y..atención...grabaciones particulares del propietario, que no llamaron la atención a los coleccionistas que arrasaron con lo bueno que había allí original...pero a mí sí.  De ahí también ha salido "Pánico tras la puerta" o "Más allá del Odio"

Köenig

Responder #13
« en: Septiembre 15, 2013, 2:39 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Pues al fin se completó, sin prisa pero sin pausa  ::vale

Responder #14
« en: Septiembre 15, 2013, 5:43 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Sí, ha sido "un parto" duro, pero al final lo hemos conseguido. :)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal