Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 3:35 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1965- LA LLAMADA- (Javier Setó)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1965- LA LLAMADA- (Javier Setó)  (Leído 11804 veces)
Responder #15
« en: Marzo 10, 2010, 2:12 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Es una historia triste, macabra...donde el blanco y negro resalta aun mas esa relación meláncolica de Pablo y Dominique. Destacar cuando los dos hacen el juramento de amor eterno en el cementerio y el "alegre" encuentro ::) de Pablo con la familia de Dominique en Francia. Por otra parte guapa actriz la Dyanik Zurakowska, según el IMDB lo último que hizo como actriz fue en 1977!! joder que fué de esta chica? y de otras actrices de aquella época como Rossana Yanni o Helga Liné? En fin de todas maneras siempre nos quedarán sus peliculas para recordarlas con cariño :-*

Responder #16
« en: Marzo 12, 2010, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Maese Jautada (Howie)...aunque no uses el Emule, algunos de tus trabajos se ven compartidos por el Emule y son todos enormes aportes...esperar que sigas con este nivelón que hace elevar el nivel de todos los demás.

Yo ahora estoy bajando "La habitación cerrada"..peli que tengo grabada pero no en castellano. Quería ver cómo se ve y si por fin se puede ver en "SPANISH" este joyón..

EN fin...gracias!  ::implorar

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Marzo 12, 2010, 2:27 am »
punky
Visitante

Email

kompi pasame por privado todos los enlaces de tus trabajos ke te los posteare kon mucho gusto. saludos

Responder #18
« en: Abril 16, 2010, 7:56 pm »
jautada
Visitante

Email

Maese Jautada (Howie)...aunque no uses el Emule, algunos de tus trabajos se ven compartidos por el Emule y son todos enormes aportes...esperar que sigas con este nivelón que hace elevar el nivel de todos los demás.

Yo ahora estoy bajando "La habitación cerrada"..peli que tengo grabada pero no en castellano. Quería ver cómo se ve y si por fin se puede ver en "SPANISH" este joyón..

EN fin...gracias!  ::implorar

Maese, la de La Habitación Cerrada (me imagino que hablas de The Shuttered Room/¿Por Qué Lloras Susan?) va en inglés original. Aunque yo extraje los subtítulos originales en inglés y los traduje al castellano. Puedes verla en VOSE, pero no doblada al español. Aunque yo creo que así es casi mejor.

Te pongo el enlace a la página donde la posteé en DD:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=764369

Los subs van en archivo aparte.

Responder #19
« en: Abril 16, 2010, 8:02 pm »
jautada
Visitante

Email

kompi pasame por privado todos los enlaces de tus trabajos ke te los posteare kon mucho gusto. saludos

Maese Punky, aproximadamente el 60/70% (así, a ojo) de mis posteos son, en realidad, pelis conseguidas en la mula. Seguro que muchas estaban aquí presentadas antes de que yo las pusiera en DD.

Pero sí es cierto que hay unas cuantas que he ripeado yo. O para las que he realizado subtítulos.

Mándame un e-mail a mi correo (yo no puedo ver tu perfil, pero supongo que tú el mío sí) y te explico.

Responder #20
« en: Septiembre 30, 2016, 8:53 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

¿alguien puede resubir la versión completa de 88 minutos en MEGA o en Emule?

Muchas gracias

Responder #21
« en: Octubre 3, 2016, 3:49 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola Killerbob,

puesta a compartir.

Un saludo.

Responder #22
« en: Septiembre 22, 2019, 5:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal