Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:02 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Reyes 2012 + la llegada de Lamer
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: Especial Reyes 2012 + la llegada de Lamer  (Leído 1062 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 16, 2011, 8:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores ya ando calentando motores para el especial reyes, mañana empiezo a meter la caña total, no dire las que tengo preparadas pero habra material, espero que el coxtra saque conmigo la del ultimo audio que le pase, porque habra tetas buenas e italianas, por mi parte habra varios generos, eso si, espero genero infantil sobre todo jajajaj, para eso es reyes señores, y juan sobre tu trabajo demasiado tio, yo no me quejo en absoluto, pero si que podrias sacar cosillas mas potentes, sobre todo del genero que gusta por aqui y que igual no es tu genero preferido jajaja, pero de verdad juan, tu curro la caña tio, demasiado, espero que gente nueva y gente antigua algun dia volvamos a unirnos todos por aqui, y agradecer tambien a punky su gran curro que ultimamente esta que no para, y sobre lamer decir que lo conozco y no fijaros en el nick fijaros en lo que vaya ofreciendo, a mi por lo menos me ha montado un peliculon que en su dia le pase a sito el vhs, pero he extraido el audio de mi copia en dvd que me hice y el puto lamer ha conseguido montarla, y es una peli que gustara, sera mi plato fuerte para el especial reyes, una peli potente potente que gracias al puto lamer la tendremos, y espero que  me monte alguna mas de tantos audios que tengo por aqui y el proximo año saldran todos, asi que temblar.

Responder #16
« en: Diciembre 16, 2011, 9:05 pm »
punky
Visitante

Email

tu vete sacando material del ke as intercambiado ke tienes el visto bueno mamona, yo preparare otro montaje mas de los ke tengo por aki de Pallollo, pero este sera ya pa la kola tio ke ya bopy sobradao ke sacare 5

Responder #17
« en: Diciembre 29, 2011, 6:02 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Que sería el jueves y el viernes no????, o pensais ampliarlo por ejemplo hasta el sabado???, a ver si me dejan unos días libres en el curro y rebuscare por casa algo que pueda aportar por aquí que hace tiempo que no participo.

Y como el tema es libre pues tengo algo más de margen, jajajaa, ya que de terror si que no tengo nada de material.

Saludos.

Responder #18
« en: Diciembre 29, 2011, 7:18 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Punky cuando puedas enviame un mensaje con el formato de la ficha, que 1 tengo asegurada, para ir preparandola estos días, de otra dependo de tiempo, de lo que tarde en bajarse y para poder sincronizarla.

Saludos.

Responder #19
« en: Diciembre 29, 2011, 7:36 pm »
punky
Visitante

Email

Austin, enkuanto te vea konectado te paso la plantilla

Responder #20
« en: Diciembre 29, 2011, 9:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Austin estoy viendo (y bajándome) todos tus montajes en MOM y últimamente te estás saliendo. Hay que decir la verdad. Estaríamos encantando que volvieras a colaborar en TF aunque fuera otra temática. Si piensas que puedo ayudarte en algún audio que no tengas sólo coméntamelo. Un saludo y felices fiestas.

Dicho esto, los especiales son de 24 o 48 horas. Parece que se está pidiendo en este caso 48 horas. Lo lógico es que fuera el día 6-01-12 (VIERNES) y el día 7-01-12 (SÁBADO)

Yo todavía no tengo preparado nada. Pediré a Sito si me quiere ayudar en una, tengo un audio con sergio, otro con pulgatomika, otro con coxtra, otro con marcgt, intentaré sacar uno para Bloody y a ver si puedo colaborar con Strigoyu en otro. Como veis colaborando con todo el que quiera colaborar.

También decir que seguimos sin IMAGEN PROMOCIONAL DE REYES 2012!!!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #21
« en: Diciembre 29, 2011, 10:17 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Gracias Jabpc, ten por seguro que te dare la lata con algun audio, jejejee, como sabes yo mas bien me muevo en el genero de la acción, pero lo que vaya encontrando de otros generos os lo ire dejando por aki.

Para empezar en este especial, ya tengo una clarísima, que creo que gustara y luego tengo 2 o 3 pendientes del tiempo, que si todo marcha bien saldran, sino llego al especial ya la dejareis para lanzamiento semanal, es lo mínimo que uno puede hacer, despues de ver tanta joya que estais compartiendo.

Saludos.

Responder #22
« en: Diciembre 29, 2011, 10:26 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

También decir que seguimos sin IMAGEN PROMOCIONAL DE REYES 2012!!!

Mañana podria preparar alguna imagen, una cosa sencilla, espero que no se me olvide que estoy fatal  ;)

Responder #23
« en: Diciembre 30, 2011, 9:50 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

¿Os vale esta imagen?

Responder #24
« en: Diciembre 30, 2011, 1:04 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muy guapa por mi claro que vale

Responder #25
« en: Diciembre 30, 2011, 3:00 pm »
bloodyask
Visitante

Email

Sargento Thorpe, para dejarla full estaría bien añadirle algo de gore dado las temáticas manejadas en la web... k si no con ese reclamo se nos llena la guardería jejejejeje

Responder #26
« en: Diciembre 30, 2011, 3:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que Sargento ha hecho un buen trabajo. Discrepo de Bloodyask, hace tiempo que TF no es exclusiva de Terrorfantastico y interesan otros temas como Spaghetti, Erótico, Thriller, animación, etc...de ahí que sea Terrorfantastico-Hispacine; para páginas exclusivamente de Terror hay otras. Pero sí que es cierto que parece que le falte algo; por ejemplo yo en vez de Reyes 2012, pondría Especial Reyes 2012. Y añadiría alguna imagen más, no sé exactamente cuiál, relacionada con el cine obvio, y que impactara. La imagen es demasiado "Armoniosa"....TF nunca ha sido una web precisamente "Armoniosa", más bien al contrario.

Köenig

Responder #27
« en: Diciembre 30, 2011, 3:33 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Lo de hispacine lo he añadido porque creo que un especial reyes (dia dedicado y que hace ilusion especialmente a los crios) no deberia faltar cine de otros generos fuera del terror, ademas que aqui se sacan cosas de todos los generos habitualmente, a mi me gusta asi simple, si le añadimos algo gore estropearia el conjunto, seria un pegote, no pega reyes magos con nada gore, lo de la palabra especialse puede añadir si hace falta, aunque ya digo, me gusta asi, mas opiniones pleaseeee, pero que sea hoy porque mañana empiezo a currar hasta el mismo dia 6 y dudo que tenga tiempo para mucho mas

Responder #28
« en: Diciembre 30, 2011, 3:52 pm »
bloodyask
Visitante

Email

...bueno pues si no es algo gore, alguna tetilla nunca esta de más... jejejeje hombre lo decía para darle mas espectacularidad ya k es como el cartel anunciador/captor de una de las grandes webs de ripeos en habla hispana... ahí es ná!!!

salu2

Responder #29
« en: Diciembre 30, 2011, 4:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues no estaría nada mal que saliera la imagen o silueta de alguna actriz que saliera en el especial...alguna de esas actrices serias y formalitas que suelen salir en las pelis que tratamos...o algún actor, que salga en el especial , obviamente la o las imágenes añadidas deberían adaptarse a la estética de las otras.

Nota 2: Creo que queda mal con eso de Hispacine Sargento...quedaba mejor antes...(es una opinión)....Lo de poner la palabra ESPECIAL...Ok...no pasa nada si no se pone. De hecho, en la mayoría de imágenes promocionales no sale...tienes razón

« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 4:37 pm por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal