Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 17, 2026, 8:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)  (Leído 12204 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 9, 2011, 10:38 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Bueno, pues ya he descargado la versión con logo y subtítulos incrustados, la he puesto a compartir en mi mula y he actualizado el post principal con dicho enlace. Espero que os guste cómo ha quedado, ¡¡¡las gracias a Ismadj!!! Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 9, 2011, 10:56 am por Strigoyu » En línea

Responder #16
« en: Diciembre 9, 2011, 4:52 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Hombre lo de los logos esta bien por una cosa, el que se la baje de cualquier web vera donde se ha hecho y quizas diga "joder me voy a registrar en TF a ver que mas hay" pero no creo que impida que las cuelgen en cualquier sitio sin decir la fuente ni el que la ha montado ni nada, normalmente los montadores cojen un video extranjero, le añaden el audio español (porque le quitais el original y no lo dejais como dual??, no me lo explico, dejandolo en dual y si ya hay subtitulos uno puede verlo de las dos formas) y no se nombra en el resultado al que hizo el rip guiri.

respeto lo de los logos pero si se buscan rips sin logos de television para los montajes para que la pantalla este lo menos "manchada" posible, luego se le añade un logo gigante? Por esta parte no lo entiendo

Responder #17
« en: Diciembre 10, 2011, 11:31 am »
Peterpan7
Visitante

Email

Muy buena.

Gracias

Responder #18
« en: Diciembre 10, 2011, 5:28 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Hombre lo de los logos esta bien por una cosa, el que se la baje de cualquier web vera donde se ha hecho y quizas diga "joder me voy a registrar en TF a ver que mas hay" pero no creo que impida que las cuelgen en cualquier sitio sin decir la fuente ni el que la ha montado ni nada, normalmente los montadores cojen un video extranjero, le añaden el audio español (porque le quitais el original y no lo dejais como dual??, no me lo explico, dejandolo en dual y si ya hay subtitulos uno puede verlo de las dos formas) y no se nombra en el resultado al que hizo el rip guiri.

respeto lo de los logos pero si se buscan rips sin logos de television para los montajes para que la pantalla este lo menos "manchada" posible, luego se le añade un logo gigante? Por esta parte no lo entiendo

Haber  sargento no es un logo que este molestando a lo largo de toda la pelicula, sale unos segundos al principio y fuera ... creo que eso no molesta nada  y es necesario hacerlo porque aunque vayan a parar a otras webs siempre se sabra de donde proviene y lo del dual yo personalmente paso bastante y creo que a la gran mayoria tambien porque normalmente nadie lo deja .... aunque si es verdad que hay una minoria que le gusta tragarse la pelicula en idioma original con subtitulos pero sol oson unos pokos ....

Saludos

Responder #19
« en: Diciembre 10, 2011, 9:50 pm »
la cosa
Visitante

Email

Gracias por la mejora Strigoyu + Ismadj

Responder #20
« en: Diciembre 12, 2011, 7:16 pm »
gingerlynn
Visitante

Email

Muchas gracias por el montaje.

Responder #21
« en: Diciembre 13, 2011, 11:13 am »
Lantua
Visitante

Email

Bajada la DD y compartiendola.

Muchas gracias, aun no la he vsto y veremos si la puedo ver de un tiron, pero la veré, que llevaba mucho tras ella.

Un saludo

Responder #22
« en: Diciembre 14, 2011, 4:37 pm »
BRAVOMAR1
Visitante

Email

muchisimas gracias,puesta en la mula,segun pone en el comentario del enlace es excelente ::implorar

Responder #23
« en: Diciembre 16, 2011, 10:45 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

muchisimas gracias,puesta en la mula,segun pone en el comentario del enlace es excelente ::implorar

Buenas! Pues sí, la película está bien, es algo lenta, eso sí, pero no deja de ser una gran obra. Y además... ¡¡¡actúa la Antonelli!!! Por cierto, vaya fotico más chula que tienes, chico. Supongo, y perdòn por el off-topic, que te va la marcha gótica, heavy... Un saludo y espero que la disfrutes, compañero!

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal