Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  De vacaciones 2 semanas
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: De vacaciones 2 semanas  (Leído 261 veces)
« en: Agosto 14, 2011, 9:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Compis...me voy de vacaciones 2 semanas...pero me voy con mi portátil para intentar programar algo...de mientras Sito se ocupa de la portada...darle caña los que queden en las trincheras...volveré..saludos..JUAN ::ángel1

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 14, 2011, 10:52 pm »
coxtra
Visitante

Email

Pues disfrutalas Juan,a mi hasta mediados de septiembre no me toca :'( :'(  Y descuida que a tu vuelta vas a flipar con la que vamos a liar por aqui.Felices y tranquilas vacaciones.Un saludo.

Responder #2
« en: Agosto 14, 2011, 11:39 pm »
bloodyask
Visitante

Email

jo macho yo ya gaste las mias y ya estoy a pleno rendimiento en el curro... pos nada, juan aprovechalas que pasan en un plis plas...

saludeitors

Responder #3
« en: Agosto 17, 2011, 1:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya estoy flipando con lo que estoy viendo cuando me puedo conectar con un wifi gratuito o en un hotel ;) joer no paraís , sois unos pts cracks!!!..lástima que salva se fuera y ojalá vuelva pulga y otros (por ejemplo, los Jeremías) y ¿por qué no? aparezca algún colaborador nuevo...gracias coxtra y bloody por los ánimos por mis vacaciones..espero volver sano y salvo para el 27-08-11. Voy a ver si puedo mejorar el software por aquí y por acullá. Y dejar un regalito para compartir a mi vuelta.

Köenig

Responder #4
« en: Agosto 23, 2011, 6:17 pm »
Pablix77
Visitante

Email

un poco tarde pero seguro jajajaj felices vacaciones juan :D

Responder #5
« en: Agosto 27, 2011, 11:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya de vuelta..no he vuelto muy fino como me suele pasar...pero espero recuperarme y meterme al ruedo. Mañana intentaré hacer la portada y si no hay alternativa ya meteré yo un collage de los montajes. Sé que me repito..pero vuelvo a decir que de verdad que flipo con lo que habéis sacado  en estas 2 semanas..desgraciadamente no somos muchos pero le estamos pegando mucha caña al tema y eso es bueno para el proyecto...en breve me meto en el ruedo.

Köenig

Responder #6
« en: Agosto 29, 2011, 5:17 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Np se necesita tanta gente a mi entender sino gente q este dispuesta a aportar de un modo u otro. Por ahi no todos tienen films para rippear pero pueden levantar fichas caifas o aportar novedades de extrenos, esa ultima parte me gustaria mucho verla. Se q hay un foro de posibles montajes o posibles fichas a realizar pero la noticia es noticia y eso engancha a cañonazos! saludos juan!

Responder #7
« en: Septiembre 7, 2011, 10:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Estoy con pablix, mejor pocos pero buenos jajaja, y bueno entre todos estamos sacando cosillas y entre todos nos ayudamos asi que haber si me podeis confirmar alguno si la peli narcos de giusepe ferrara y bad girls dormitory que en mi vhs la tengo con el titulo de prision y dirigida por tim kincaid la han sacado en algun lugar, si no es asi las empiezo a preparar. Mañana pedire que alguien me haga la ficha de la nueva de ovnis que pondre en el tatami y esperando esa portada de esta semana juan ajaja que ya estaras mas que recuperado de las vacaciones.

Responder #8
« en: Septiembre 9, 2011, 8:13 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Aca hay un muy buen grupo de trabajo y por lo visto todos queremos q esto siga asi :D
Por cierto Paracaidista, como va todo? :D Si te gustan las pelis de zombies (cambiando de tema) subi la segunda pelicula de la saga Cuarentena, esta bastante buena pese a q por ahi este mal vista por el terrible plagio q le dieron a la primer pelicula de REC. Esta segunda parte no tiene nada q ver con la saga REC original. Saludos!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal