Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Reyes 2012 + la llegada de Lamer
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Tema: Especial Reyes 2012 + la llegada de Lamer  (Leído 1063 veces)
Responder #45
« en: Diciembre 31, 2011, 7:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro Bloody...habrá su zona en la zona de ESPECIALES.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #46
« en: Enero 2, 2012, 8:11 pm »
Hutch
Visitante

Email

Yo aportaré algo de lo que tengo, en concreto una "rareza" de película  8-), y si me da tiempo ripearé el montaje que tengo de "Django el bastardo" en DVD (es un dvd francés remasterizado con el audio español latino). Las 2 son del mismo genero y como la temática es libre se puede, ¿no?

Responder #47
« en: Enero 2, 2012, 8:20 pm »
punky
Visitante

Email

si, perfectamente puedes sacar esa peli

Responder #48
« en: Enero 5, 2012, 11:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Está a  punto de empezar el ESPECIAL REYES 2012...

Yo creo que cuenta la intención...por lo que si alguien no ha acabado un trabajo, puede presentarlo poniendo EN BREVE y ya lo acabará. La ficha puede hacerse perfectamente....es mi opinión!

Köenig

Responder #49
« en: Enero 7, 2012, 5:29 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

El especial ha sido la auntentica caña, mi enhorabuena a todos, menudos aportazos, menudas rarezas, cuanto material.

Mis más sinceros agradecimientos.

Responder #50
« en: Enero 8, 2012, 9:57 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pienso que este especial si que ha sido la caña, pero tambien reconocer que se ha echado en falta algo mas de peña, eso si, la peña que ha estada ha cumplido con creces y es con lo que me quedo, pero para mi un 10, gracias a todos.

Responder #51
« en: Enero 8, 2012, 1:27 pm »
punky
Visitante

Email

tal komo ya te komente Paraca kerer es poder y konilusion hemos konseguido uno de los especiales mas potentes de Tf estando a la altura de los mejores especiales de la web.

Responder #52
« en: Enero 8, 2012, 1:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que no nos podemos quejar para nada de la colaboración en este especial....ha sido fenomenal.

Lo mejor que ha pasado en este especial, para mí, es la vuelta de Austinpowers con dos aportazos. Fenomenal Evildemon queriendo colaborar en la distancia, junto a Vickymira. Fenomenal la mentalidad de compartir de Hellraiser36; es cierto que yo le hago todas sus fichas, pero la decisión de compartir es suya. Bien por el Sargento, que rompió por un día esa pequeña (o gran) barrera mental que tiene contra la compartición, y nos compartió unas guías de su extensa colección. Marcgt ha entrado por aquí sin querer hacerse notar, pero lo cierto es que ya ha hecho dos montajazos en una calidad que tod@s queríamos ver y sobretodo el de Reyes es grande. Lo mismo pienso de Hutch . Saltaron algo de chispas con los aportes de Strigoyu pero lo cierto es que sus aportes son un grandísimo paso al material compartido. A mi me da mucha ilusión ver como gente que ha hecho tanto por la compartición, como Ismadj, Coxtra o Pulgatomika sigan aportando y se les vea con ganas de seguir. ANR, Montagut y Savini han puesto su grano de arena, lo mismo que Bloody y Jackie que dejaron su huella imborrable. Punky ha colaborado como se esperaba. ¿De qué se queja pues el Alma-Mater de este especial Paracaidista? No sé, quizás esperaba el aporte de alguien...que al final no apareció. Yo no tengo ninguna queja de este especial, ojalá todos los especiales fueran como este!!!.  ;)

Köenig

Responder #53
« en: Enero 9, 2012, 9:42 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Jaajaj no me quejo tio, todo lo contrario, la peña se ha portado increible, ojala todos los especiales fueran asi, especiales asi nos unen y nos hacen seguir con la ilusion de compartir, y si mantenemos el equipo que hemos formado ahora con las nuevas incorporaciones este año puede ser muy grande.

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal