Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 6:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1992- LA HERENCIA DEL DOCTOR JHONSON- [Montaje]- (Rudolf van den Berg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1992- LA HERENCIA DEL DOCTOR JHONSON- [Montaje]- (Rudolf van den Berg)  (Leído 6961 veces)
« en: Noviembre 11, 2010, 6:44 pm »
punky
Visitante

Email

LA HERENCIA DEL DOCTOR JHONSON
GENERO: Horror,Aventuras

TITULO ORIGINAL; The Jhonsons
Año; 1992
Director; Rudolf van den Berg
Pais; Holanda

Interpretes; 
Monique van de Ven    ...    Victoria Lucas
Esmée de la Bretonière    ...    Emalee Lucas
Kenneth Herdigein    ...    Professor Keller
Rik van Uffelen    ...    de Graaf
Otto Sterman    ...    vader Keller
Olga Zuiderhoek    ...    Angela
Nelly Frijda    ...    Tante van Peter
Miguel Stigter    ...    Johnson 1, Bossie
Diederik van Nederveen    ...    Johnson 2, Dakkie
Erik van Wilsum    ...    Johnson 3, Tellie
Marcel Colin    ...    Johnson 4, Droppie
Kees Hulst    ...    Jansma
Nathan Moll    ...    Johnson 5, Kniffie
Jan-Mark Wams    ...    Johnson 6, Koppie
Michel Bonset    ...    Johnson 7, Kurkie

Capturas;

Sinopsis; Una fotógrafa es contratada para que realice
una serie de fotografías a un ave que se creía en extinción, le acompaña su hija adolescente,
que pronto empezara a tener una serie de misteriosas alucinaciones.

ELINK; ed2k: La.Herencia.Del.Doctor.Johnson.(The.Johnsons,1991).Dvd+Tv.by.Coxtra.&.Magregors.Terrorfantastico.com.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Coxtra & Magregors
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0104568/

« Última modificación: Enero 28, 2011, 3:54 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 11, 2010, 6:45 pm »
punky
Visitante

Email

aki os acerco la 3º kolaboracion de coxtra en Tf esta vez kon los Magregors, kon esta se a lucio a base de bien.

Responder #2
« en: Noviembre 11, 2010, 6:56 pm »
sergio666
Visitante

Email

muchas gracias tios, valla pintaza que tiene,  joyonazo total y absoluto de las que me gustan ami  ;D

Responder #3
« en: Noviembre 11, 2010, 7:08 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias

Tiene merito

Responder #4
« en: Noviembre 11, 2010, 8:34 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

YA van rulando esos putos audios que le pase al puto punky jajaj, gracias por este peazo montaje tios y que la cosa no pare.

Responder #5
« en: Noviembre 11, 2010, 8:59 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¡Os deberían dar un oscar por los últimos montajes posteados! Un saludo a tod@s.

Responder #6
« en: Noviembre 11, 2010, 9:36 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias equipo, vaya pinta molona  ;D

Responder #7
« en: Noviembre 11, 2010, 9:37 pm »
punky
Visitante

Email

YA van rulando esos putos audios que le pase al puto punky jajaj, gracias por este peazo montaje tios y que la cosa no pare.

as visto lo ke es rapidez? en apenas 2 dias 2 montajes y el 3º tambien esta ya en kamino pero ese saldra en AC, ya viste toda la municion de ANR ke biene en kamino tela telita tela, el montaje sublime la joya de la korana es la de moteros tio, pura traya de peli joder a uno de ellos lo decapitan, ya veras ke peazo de montaje se a kurrao sergio.

kuando vuelva de marruecos preparamos la siguiente remesa tio. haber si se va animando la peña y aportan ke es komo hay ke lebantar la web kolaborando pero de verad, de momento esperemos ke no kede esta semana en un intento.
saludos a todos

Responder #8
« en: Noviembre 11, 2010, 10:02 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Bien bien ... gran trabajo chicos .... que siga la rachaaa .. .saludos

Responder #9
« en: Noviembre 12, 2010, 12:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que coxtra y sergio han hecho una gran ayuda a la web en venir en ayuda a esta sección  llamada montajes, [sin duda punky tiene mucho que ver en eso]...esta sección estaba pasando por momentos muy bajos...no por falta de material sino más bien por falta de ilusión. No sabemos si será flor de un día o no..pero sí sabemos que muchos lamers se beneficiarán y otros que no van de lamer...pero lo son..también..Debemos de pasar de toda esta peña e intentar encontrar buenos colaboradores, por pocos que sean. Colaboradores .... como Pablix, aunque ahora  está muy inestable...no sabemos si por su novia o por su nuevo coche  ;D . Ya sabéis que yo no creo mucho en lios usuarios multi-web y es una creencia arraigada que no puedo desprenderme...pero en el fondo me alegro de que sea una falla de mis circuitos mentales  :D

Respecto a la peli...muy buen aporte..la conozco como LA SECTA DEL MAL...es más..la tengo en vhs. Respecto al sorprendente título...así dicen los creadores de la ficha que la han encontrado..pues así se queda. Gracias...y bajando!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Noviembre 12, 2010, 7:59 pm »
coxtra
Visitante

Email

Creo que coxtra y sergio han hecho una gran ayuda a la web en venir en ayuda a esta sección  llamada montajes, [sin duda punky tiene mucho que ver en eso]...esta sección estaba pasando por momentos muy bajos...no por falta de material sino más bien por falta de ilusión. No sabemos si será flor de un día o no..pero sí sabemos que muchos lamers se beneficiarán y otros que no van de lamer...pero lo son..también..Debemos de pasar de toda esta peña e intentar encontrar buenos colaboradores, por pocos que sean. Colaboradores .... como Pablix, aunque ahora  está muy inestable...no sabemos si por su novia o por su nuevo coche  ;D . Ya sabéis que yo no creo mucho en lios usuarios multi-web y es una creencia arraigada que no puedo desprenderme...pero en el fondo me alegro de que sea una falla de mis circuitos mentales  :D

Respecto a la peli...muy buen aporte..la conozco como LA SECTA DEL MAL...es más..la tengo en vhs. Respecto al sorprendente título...así dicen los creadores de la ficha que la han encontrado..pues así se queda. Gracias...y bajando!

Gracias Jabpc,haremos lo que podamos aunque de momento solo en el terreno de los montajes....Sobre lo que comentas del titulo te lo explico.Ese audio esta capturado de la tv,y la pasaron con ese titulo "La Herencia Del Doctor Jhonson",desconocía que la habían editado en vhs,creí que solo la habían pasado por la tele como ha ocurrido con muchas otras....Bueno disfrutar de la peli que esta muy bien y esperemos que Tf vaya remontando el vuelo con ayuda de todos.Saludos peña.

Responder #11
« en: Noviembre 13, 2010, 1:16 am »
Alimaña
Visitante

Email

Sus habeis lucío cabrones jajajaja Pero pronto contraatacaré con otro joyón inencontrable... darme un poco de tiempo.

Un saludo y me alegro de que la nave vaya remontando el vuelo, a ver si entre todos lo conseguimos

Responder #12
« en: Noviembre 13, 2010, 3:19 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Muchas gracias coxtra y Magregors. Pues vaya sorpresa con este after-halloween de montajes

Responder #13
« en: Noviembre 15, 2010, 12:18 am »
alyssa666
Visitante

Email

hola nenes, que bien esta peli la buscaba tambien, la vi hace tiempo en la etb de madrugada, esta muy bien, con bastante gore, los siameses son muy pesaditos, creo que cuando la vi se llamaba Xangadix : la secta del mal, la busque asi por todas partes, gracias, saludetes

Responder #14
« en: Febrero 7, 2011, 5:32 am »
Gabi
Visitante

Email

AÑOS Y AÑOS preguntando a todo el mundo por ella desde que tuve la suerte de ver un pase en el AluCine de La2 (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/herencia/doctor/Johnson/elpepirtv/19980110elpepirtv_8/Tes) y como veis, titulada así, La Herencia del Dr. Johnson. Llevo tras ella tanto tiempo que aún no lo puedo creer... de veras... alucinante... ahora sólo falta que salga Witchboard 2 y ya MUERTA!! XDD

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal