Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 16, 2026, 2:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2009- AIRE MUERTO- (Corbin Bernsen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2009- AIRE MUERTO- (Corbin Bernsen)  (Leído 5989 veces)
« en: Junio 25, 2010, 4:07 am »
Pablix77
Visitante

Email

AIRE MUERTO (2009)

Director; Corbin Bernsen
Pais; Estados Unidos
AKAS; DEAD AIR

Sinopsis; Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies sedientos de sangre.

Comentario; Es parecida a "Pontypool" (cabe señalar q Pontypool no me gustó), esta a diferencia de otras peliculas de zombies esta orientada mas al tema dramatico (segun lo veo yo), ya que pese al despelote que hay en las calles llenas de zombies se puede ver como las personas que llaman empiezan a opinar sobre la situacion y hasta el mismo tipo que conduce el programa se vá como enganchandose como lo que le cuentan. Es una pelicula un poco rara. Si buscan mucha accion esta no la tiene y si se trata de maquillaje es muy básico, los zombies parecen mas que nada personas locas al estilo Exterminio pero sin los ojos rojos.
Aun no hay una version en español sobre esta pelicula y la que esta dando vueltas por ahi con subtitulos pegados estan desfazados y llenos de errores (no se entiende nada por momentos).
Yo estoy en este momento intentando armar unos desde cero, ni bien esten los subo. Saludos!

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0993841/

ELINK; ed2k: Dead Air (V.O.Sub.Español) 2009 DVDRIP Divx-Ac3 (640x362)By.genio222.avi

ELINK; ed2k: Dead.Air.(V.O.Sub.Español).2009.DVDRIP.Divx-Ac3.(640x362).UNDEAD.avi
(GRACIAS TOM SAVINI !!!)

ELINK; ed2k: Dead.Air.2009.DVDRiP.XViD-ViSiON.avi

SUBTITULOS; SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjA0NTkyX-dead-air-2009.html
Los subtitulos estan en ingles.

« Última modificación: Noviembre 7, 2010, 1:47 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 26, 2010, 7:59 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

es ke es parecidisma a pontypool, madre mia ke hubo ESPIONAJE INDUSTRIAL entre productoras?

Responder #2
« en: Junio 27, 2010, 1:51 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Me interesa porque la protagoniza Bill Moseley alias Choptop. Gracias por la ficha Pablix ::ok

Responder #3
« en: Junio 27, 2010, 5:30 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Gracias Tom! en poco tiempo termino los sub de esta pelicula, es posible q haya q repasarlos , si te parece cuando los suba podes corregirlos :D jajaja Un saludo tom! y gracias por pasarte por acá

Responder #4
« en: Julio 7, 2010, 6:27 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Hola muchachos acabo de subir los subitulos de esta pelicula q estaba por traducir pero por una cuestion de tiempo, ademas de estar en proceso de otros subtitulos y fichas, no voy a poder terminarlos nunca o quizas si lo haga pero demore demasiado. Los dejo aca para ver si alguien se toma un ratito en pasarlos a español o neutro. Los subtitulos estan muy bien solo hay q traducirlos y estan sicronizados para la version q puse acá mismo.   

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjA0NTkyX-dead-air-2009.html

Aquel que los traduzca lo agrego en la ficha con sus respectivos creditos. Saludos!

Responder #5
« en: Agosto 7, 2010, 2:44 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Vaya no me di cuenta...tambien aparece Patricia Tallman! otra vez  junto a Bill Moseley :). La verdad es que la pelirroja se conserva muy bien y la pelicula se deja ver. No he visto la de "Pontypool" asi que le echaré un vistazo para saber si Corbin Bernsen (el dentista mas peligroso del cine) ha hecho una copia mejorada.

y el imdb que has puesto no es de esta peli, el correcto es este: http://www.imdb.es/title/tt0993841/

Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 9, 2010, 8:48 pm por Tom Savini » En línea

Responder #6
« en: Agosto 8, 2010, 1:26 am »
Pablix77
Visitante

Email

Tiene bien los subtitulos?? porq habian varias versiones de esa pelicula q los subtitulos no se entendian nada y los q mas o menos se entendian estaban con muchisimas frases inventadas.
Esta q vos decis... como la ves? Saludos Tom! gracias por la correccion jajaja.

Responder #7
« en: Agosto 8, 2010, 1:33 am »
Pablix77
Visitante

Email

Tom Savini! el link q pusiste al clikearlo me dice q: "no se pudo añadir el enlace - el enlace no es un archivo o un servidor eD2k"

Responder #8
« en: Agosto 8, 2010, 1:36 am »
Alimaña
Visitante

Email

Este enlace es válido
ed2k: Dead Air (V.O.Sub.Español) 2009 DVDRIP Divx-Ac3 (640x362)By.genio222.avi

Dramatización radiofónica de la comunicación a sus oyentes del principio de un devastador virus, propagado a través del aire en distintas ciudades de Estados Unidos. Se nos narra algo parecido a lo sucedido en el atentado del "11 de septiembre" visto desde la percepción de un locutor de radio que es avisado a través de varias llamadas del desastre que padecen las personas en las calles. Film similar a otro que comentaré próximamente y que lleva por título "Pontypool".
    El actor televisivo Bill Moseley interpreta bien el papel principal, el resto de los protagonistas no me dicen demasiado. Ahora los malos son los árabes que han atentado contra el gobierno de Bush, y este se supone que ha obrado en consecuencia. Las acciones de acción no muy creibles y el escenario con un gran garage y un edificio de diez plantas podrían haber dado mucho mas juego. Muchas de las escenas de acción son vistas desde un monitor, debido probablemente al escaso presupuesto con que debía contar la productora. Acertados diálogos al principio que se van diluyendo en el tiempo. El final que transmite algo de inquetud es lo que más me ha gustado de la película. Entretenida aunque flojita interpretación de un acto terrorista
« Última modificación: Agosto 8, 2010, 1:38 am por Alimaña » En línea

Responder #9
« en: Agosto 8, 2010, 2:28 am »
Pablix77
Visitante

Email

gracias alimaña por comentar sobre la pelicula!
En cuanto al link.. si ese lo puse yo. el tema es q queria saber si el q puso Tom Savini tenia los subtitulos perfectos o son como las versiones q andan dando vueltas por ahi q tienen subtitulos con frases inventadas y algunas no se entienden para nada (incluso hay HORRORES de ortografia)

Responder #10
« en: Agosto 9, 2010, 9:15 pm »
Pablix77
Visitante

Email

listo! gracias tom!!

Responder #11
« en: Agosto 11, 2010, 1:15 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email