supongo ke eres sgt Howie jejeje, grazias por el kurrazo kompi, subidas las 2 versiones a sharemula para el disfrute del p2p. grazias sgt Howie y Coxtra.
Actualizada la ficha kon las 2 versiones.
Sí, soy yo, maese Punky. Muchísimas gracias por postear la peli aquí.
Yo no he subido ninguna en esta página (aunque hace ya un tiempo que la descubrí) porque tengo un pequeño problemilla para poner pelis en la mula. Desde hace un tiempo trabajo con un ordenador portátil, y hasta dentro de unos meses no podré hacerlo con uno "de mesa". Vamos... que la memoria del ordenador con el que funciono no me permite mantener demasiadas películas en la carpeta de compartidos (el Incoming). Es por eso que opto por subirlas en Descarga Directa.
No obstante, me encanta que estén disponibles en la mula. De hecho, buena parte de los aportes que he hecho en otros sitios los he sacado de ahí (de la mula, digo). No todos (en absoluto) son ripeos propios. Y para los montajes soy un negado... Todos los he hecho "en colaboración" (es decir, yo aportaba las pelis y un compañero, casi siempre maese Coxtra, montaba el audio y el video. A veces con muchísimo trabajo). Éste es el caso en La Llamada.
Por cierto, tengo que pasarte dos enlaces de dos películas que yo creo que os pueden interesar mucho y que no he visto colgadas aquí. Las de El Conde Yorga. Pelis americanas de 1970 y 1971, respectivamente, interesantísimas.
Son dos ripeos que yo hice, en VOSE (la pega es que llevan los subs incrustados).
Si os interesan las paso y las posteáis también.
Un saludote y gracias por todo. Seguid así.
Os aseguro que cuando cambie de ordenador (espero que en breve) colaboraré con los posteos.