Tienen título como de Giallo, ¿no? Se sabe algo de subtítulos para este dual, Tom?
Cita de: Caroline en Mayo 19, 2010, 12:10 pmTienen título como de Giallo, ¿no? Se sabe algo de subtítulos para este dual, Tom?Pero Caroline si está en español y original (francés) ?
Caroline, mira a ver si estos te valenELINK; una.Una.mariposa.sobre.la.espalda.blue.team.wma
Cita de: Alimaña en Mayo 19, 2010, 5:00 pmCita de: Caroline en Mayo 19, 2010, 12:10 pmTienen título como de Giallo, ¿no? Se sabe algo de subtítulos para este dual, Tom?Pero Caroline si está en español y original (francés) ?Sí, claro. Conozco el concepto de Dual. Por eso he preguntado por los subtítulos. Para poder verla en VOS si me apetece.
Jejeje... gracias Alimaña. Me suele gustar verlas en VOS aunque a veces, ni no lo hago sola, tengo que poner la peli doblada. Así que para mí me resulta geneial tenerla en Dual con subtítulos
No hay ningún tipo de restricción en el tema de mensajes privados en . Están funcionando como el primer día. Un saludo.