Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 11:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1985- EL TESORO DE LA SELVA PERDIDA- [Montaje]- (René Cardona Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1985- EL TESORO DE LA SELVA PERDIDA- [Montaje]- (René Cardona Jr.)  (Leído 10638 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 19, 2011, 3:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

compartiendo

Responder #16
« en: Noviembre 21, 2011, 12:56 am »
pulgatomika
Visitante

Email

Gracias por la pelicula bloody.
Te queria hacer una consulta, el sisetma de codecs que usas tu que haces,la descargas asi,o la vuelves a codificar y la dejas en este codec?
Es que cada vez que me bajo una pelicula en este codec la tengo ripear para verla,no es critica ni nada paradecido nada mas faltaria, pero me interesa saber por que te a dado por utilizar este codec.
Saludos.

Responder #17
« en: Noviembre 21, 2011, 11:58 am »
bloodyask
Visitante

Email

Gracias por la pelicula bloody.
Te queria hacer una consulta, el sisetma de codecs que usas tu que haces,la descargas asi,o la vuelves a codificar y la dejas en este codec?
Es que cada vez que me bajo una pelicula en este codec la tengo ripear para verla,no es critica ni nada paradecido nada mas faltaria, pero me interesa saber por que te a dado por utilizar este codec.
Saludos.

k tal pulga... cuando comprimo cn este codec lo hago directamente de una fuente DVD (ya sea DVD5/9), nunca vuelvo a recomprimir ningun archivo k este ya en DivX/Xvid u otro parecido. Lo hago con este codec (x264) porque arroja una calidad espectacular. Donde sueles ver las pelis, en el pc o en el TV??? en el pc no tendrás ningun tipo de problema pero si es en el salon tienes k tener un aparato reproductor multimedia capaz de reproducir contenido codificado bajo el estandar H264... los he problado con varios aparatos y va a la perfección... ya sé k muchas personas aún no poseen aparatos compatibles pero hay una máxima k me ronda la cabeza... renovarse o morir... jajajaaajaja es broma... quizás vuelva al xvid porque veo k aun se resiste la peña a este fantastico codec...

prometo k la siguiete k vine en camino del cardona vendrá en xvid...

« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 12:03 pm por bloodyask » En línea

Responder #18
« en: Noviembre 21, 2011, 12:06 pm »
bloodyask
Visitante

Email

una duda k me surge, como crear una encuesta en el foro para tratar este mismo tema. Xvid o X264 ?

Responder #19
« en: Noviembre 21, 2011, 8:22 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

El problema bloody no es la calidad del video que es espectacular de eso no hay ninguna duda, es como comentas si no tienes un reproductor que reproduzca este tipo de archivos no lo puedes ver, a no ser que veas las peliculas en el PC, yo las veo en el PC tambien y me las bajo igual y las veo, si a ti te va bien este codec y estas contento con el pues para adelante, lo unico que queria saber por que utilizabas este codec.
Saludo y gracias por la pelicula y la rapida contestacion.

Responder #20
« en: Noviembre 21, 2011, 9:37 pm »
bloodyask
Visitante

Email

...es como comentas si no tienes un reproductor que reproduzca este tipo de archivos no lo puedes ver, a no ser que veas las peliculas en el PC...

como bien dices ese es el gran problema pero esta situacion no durará mucho tiempo (en menos k canta un gallo será un recuerdo del pasado)... ya k actualmente muchas marcas estan implementando este versatil codec y normalmente con cualquier aparato de ultima generacion que se compre viene ya implementado...

re-saludos

Responder #21
« en: Noviembre 22, 2011, 10:06 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Imagino que este codec si pasas la peli a dvd si se vera en cualquier reproductor, usando el CONVERTXTODVD por ejemplo, es una opción hasta que renueves aparato que ya lea ese codec

Responder #22
« en: Diciembre 13, 2011, 1:32 pm »
Lantua
Visitante

Email

Ole, ole

Muchas gracias

Un saludo

Responder #23
« en: Enero 29, 2012, 7:26 pm »
perforator
Visitante

Email

Impresionante. Gracias bloodyask!!!!!!!! ::enamorado

Responder #24
« en: Enero 30, 2012, 5:48 pm »
BRAVOMAR1
Visitante

Email

nuevamente muchas gracias,puesta en la mula

Responder #25
« en: Febrero 2, 2012, 11:02 am »
canita
Visitante

Email

Pelicula de aventuras muy entretenida y llena de caras conocidas. Gracias por compartir.

Responder #26
« en: Septiembre 12, 2019, 3:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal