Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4] 5 6
Autor
Tema: BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones  (Leído 1884 veces)
Responder #45
« en: Agosto 23, 2012, 12:39 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Hala tío, ¿¿de verdad que se pueden montar sin necesidad de telecinarlas?? coño, realmente estoy ante un auténtico lumbreras de máximo nivel...perdone usted caballero...
Si te he dicho que no las tenemos telecinadas todavía eso significa que los audios no son nuestros, lumbreras...o igual te crees que se puede sacar el audio de 35 sin telecinar, como eres tan listo... ¿verdad? yo lo que creo es que hay fantasmas que se creen que estamos tontos y que con soltar mentiras picaremos y las sacaremos por la face pero va a ser que no...porque NO están preparadas y mucho menos se han filtrado...además de to`po cabrón solo había uno y ya esta crucificado...y se que aquí hay alguno que SACABA DINERO A NUESTRA COSTA...HDP.

Ahora le toca a usted su turno, caballero. Si aquí hay algún "lumbreras" -entrecomillado además-, ese es, sin género de dudas, usted. Con la sola aseveración de que no se puede sacar un audio de 35mm sin telecinar ya deja usted bien patente que su mente no contiene más que serrín. Dé usted incluso las gracias de que algo le cupo en tan efímera concavidad. Desde luego, señores... Pero, ¿de dónde salen ustedes? ¿Son acaso extraterrestres? Compañero garringo77, yo voto porque avisemos a Iker Jiménez, o bien a Mulder y Scully. Yo haría de intérprete, el idoma no es problema. Seguro que hasta tienen la cabeza ovalada. No hay más que leerlos para darse cuenta de ello... ¿Qué le parece a usted la propuesta?

Que no se me olvide, "lumbreras": las siglas se las guarda usted en los mismísimos huevos. Ya está usted abusando un poco de la paciencia de unos cuantos de aquí. No sé de dónde será usted, pero le digo que Sevilla está muy cerquita de aquí. A ver si vamos a tener que vernos las caras aquí más de uno. Les voy a cantar yo las cuarenta a ustedes. En bastos, además.
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 12:47 am por Strigoyu » En línea

Responder #46
« en: Agosto 23, 2012, 12:45 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Tu eres un puto ladrón que se esta sacando dinero a nuestra costa, en cuanto a eso que me dices pues lo típico, una puta maricona detrás de una pantalla, habría que ver en otra situación lo que dirías...
¿Esta también la tienes?

http://www.youtube.com/watch?v=9b_hNpjWLMY&list=UUy1dPTfXHSb_IUtMnNQR-pw&index=1&feature=plcp

Tus ganas, LADRÓN...

No sé si serás maestro como dice mi compañero en artes marciales. De lo que seguro que no eres maestro es de MONTAJES. Ese audio está desfasado: suena como medio segundo más tarde que la imagen. Así que no entiendo de qué se jacta usted, buen caballero... Además, menudo género que se han buscado ustedes para coleccionar... ¡¡¡MANDA HUEVOS!!! Yo no he visto ni una sola película de artes marciales que fuese buena en toda mi vida. Y fíjese usted que yo he visto bastantes. Pero me dicen un título y... nasti de plasti. Si a eso le unimos que montan ustedes con los pelos del culo arrimados al ratón... Pues sí, menudo montajazo...

Responder #47
« en: Agosto 23, 2012, 12:54 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Yo soy de Castellón pero si me estás amenazando no me importa para nada bajar a hacerte una visita pero antes de eso asegúrate de con quien te las estás buscando... El montaje de LOS LUCHADORES DE SHAOLIN esta perfectamente montado, tu vas de listo y de prepotente con tus milongas de que no hay pelis buenas de artes marciales, aquí cada uno tiene sus gustos y tu pedazo de imbécil no eres nadie para decir a los demás lo que tienen que coleccionar...

Entendemos que haya envidia en este mu7ndillo y que se os meen encima otras personas siendo pioneras a nivel mundial en sacar pelis con audios que estaban desaparecidos y que jamás habían salido en formato doméstico  ;D

Y a mi no me hables de esa manera tonto del culo que a mi me suda la polla que seas profesor de filología, ¿entiendes? menos prepotencia...

