Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 18, 2026, 2:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- LOS FRÍOS OJOS DEL MIEDO- Gli occhi fredda della paura- (Enzo G. Castellari)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1971- LOS FRÍOS OJOS DEL MIEDO- Gli occhi fredda della paura- (Enzo G. Castellari)  (Leído 6513 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 27, 2011, 2:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para recibir MP's hay que hacer al menos 1 colaboración con TF. Saludos!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Diciembre 31, 2011, 3:39 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola,que tal?al final no se como pasar la pelicula a dvd con el nero con los subtitulos integrados,como se puede saber?

Responder #17
« en: Diciembre 31, 2011, 8:00 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Buenas, amigo, perdona que no te contestara antes. A ver, lo que tú quieres, según intuyo, es hacerte una peli en formato DVD a partir de un ".avi", colocándole además unos subtítulos. Yo, para una peli en formato DVD y con subtítulos integrados para las partes en VO - independientemente de que la pista de audio sea parcial o completamente en VO -, uso un método un poco... Elaborado. Es muy diferente a lo que se hace para incrustar unos subtítulos fijos a un avi, algo de lo que hoy me han informado detalladamente, por cierto.
Para lo que tú quieres hacer, me sirvo de varios programas. Y, según veo, adivino que no tienes mucha experiencia con esto. Si el tema fuera pasar a DVD simplemente, sin subtítulos ni nada, el Nero te vale sobradamente. Con todo, no sé si el Nero te permite, mediante alguna opción, que esos subtítulos te aparezcan fijos. Nunca he probado tal cosa con el programa, y eso que lo uso mucho, pero no para esos menesteres. Te recomiendo que esperes un par de días a que te elabore un buen manual bien detalladito, te lo subiré a descarga directa en megaupload, y en el mismo archivo te meteré también todos los programas necesarios. Estoy seguro de que no tendrás problema alguno en poder hacerlo siguiendo mis instrucciones al pie de la letra. Te avisaré cuando lo tenga todo hecho. Un saludo, abrazos y ¡¡¡Feliz Año!!!

Responder #18
« en: Diciembre 31, 2011, 9:14 pm »
coxtra
Visitante

Email

Hola,que tal?al final no se como pasar la pelicula a dvd con el nero con los subtitulos integrados,como se puede saber?

Hombre yo creo que con el Converxtodvd te serviria fijo,es bastante sencillo y creo  habia una opcion para dejar los subtitulos forzados fijos......Yo para pasar avis a dvds es el que siempre he utilizado,con o sin subtitulos.Saludos

Responder #19
« en: Enero 2, 2012, 12:57 am »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola,que tal?muchisimas gracias a los dos por los comentarios.Agradezco el tutorial que me vas a pasar Strigoyu.Si,soy nuevo en esto,jeje,se grabar con el nero,pero poco mas.Muy agradecido de nuevo.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal