Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 30, 2026, 4:26 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1960- ALLÔ, LE HABLA EL ASESINO- The 3rd Voice- [Montaje]- (Hubert Cornfield)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1960- ALLÔ, LE HABLA EL ASESINO- The 3rd Voice- [Montaje]- (Hubert Cornfield)  (Leído 3053 veces)
« en: Febrero 25, 2010, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ALLO, LE HABLA EL ASESINO
GENERO:Thriller

TITULO ORIGINAL: The 3rd Voice
AÑO: 1960
Director: Hubert Cornfield
Pais: USA
AKAS:

Intérpretes:

Edmond O'Brien   ...    The Voice
   Julie London   ...    Corey Scott
   Laraine Day   ...    Marian Forbes
   Olga San Juan   ...    Blonde Prostitute

CAPTURAS:

Sinopsis: La secretaria personal de un multimillonario contrata a un hombre con unos rasgos y una voz muy parecidos al de su jefe. El plan consiste en asesinar al empresario y sustituirlo durante unos días para apropiarse de su fortuna.

CRITICA: Me pasaron el Vhs con esta peli grabada y yo lo he digitalizado. A pesar de ser un trabajo de digitalización mío, no le he puesto el logo HPC al ser un trabajo para otra persona, respetando la fuente inicial. No he visto la peli pero tiene muy buena nota en IMDB; parece ser que el guión es muy bueno. La imagen es de "Cine Negro" con ese blanco y negro característico..Aquí el cine negro debe ser catalogado como de cine de Gangsters, ya que no hay apartado de "Cine Negro" específico. Si la película no tiene nada de gangsters sino más bien son crímenes, puede catalogarse como Thriller..que este ha sido el caso de ésta.

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB:
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 11:25 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 26, 2010, 10:26 am »
snake_keys
Visitante

Email

Esto huele a joya.
Muchísimas gracias por el aporte Juan  ;)

Responder #2
« en: Febrero 26, 2010, 2:47 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Juan , al parecer  tiene muy buenas criticas , H. Cornfield tan solo hizo 9 pelis, esta que tratamos  junto a" La noche del dia siguiente" son sus mejores obras .. esperando enlace ...saludossss 

Responder #3
« en: Marzo 25, 2010, 12:42 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues ayer la vi...por cierto..en mi reproductor casero de Divx (sin problemas)...mi rip pixela en los momentos oscuros..pero fuera de eso se ve bien. La película la podríamos meter en el hipotético género de "Thriller psicológico" ...a pesar de sus tendencias a cine negro (a las que contribuye el B/N)...Lo que parece interesar más al director es el desarrollo psicológico del personaje estrella más que la propia trama. Y eso que la trama no es nada mala...de hecho daba para mucho más..pero el director parece disfrutar más con esa dualidad entre el ORIGINAL y el SUBSTITUTO...yo no sabía que la peli iba a ir por esos derroteros...me sorprendió gratamente esa tendencia de la peli...aunque al final parece decir..esto hay que acabarlo de alguna manera y rápido...y de ahí que el final sea flojo comparado al resto...de todas formas es tan rápido que no se entera uno de lo flojo que es. Lo mejor..el análisis de la substitución y ciertos puntos irónicos que apunta el director sobre este tema. Apuntar también que la música es genial y pilla maravillosamente el tema de la peli, como también lo es el título original LA TERCERA VOZ (no como el título español que ,aunque brillante, nada tiene que ver con la peli). La interpretación de Edmond es del 10..(que el final sea flojo no desmerece su mega-actuación)...y las tías que salen..de ensueño! En fin, una buena peli que me alegra haber compartido... y como ésta hay muchísimas más que faltan por compartir.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 1:26 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Septiembre 12, 2019, 11:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal