Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 16, 2026, 4:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2009- ATORMENTADO- (Jon Wright)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2009- ATORMENTADO- (Jon Wright)  (Leído 2728 veces)
« en: Junio 18, 2010, 12:33 am »
Pablix77
Visitante

Email

ATORMENTADO (2009)

Director; Jon Wright
Pais; United Kingdom
AKAS; Atormentado

Sinopsis; Un chico es fastidiado por sus compañeros de clave a tal punto que comienzan a hacerle bromas muy humillantes y como es de esperarse una de ellas lo lleva a la muerte. Esto no es mas q el comienzo de unz pesadilla y la venganza esta en camino.

Comentario; Pelicula bastante interesante, quizas no tanto por ser un tema ya visto sino por como la victima vuelve en forma de zombi para deshacerse de los que lo molestaban. Viene con subtitulos pegados.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt1100053/

ELINK; ed2k: Peliculas Terror - Tormented (V.O.Sub.Español) 2009 DVDRIP Xvid-Mp3 (640x272) Estrenos-Sub.com.avi

SUBTITULOS; Integrados.

« Última modificación: Octubre 4, 2010, 12:17 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 19, 2010, 12:14 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Pablix ;) bajando...

Responder #2
« en: Junio 20, 2010, 3:26 am »
Pablix77
Visitante

Email

De nada Tom Savini ;) un saludo!

Responder #3
« en: Julio 12, 2010, 9:44 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La implacable venganza de Darren Mullet...aunque no tengo muy claro si el chico es un zombi o un fantasma. Los personajes estan bien definidos, por una parte está el grupo que no paraba de meterse con Darren, despues está la chica protagonista y su novio que tienen relación con el grupo anterior, luego hay un trio (dos chicas y un chico) que son algo asi como góticos satánicos, tambien estan las dos amigas de la protagonista...que evidentemente son enemigas del grupo acosador y por último nombrar al único amigo conocido de Darren Mullet que está fastidiado por la muerte de Darren y le echa la culpa a los demas ::). En resumen aqui no se salva ni el tato....

Responder #4
« en: Julio 16, 2010, 12:55 am »
Pablix77
Visitante

Email

jajaj , la verdad es q ni yo podia haber opinado mejor q vos Tom :D.
Cn respecto a nuestro amigo Darren y si.. a mi me parece q es un zombie pero de la forma q volvio pareciera q es un fantasma asiq le vamos a poner "FANTASBIE " jajajaj. un saludo Tom gracias por el comentario :D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal