Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 19, 2026, 6:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- HUELLAS DE PISADAS EN LA LUNA- [Montaje]- (Luigi Bazzoni)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- HUELLAS DE PISADAS EN LA LUNA- [Montaje]- (Luigi Bazzoni)  (Leído 5624 veces)
« en: Diciembre 30, 2011, 10:11 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

HUELLAS DE PISADAS EN LA LUNA

GENERO: Giallo/Suspense/Ciencia-Ficción

TITULO ORIGINAL: Le orme
AÑO: 1975
Director: Luigi Bazzoni
Pais: Italia
AKAS:
Le orme    Italia (título original)
Apagogi ston planiti Z    Grecia (título de video)
Die Spuren    Alemania Occidental (título de video)
Footprints    (undefined)
Footprints on the Moon    Internacional (versión doblada) (Título inglés)
Huellas de pisadas en la luna    España
Mardröm blir verklighet    Suecia
Mareridt bli'r virkelighed    Dinamarca
Primal Impulse    Estados Unidos (título de video)
Slady    Polonia
Spuren auf dem Mond    Alemania Occidental

Intérpretes:
Florinda Bolkan   ...    Alice Cespi
Peter McEnery   ...    Henry
Nicoletta Elmi   ...    Paola Bersel / Paula Burton
Caterina Boratto   ...    Boutique Owner
John Karlsen   ...    Alfredo Laurenti / Alfred Lowenthal (como John Carlsen)
Ida Galli           ...    Mary (como Evelyn Stewart)
Miriam Acevedo   ...    Alice's Supervisor (como Myriam Acevedo)
Rosita Torosh   ...    Marie Leblanche (como Rosita Toros)
Klaus Kinski           ...    Professor Blackmann
Lila Kedrova   ...    Mrs. Heim 

Capturas:

Sinopsis: Alice Campos, una mujer portuguesa que trabaja como traductora en un centro de investigación astrofísica, vive atormentada por una escena de una película donde un astronauta es abandonado sin contemplaciones por un compañero en la superficie lunar. La impresión del celuloide corre paralela a una enigmática amnesia que sufre la mujer y le impide recordar su pasado inmediato: sus tres últimos días. Alice Campos decidirá entonces averiguar la razón...

Crítica: Considerada como una película de culto en medio mundo, rara donde las hubiere hasta que el sello británico Shameless desempolvó el máster de 35mm y decidió editarla en DVD. La calidad de imagen global varía, dado que se necesitó de varias fuentes para poder ofrecer la versión más cercana al montaje de su director, Luigi Bazzoni. La versión VHS española de principios de los 80 casa con la versión inglesa. Por tanto, esta vez se portó bien la editora de nuestro país en aquellos entonces. Pero vayamos un poco más con la descripción del filme.
Su director, Luigi Bazzoni, rodó con anterioridad otro par de filmes bastante notorios, como fueron "El día negro" (Giornata nera per l'ariete, 1971) - con un Franco Nero realmente inconmensurable -, y "La mujer del lago" (La donna del lago, 1965), esta vez con la ayuda en la direccción de Franco Rossellini. El filme se erige en sí mismo como toda una rareza dentro del cine fantástico italiano de la década de los setenta, por aquel entonces más dado a los sanguinolentos desmanes tan propios del giallo. Precisamente, es de este género del que la cinta toma dos de sus más habituales ingredientes, como son el personaje con traumas mentales y la investigación de unos hechos como motor narrativo para, rehuyendo de manoseados formulismos, crear una obra singular e inclasificable que bebe de múltiples corrientes, que van desde el thriller psicológico a la ciencia ficción, y que mira al cine de terror de "autor" llevado a cabo por cineastas de renombre tales como Roman Polanski, por poner un ejemplo.

ELINK: ed2k: Huellas de pisadas en la luna [DVD+VHS Spanish+Subts Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoyu].avi
SUBTITULOS: ed2k: Huellas de pisadas en la luna [DVD+VHS Spanish+Subts Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoyu].srt
MONTADOR-RIPEADOR: Strigoyu
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0071950/
« Última modificación: Febrero 5, 2012, 12:15 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 30, 2011, 10:18 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias Strigoyu, bajando  :)

Responder #2
« en: Diciembre 30, 2011, 10:23 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Una pelicula que me gusto bastante pese a ser algo lentilla, por cierto que lo que tengo es un montaje que alguien hizo pero creo que no ha llegado a presentar en ninguna web en las que participa, el responsable de tal montaje si quiere decirlo que lo diga, y si no que calle para siempre  ;D ;D

Responder #3
« en: Diciembre 30, 2011, 10:48 pm »
Vassago
Visitante

Email

Sinceramente, viendo esas capturas y leyendo la critica me dan ganas de verla esta misma noche jajajajaja
asi que mientras llega el momento, la pincho y espero con ansia su visionado jejeje

Muchas gracias Strigo!! ultimamente estas que te sales con tus montajes!! :D

Responder #4
« en: Diciembre 30, 2011, 11:23 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Por cierto que lo que tengo es un montaje que alguien hizo pero creo que no ha llegado a presentar en ninguna web en las que participa, el responsable de tal montaje si quiere decirlo que lo diga, y si no que calle para siempre  ;D ;D
Yo la monte hace un par de años,pero tengo tantas por presentar ya montadas que ya ni me acordaba que la monte, vamos que si no la llega  a sacar Strigoyu yo no mi acuerdo de ella y a saber cuando la saco y lo bueno es que pensaba es que ya estaba presentada.
Gracias por el montaje,que la pelicula esta bastante entretenida.

Responder #5
« en: Diciembre 31, 2011, 3:51 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este montaje , la cola sigue creciendo y esto augura un gran 2012 como siga la cosa con estas ganas que tenemos todos, me da hasta pena despedir el 2011 jajaja, porque ha sido grande.

Responder #6
« en: Enero 1, 2012, 9:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Strigoyu, a ver que tal.

Responder #7
« en: Enero 2, 2012, 10:03 am »
punky
Visitante

Email

añadida la kover española

Responder #8
« en: Enero 3, 2012, 9:33 am »
Lantua
Visitante

Email

Bajando, por supuesto.

Muchas gracias crack

un saludo

Responder #9
« en: Enero 9, 2012, 3:13 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Se agradece Strigoyu ... otro joyon mas compartido

Responder #10
« en: Enero 9, 2012, 5:29 pm »
coxtra
Visitante

Email

Con tanta peli se me habia escapado esta...muy extraña peli incluido su final que me dejo a rayas,gracias mil Strigoyu.

Responder #11
« en: Enero 30, 2012, 3:37 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Me la llevo, gracias!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal