Buen trabajo de ELXOSE ...gran aporte...pero...hay algo raro en esa calidad que ha pillado...veo la imagen difusa...raro..en cuanto sí hay calidad DVD de esta peli. Pero quizás Elxose no la supo/pudo encontrar. Lo que no quita mérito ni un ápice del currazo que se ha pegado. PD: haciendo icono de Compartido por ELXOSE...en breve disponible
Muchas gracias por esta pelicula, no la tenia, aparte como que no has puesto terrorfantastico&Hispacine en el enlace ? ajjajaaj.
Esta la he montado durante el fin de semana, y el video tiene más calidad que esas capturas. No sé si en el foro está permitido poner dos versiones de la misma película (aparte de que ELXOSE80 no tuviera inconveniente), pero si alguien está interesado la subiría a descarga directa.Como recomendación ELXOSE80, aunque la conviertas a wmv para editarla, deberías exportar el audio una vez montado y unirlo al video original. Así no perderás calidad con tanta conversión.Un saludo
Muy buenas,yo tengo esta peli montada en dvdfull seria cuestion de hacerle un buen ripeo y publicarla pero si quiere Goreleon sacar el suyo pues adelante pues.Un consejillo ELXOSE80,no utilices videos flv para los montajes,si buscas seguro que puedes encontar ripeos cojonudos en avi para montar.Yo no suelo tocar nada de los videos ni recodificarlos (salvo si son MKV) pues suelen perder calidad en el proceso.Bueno ya me direis si sacamos esta o no,venga saludetes.PD: Por cierto ELXOSE80,no seras de Asturies verdad?me da que somos paisanos
No hay que ser Poirot para descubrir mi asturianía .. ELXOSE ye d'Uviéu
Cita de: ELXOSE80 en Septiembre 28, 2012, 6:44 amNo hay que ser Poirot para descubrir mi asturianía .. ELXOSE ye d'Uviéu Esi trasgu escanciando sidrina ye lo que te delato ,servidor ye de los del "culu mojau".En que se quedo esta peli,quien la saca al final?