Responder #48
« en: Agosto 23, 2012, 12:54 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

pues no la tengo ni la quiero,mira fuera de de bobadas porque creo que ya tenemos cierta edad,yo no vendo este tipo de peliculas porque no me gustan,pero ni estas ni ninguna de esta clase.
y sobre LA LUCHADORA.esa la tengo por que me la regalaron.la podia haber subido hace ya muchos meses y no lo hize,¿sabes porque?por que no es un cine que me guste que te quede claro.
cuando puedas y tengas tiempo habla con tu colega drunken y le preguntas si a mi me gusta ese cine.veras como sales de dudas,te repito que si me gustara las tendria todas pero todas.
y compradas a bonilla de aqui de malaga por 40 euros en 35mm.para tu informacion se quien tiene la tira de peliculas en 35mm de artes marciiales,y me vende los audios a 20 euros.y no le compro ninguno
porque no me gustan.y si cress que miento pregunta a quien me conoce veras como digo la verdad.

Responder #49
« en: Agosto 23, 2012, 1:03 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Yo soy de Castellón pero si me estás amenazando no me importa para nada bajar a hacerte una visita pero antes de eso asegúrate de con quien te las estás buscando... El montaje de LOS LUCHADORES DE SHAOLIN esta perfectamente montado, tu vas de listo y de prepotente con tus milongas de que no hay pelis buenas de artes marciales, aquí cada uno tiene sus gustos y tu pedazo de imbécil no eres nadie para decir a los demás lo que tienen que coleccionar...

Entendemos que haya envidia en este mu7ndillo y que se os meen encima otras personas siendo pioneras a nivel mundial en sacar pelis con audios que estaban desaparecidos y que jamás habían salido en formato doméstico  ;D

Y a mi no me hables de esa manera tonto del culo que a mi me suda la polla que seas profesor de filología, ¿entiendes? menos prepotencia...

Pues como se vea usted en la tesitura de tener o no que bajar... Complaciente le regalo un billete de vuelta totalmente gratis. Por cierto, ahora me entero de que uno en la vida puede ser "profesor de filología"... ¿Ha sido usted el que ha dado la idea al Ilustrísimo Sr. Rector de la Universidad de Málaga? Es usted todo un hombre del renacimiento: sabe de artes marciales, sabe hacer MONTAJES -como el culo, pero bueno...-, sabe de letras, sabe... ¿Qué es lo que sabe usted? Por cierto, de ese filme, "Deadly silver spear" he pillado todo absolutamente de lo que dicen todos y cada uno de los personajes. Si quiere, le hago yo la transcripción y traducción. Todo, por un el módico precio de... ¡¡¡1.800 euros!!! ¿Qué le parece? Después de todo, eso fue lo que pagaron ustedes hace tiempo por la compra, telecinado y demás de otro filme en 35mm. Imagino que en ese precio entraba también una "permanente" al más puro estilo "blax" setentero, totalmente gratis y cortesía de la casa, es decir, de esa tienda de fotografías de la que ustedes hablan.

Responder #50
« en: Agosto 23, 2012, 1:05 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Sabemos quien es Bonilla (el del flamenco), HEMOS ESTADO EN SU CASA...
En cuanto a eso de que las tendrías todas, permíteme que lo dude, ni si quiera nosotros las tenemos todas...menos fantasmadas y saludos al ladrón topo traidor filtrados que te regaló LA LUCHADORA...Dile de mi parte que es una puta maricona ladrona y caradura.

Responder #51
« en: Agosto 23, 2012, 1:07 am »
Strigoyu
Visitante

Email

En cuanto a eso de que las tendrías todas, permíteme que lo dude, ni si quiera nosotros las tenemos todas...menos fantasmadas y saludos al ladrón topo traidor filtrados que te regaló LA LUCHADORA...Dile de mi parte que es una puta maricona ladrona y caradura.

Compañero, y sin que sirve de precedente, te doy la razón en eso. Al César lo que es del César. Desde un principio he dicho y dejado claro que lo que se ha hecho con esta película y con otras no tiene nombre. Vender un material que no es tuyo... Vamos, eso sí que es para ir a Barcelona y molerlo a tortazos, a él y a sus loros. Por cierto, a mí me quería cobrar 100 eurazos por cada audio de: "La larga cabellera de la muerte" (de esta película no solamente tuvo la osadía de decir que tenía el audio de 35mm, sino que también tenía los rollos, cuando todos sabemos que jamás se estrenó en cines en nuestro país), "La encadenada", "Joven de buena familia sospechosa de asesinato", "La contrafigura", "Tejido de seda", "El cepo", "La muerte incierta", "La casa" (Angelino Fons), y un largo etcétera. A ese es a quien tenía usted que ir a visitar si tuviera un poco de amor propio. A mí me hacen eso, caballero, y le aseguro que la cosa no quedaba en lo que esta...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:15 am por Strigoyu » En línea

Responder #52
« en: Agosto 23, 2012, 1:10 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Pues como se vea usted en la tesitura de tener o no que bajar... Complaciente le regalo un billete de vuelta totalmente gratis. Por cierto, ahora me entero de que uno en la vida puede ser "profesor de filología"... ¿Ha sido usted el que ha dado la idea al Ilustrísimo Sr. Rector de la Universidad de Málaga? Es usted todo un hombre del renacimiento: sabe de artes marciales, sabe hacer MONTAJES -como el culo, pero bueno...-, sabe de letras, sabe... ¿Qué es lo que sabe usted? Por cierto, de ese filme, "Deadly silver spear" he pillado todo absolutamente de lo que dicen todos y cada uno de los personajes. Si quiere, le hago yo la transcripción y traducción. Todo, por un el módico precio de... ¡¡¡1.800 euros!!! ¿Qué le parece? Después de todo, eso fue lo que pagaron ustedes hace tiempo por la compra, telecinado y demás de otro filme en 35mm. Imagino que en ese precio entraba también una "permanente" al más puro estilo "blax" setentero, totalmente gratis y cortesía de la casa, es decir, de esa tienda de fotografías de la que ustedes hablan.

Hombre, como no lo ibas a pillar si tu eres un sabelotodo, no puedo competir contra un talentoso de tu nivel...pero en cuanto a puñetazos seguro que no me aguantabas ni 2 segundos...
¿No te das cuenta el asquito que das de lo sobrado que vas? la gente como tu que va tan de sobrada e inteligente me repele bastante...
Yo a ti no te daría ni la hora, tonto del culo, ¿ te queda claro?
Parece que os sepa hasta mal el dinero que nos gastáramos o dejáramos de gastar el telecinados...¿tanto pica lo que hemos logrado?
Que te follen señor catedrático...que seguro que falta te hace...

Responder #53
« en: Agosto 23, 2012, 1:12 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Compañero, y sin que sirve de precedente, te doy la razón en eso. Al César lo que es del César. Desde un principio he dicho y dejado claro que lo que se ha hecho con esta película y con otras no tiene nombre. Vender un material que no es tuyo... Vamos, eso sí que es para ir a Barcelona y molerlo a tortazos, a él y a sus loros.

Vaya, me alegra leer esto, ya no me pareces tan capullo ahora, enhorabuena...
Sabemos quien es el filtrador pero me gustaría saber quienes son sus amigos (o su amigo), los que las están vendiendo, cierto sujeto que escribe con nombre falso y desde un cyber ofreciendo las pelis entre 50 y 100 euros...Me pica la curiosidad y en breve tengo un par de bolos en una discoteca de Barcelona y estaré por allá un par de fines de semana enteros...

Otra cosa más, yo no monto audios, es Drunken quien monta y mejor que tu seguro, yo solo monto VOSE y traduzco...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:16 am por HugoDeHacha » En línea

Responder #54
« en: Agosto 23, 2012, 1:16 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

Y ademas para que veas que me insultas sin conocerme,a mi esa peli me la querian vender por 100 euros una copia,esa y algunas mas que no son de artes marciales.
imaginate,si yo las compro tengo todo el derecho de hacer lo que hubiera querido con ellas.el problema no lo tenies aqui,el problema lo teneis en vuestro entorno.
y no hay solo un topo como bien dices,hay una manada de topos.

Responder #55
« en: Agosto 23, 2012, 1:17 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Pero... ¿es que no sabe usted más que propeler insultos a diestro y siniestro? Debe de ser los cacahuetes y los plátanos que le causan indigestión... Comañero, déjalo, si ni ellos mismos se dan cuenta de que en su entorno no tienen amigos, sino vampiros chupasangre... En fin, menos mal que entre tú y yo nos estamos consiguiendo cosas que, no solo ellos, sino gente de otro foro, jamás verá en su vida. No al menos dobladas con las voces cinematográficas. Por cieto, dígale usted a Drunken que haga menos honor a su nick... Estoy plenamente seguro de que, de tal guisa, los montajes le saldrán mejor... Vamos, como recién salidos de peluquería... Usted, que además dice montar en VOSE, habrá sabrido bien a qué me refiero...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:22 am por Strigoyu » En línea

Responder #56
« en: Agosto 23, 2012, 1:18 am »
EduZHK
Visitante

Email

Manda huevos que encima tendremos que pedir perdon por difundir material.

Hugo, es inutil razonar con esta gente... aunque ya me lo suponia. Mucho verbo florido para ocultar pura paja,  faltas de respeto y educación realmente preocupantes.

En resumen, a ver si me entero: Garringo esta rebotado con nuestros lanzamientos, aunque en el fondo detesta el cine de chinos. Y por otro lado Stringoyu... bueno, los motivos de Stringoyu no me han quedado claros, pero parece ser que detesta la hipocresia... o algo asi.

En este caso solo puedo decir una cosa: En ZHK recuperamos peliculas ineditas. Las guardamos como material reservado en beneficio de la adquisicion de nuevos titulos. ¿Que es criticable? ¿Que nos pueden tachar de hermetistas? Pues si, claro. Pero una cosa es el FIN y otra cosa los medios.

Y creo que el FIN ya esta demostrado en forma de RESULTADOS: Concretamente MANO DE HACHA (Publicada hace 2 años) y la serie de titulos que iremos sacando a lo largo de estas semanas.

Al que les interese, que las baje y las disfrute. Al que no, ajo y agua.

Nada mas que decir. 

« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:29 am por EduZHK » En línea

Responder #57
« en: Agosto 23, 2012, 1:19 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Y ademas para que veas que me insultas sin conocerme,a mi esa peli me la querian vender por 100 euros una copia,esa y algunas mas que no son de artes marciales.
imaginate,si yo las compro tengo todo el derecho de hacer lo que hubiera querido con ellas.el problema no lo tenies aqui,el problema lo teneis en vuestro entorno.
y no hay solo un topo como bien dices,hay una manada de topos.

No señor, de topo solo hay uno y era ajeno al staff de ZHK...Ssus iniciales J.A y de Barcelona...sus amigos son los demás topos que las vendían por el..

Responder #58
« en: Agosto 23, 2012, 1:23 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Pero... ¿es que no sabe usted más que propeler insultos a diestro y siniestro? Debe de ser los cacahuetes y los plátanos que le causan indigestión...

Yo por lo menos hablo claro, no como tu que también insultas aunque lo hagas como si estuvieras en el siglo XVIII...
Te he escrito al facebook también , amigo jeje...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:26 am por HugoDeHacha » En línea

Responder #59
« en: Agosto 23, 2012, 1:30 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

pues entonces imaginate si ese material lo tendra ya gente.pues a todo el que le guste las artes marciales,ademas te digo que a mi para hacer cambios me las han ofrecido todas,pero no me gusta ese cine.
y para tu informacion yo solo colecciono,SPAGHETTI WESTER.si aqui hago algun montaje es por echarles una mano,sin ningun tipo de lucro.

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4] 5 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal