Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Febrero 19, 2026, 3:08 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1983- ADAN Y EVA: LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR- [Montaje]- (Enzo Doria & Luigi Russo)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
Autor
Tema: 1983- ADAN Y EVA: LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR- [Montaje]- (Enzo Doria & Luigi Russo) (Leído 17487 veces)
Responder #15
«
en:
Julio 19, 2011, 12:12 am »
la cosa
Visitante
Re: 1983- ADAN Y EVA: LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR- [Montaje]- (Enzo Doria & Luigi Russo)
+fuego
+fuego Grandiosos!! Muchas gracias! bajandooo!
Responder #16
«
en:
Julio 19, 2011, 1:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: 1983- ADAN Y EVA: LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR- [Montaje]- (Enzo Doria & Luigi Russo)
bajando, la caña, esta era esperadisima.
Responder #17
«
en:
Julio 24, 2011, 6:14 pm »
Sargento Thorpe
Visitante
Menudas capturas, gracias Isma, la pelicula la tengo hace tiempo copiada de vhs y nunca me dio por verla, pero seguro seguro que no se ve asi de bien, asi que pincho en breve y ayudo a la comparticion
Responder #18
«
en:
Julio 25, 2011, 7:22 am »
Lantua
Visitante
Muchas gracias Isma, bajando.
Un saludo
Responder #19
«
en:
Julio 25, 2011, 12:23 pm »
GOLAR
Visitante
Muchas gracias, una rareza en toda regla !!!
Responder #20
«
en:
Agosto 14, 2011, 12:27 pm »
dragoni
Visitante
muchas gracias por el aporte. llevava mucho tiempo buscandola , la vi hace años y queria tenerla.
y la web es genial tendria que haver mas asin
y solo me queda felicitaros por el gran trabajo que haceis que se4guro que es un curro impresionante.
Responder #21
«
en:
Septiembre 17, 2011, 10:48 am »
Ismadj
Visitante
Aqui .... en esta puta pagina hay un ejemplo clarisimo de una parte de mi rabia acumulada .... nuestro trabajo compartido por DD y nisiquiera unas letras de donde a salido el montaje ......
http://www.exvagos.es/esp-peliculas-1980-2006/258128-adan-eva-primera-historia-amor-dvdrip-aventuras-castellano-italiano-19-a.html
y es que ahora tu buscas la pelicula en google y sale siempre por delante en la busqueda y no veas la de anuncios que tienen chupan a base de bien ....menudas vacaciones se habra pasado el que esta detras de ella ..... y esto es solo un ejemplo a voleo pero podeis tratar de hacerlo con todo lo que aqui sacamos que la gran mayoria os lo encontrais en paginas con putos anuncios ......
Responder #22
«
en:
Septiembre 17, 2011, 12:01 pm »
punky
Visitante
kurioso pero si es muy cierto, el motivo de ke empezaramos a marcar nuestras pelis kon los nombres de kienes las montan y de la web para las ke salen fue esa mierda de web, ke les pides explikaciones de el porke no meten aunke sea un: montada por tal y te saltan ke si eske eres de la sgae, yo de ahi estoy baneado por kagarme en la madre ke los pario, el morrazo ke tienen es espectakular, te akonsejo ke las markes tio, kitando a sin toda posibilidad de ke algun hijo de puta se adjudike la peli o alguna web indeseable komo esa, pues lo konsiderarian spam y no creo ke vieras mas un aporte marcado kon logo o subtitulos kon un nombre ke no fuero el tuyo o el de la web para la ke lo sakes, esas web son una lacra y grazias a nosotros hacen negocio los hijos de la gran puta. lo siento pero es ke esa gentuza me encienden.
«
Última modificación: Septiembre 17, 2011, 12:07 pm por punky
»
Responder #23
«
en:
Septiembre 17, 2011, 12:51 pm »
Ismadj
Visitante
Eso haré punky ... con esta por ejemplo la cagué a base de bien .... no puse ningun tipo de logo y ahora pues es un trabajo que navega a la deriva sin saber de donde a salido ... el otro dia juan me enseñò un montaje que habia echo coxtra con un audio suyo y me gusto mucho el logo que puso de fondo ...le preguntaré como lo hizo es una forma muy chula de hacerlo y no molesta apenas ..... haber si me lee y me dice como lo hizo porque yo con vegas no veo la manera de hacerselo igual ... un saludo mostro
Responder #24
«
en:
Septiembre 17, 2011, 10:01 pm »
coxtra
Visitante
Isma te he dejado un privado,...ahora que el que es un crack con los logos es el Bloody que cada vez le quedan mas chachis.Saludos.
Responder #25
«
en:
Enero 24, 2012, 6:38 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
Pa la saca, muchas gracias
Responder #26
«
en:
Enero 26, 2012, 4:23 pm »
canita
Visitante
Esta la vi en version original y me dejo a cuadros de lo rarita que es. Ahora en mejor calidad y español....fantástico!!!!. Gracias por compartir.
Páginas
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string