Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 17, 2026, 11:19 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- TERROR EN LAS AGUAS- [Montaje]- (Ken Wiederhorn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- TERROR EN LAS AGUAS- [Montaje]- (Ken Wiederhorn)  (Leído 4729 veces)
« en: Noviembre 8, 2011, 3:07 am »
bloodyask
Visitante

Email

Terror En Las Aguas

GENERO: Zombieteka

TITULO ORIGINAL: Shock Waves
DIRECTOR: Ken Wiederhorn
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1977

AKAS:
Shock Waves...................................................................USA (original title)
Almost Human.................................................................UK
Chockvågor......................................................................Sweden
Death Corps.....................................................................(undefined)
Die Schreckensmacht der Zombies...................................West Germany (video title)
L'occhio nel triangolo........................................................Italy
Le commando des morts-vivants......................................France
Shock Waves - Die Schreckensmacht der Zombies...........Germany (DVD title)
Shock Waves - Die aus der Tiefe kamen..........................West Germany
Shockwaves......................................................................USA (video title)
Syvyyksien tappajat..........................................................Finland
Terror en las aguas...........................................................Spain

INTERPRETES:
Peter Cushing, Brooke Adams, Fred Buch, Jack Davidson, Luke Halpin, D.J. Sidney, Don Stout, John Carradine, Clarence Thomas, Sammy Graham, Preston White, Reid Finger, Mike Kennedy, Donahue Guillory, Jay Maeder...

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Una brigada de soldados nazis zombies y submarinos atacan a un grupo de turistas que han quedado varados en una isla, regenteada por Peter Cushing, un ex comandante nazi.

DATOS TECNICOS:
Tamaño del archivo : 1,22GIB
Formato : AVI
ID Códec : DX50
Duración : 1h 24min.
Tasa de bits total : 2 056Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 384pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.296

DD: Disponible para quien la comparta por la mula
ELINK: ed2k: Terror.En.Las.Aguas(DVD+VHS)[TerrorFantastico]by.Bloodyask.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Bloodyask
AUDIO EXTRAIDO DE: Ondas.De.Choque.-ShockWaves-.(DVD+VHSsound).By.Iveldie.&.Reinraus.avi
COLABORADORES: ? ? ?
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0076704/
« Última modificación: Diciembre 4, 2011, 8:20 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 8, 2011, 3:11 am »
bloodyask
Visitante

Email

bueno... lanzo esto por aquí k la tenía makeada hace tiempillo. y una vez mas brilla no por la calidad visual, sino por la resincronizacion y el retoque k se le dio al audio (para mi gusto k estaba un pelín filtrado) para dejarlo a full...

saludeitors

Responder #2
« en: Noviembre 8, 2011, 7:20 am »
Ismadj
Visitante

Email

Que mejoron Bloody .... Mil gracias

Responder #3
« en: Noviembre 8, 2011, 10:51 am »
bloodyask
Visitante

Email

si isma, este clásico lo pedía a gritos desde hace mucho time, gracias al audio de Iveldie & Reinraus el cual pulí y resincronicé...

Responder #4
« en: Noviembre 8, 2011, 1:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien por Bloody, primero por su trabajo incansable...pero también por acordarse de agradecer a los grandes que la compartieron en ya tiempos remotos.  ;). Y dicho esto comentar que para mí esa peli se llamó SHOCK WAVES (es decir, no tradujeron el título); así por lo menos es como yo la tengo en VHS.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Noviembre 8, 2011, 8:47 pm »
bloodyask
Visitante

Email

ya juan, pero inclusive en el IMDB en los AKA la ponen así... y de paso así la diferenciamos de los otros montajes k hay...

saludetes

Responder #6
« en: Noviembre 8, 2011, 9:06 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias bloody, ta buena  ;D

Responder #7
« en: Noviembre 9, 2011, 10:08 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Con esta tas lucio tio, una de mis peliculas favoritas de siempre, y eso que la descubri bastante tarde, la caña tio, te mereces un homenaje magregor con todos los gastos pagados, eso si, espero que por lo menos aceptes la invitacion, no como dos de por aqui que me dejaron con la duda si son palomos cojos ajjajajaj.

Responder #8
« en: Noviembre 9, 2011, 10:37 am »
bloodyask
Visitante

Email

Con esta tas lucio tio, una de mis peliculas favoritas de siempre, y eso que la descubri bastante tarde, la caña tio, te mereces un homenaje magregor con todos los gastos pagados, eso si, espero que por lo menos aceptes la invitacion, no como dos de por aqui que me dejaron con la duda si son palomos cojos ajjajajaj.

...uhmmm! suena muy tentador... jaajajajaja a saber k diabluras tendran lugar esa invitacion magregor...

Responder #9
« en: Noviembre 10, 2011, 2:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajajaj, punky y sito al final no cumplieron las expectativas, mucho beber y poco....jajajaj, y eso que la nena del otro continente con la que pudo estar el punky no estaba nada mal jajajaj. y con sito ni llegamos a ir a ningun garito, pero bueno por lo menos el punky entro y se tomo alli su pelotazo mientras lo magreaban, joder tios seria la caña hacer una quedada magregor.

Responder #10
« en: Noviembre 10, 2011, 7:37 pm »
bloodyask
Visitante

Email

...joder tios seria la caña hacer una quedada magregor.

sería la bomba, y si fueramos un poco mas lejos todavía... hacer una kedada con todos los de TF.... jajajajaja me lo estoy imaginando y me parto jajajajaja y para colmo que cada se uno se trajese una camiseta con su avatar impreso... porque hay cada avatar k riete de los zapatitos de la abuela jajajajajaja y sin ir mas lejos el mío mismo...  :'(

ciao compay
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 7:39 pm por bloodyask » En línea

Responder #11
« en: Noviembre 11, 2011, 2:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La verdad que el sitio ideal para la quedada seria valencia, donde esta el puti ese tan famoso que es el mas grande de europa, alli imaginaros todos entrando con nuestras camisetas y con los respectivos avatares jajajaj, seria una puta fiesta magregor, y como guinda que hubiera una redada policial y salieramos todos con nuestras camisetas en las noticias y en la prensa. ajjajaj.

Responder #12
« en: Noviembre 11, 2011, 2:07 pm »
punky
Visitante

Email

no veas komo se te va la ollla joder

Responder #13
« en: Diciembre 2, 2011, 11:20 am »
punky
Visitante

Email

sustituida la cover por la cover española