Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ADIOS AMIGOS... PUNKANDROLL MUERE!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: ADIOS AMIGOS... PUNKANDROLL MUERE!!!  (Leído 272 veces)
« en: Enero 31, 2010, 11:09 am »
punkandroll
Visitante

Email

Como dirian las hermanas del Un, Dos, Tres...
CAMPAAAAANAAAAAAAAA Y SE ACAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como todos los que llevais mucho tiempo por aqui sabeis, hace ya bastantes meses se hizo una especie de referendum popular en donde finalmente se eligio llevar a cabo una serie de remodelaciones en esta web, a dia de hoy no se ha hecho nada, los usuarios que llegan nuevos no ven zonas de la web visibles para otros, zonas como por ejemplo las portadas con logotipo de la web... la web sobrevive gracias al trabajo de unos pocos y a los especiales donde se lanzan un monton de montajes o ripeos y asi se van sacando 5 o 6 cada semana, se sigue defendiendo la cantidad por encima de la calidad y muchas veces a las pocas semanas de sacar algo llega uno y lo mejora con un montaje, ¿no seria mejor ofrecer el audio para el montaje y no sacar un vhsrip y a los 3 dias un dvd+vhs? Pero claro, asi nos llevariamos mas tiempo y a lo mejor solo saldria un montaje por semana.

Se que jode sacar un vhsrip y que alguien coja tu audio y haga una mejora sin permiso (aunque si este bien visto que alguien compre un dvd en el gran almacen que sea y lo ripee, eso no nos jode, como el audio no es ¿nuestro?), pero no seria mejor decirle a un montador "eh tio, tengo este audio, busca un rip guiri y montamos a medias" en vez de andar con sacando dos veces lo mismo, lo ultimo es sacar rips con logo, oleeee, nos comemos la cabeza para quitarle el logo a un tvrip pero nada, lanzemos rips con logos de la web, lo importante no es compartir sino que se sepa que es nuestro, ¿COMPARTO? SI, PERO CON NORMAS Y LEYES, todo esto lo que ha hecho ha sido aburrirme y a dia de hoy es lo que estoy, ABURRIDO.

Todo eso, unido a otras cosas como por ejemplo lanzar un rip sin estar compartido al 100% (se supone que hay una cola de montajes para que los trabajos cojan fuentes y una vez que lo hayan hecho lanzarlo a la zona comun, pero esto tienen que cumplirlo todos, se llamen como se llamen y no se hace) o que estoy un poco saturado de emule y de material para ver sin tiempo para hacerlo me han hecho tomar la decision de abandonar la actividad en esta web como punkandroll.

¿me seguire pasando de vez en cuando para ver si las cosas mejoran?
Quizas, pero con otro nick, asi ire comprobando si veo zonas que ayer no veia y si la cosa cambia aportare cosas con ese nick, punkandroll como tal muere en esta web pero mi participacion digamos que de momento queda suspendida.

¿colaborare con algun rip?
NO

¿afecta en algo mi marcha de TF?
claro que no, ya lo ha dicho jabpc en mas de una ocasion, si se van usuarios no pasa nada, ya vendran otros que aporten y trabajen

¿que dejo hecho en TF?
Solo unas 500 fichas entre pelis, trailers y algun que otro rip

¿que pasa con la alianza nostromo?
a dia de hoy no tengo comunicacion con ninguno de sus miembros, si quieren usar ese nombre que lo hagan y sino se da por disuelta

Creo que no me queda nada mas que añadir, bueno si, gracias a punky, alimaña, Tom Savini, konerak, kurgan, salvatraca, sito, dororo, Austinpowers, paracaidista, caroline, jabpc, Ismadj, Quimerico Inquilino, renuente, montagut, jackie-Chan, cratosxp, Peterpan7, rovin, snake_keys y los que ya no andan asiduamente por aqui ordel, zorronco, mr.blonde, nenita, Santasangre, carpenteriano, Blood. Y si me olvide de alguien le pido disculpas.

Hasta pronto.

Responder #1
« en: Enero 31, 2010, 6:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hiciste un buen trabajo punkandroll..no dudes que aquí se mantendrá a la vista de tod@s mientras dure esta web. pásalo bien donde estés..un saludo.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Enero 31, 2010, 6:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Respeto tu decisión punkandroll tu has aportado mucho a esta web y espero que no te desligues del todo de TF....esta es y será siempre tu casa. Saludos ;)

Responder #3
« en: Enero 31, 2010, 9:47 pm »
punky
Visitante

Email

ya lo emos hablado muchas veces por el msm kompi, es tu decision y la respeto pero saves ke no la apruebo al 100% si kieres algo ya saves donde me enkontraras y espero ke me facilites mucho el trabajo komo lo as venido aciendo kon los montajes, un abrazo amigo.

Responder #4
« en: Enero 31, 2010, 11:00 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¡Hasta pronto! Porque estoy seguro que volveré a saber de tí... Un abrazo, PUNKANDROLL  ;)

Responder #5
« en: Enero 31, 2010, 11:48 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Entiendo y respeto tu razón Punkandroll, un crack de las fichas y rips, de los primeros que vi por la web cuando entré. Siempre nos seguiremos viendo por msn.

Un saludo y un abrazo compañero.

Responder #6
« en: Febrero 1, 2010, 6:44 am »
konerak
Visitante

Email

Vaya, es una noticia realmente mala!  :o
En fin, cada uno toma sus propias decisiones, pero sin duda se te echará de menos! Independientemente del número de fichas, ripeos, etc que dejes, a mi personalmente me gustaban las tuyas por tus comentarios y criticas, que es una de las cosas que más echo en falta en TF, ya lo he dicho en alguna ocasión. Y no sólo en tus fichas, si no por tus comentarios y opiniones en general.
Y por otra parte, estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho. Lo de los ripeos con logo ni me había enterado, soy así de empanado! :-[ Pero me parece una cagada total. A todos nos jode que nos cojan un ripeo, lo renombren y los suban a otra web o a DD (yo he hecho pocos ripeos pero me ha pasado) pero me parece que esa no es el forma correcta. Por ejemplo, poniendo unos créditos al comienzo de la pelicula y otros al final me parece suficiente (así lo hacían en tiempos en abandomoviez), pero en fin, allá lo que quiera hacer el montador con su material.
En fin, que yo no me voy a ir, conocí esta web en una época dificil de mi vida y me ayudó mucho a tener la cabeza ocupada, y mientras tenga tiempo libre aportaré lo que pueda, pero la verdad es que con el estado actual de la web no entran muchas ganas de trabajar en ella, a ver si acaban las reformas y queda un poco más claro el funcionamiento de la web.

En fin, compañero! Mucha suerte, a ver si algún día coincidimos en el msn y podemos hablar un ratillo y ya iré comentando en tu blog, que lo voy leyendo pero hasta la fecha no te he escrito nada! Un abrazo, Punkandroll!

P.D. Por lo que a mi corresponde, la Alianza Nostromo queda disuelta también. Mejor dicho, queda en manos de Kurgan, que él decida! Aunque lo cierto es que su "motor" era Punkandroll y sin él ya no tiene mucho sentido!
« Última modificación: Febrero 1, 2010, 6:46 am por konerak » En línea

Responder #7
« en: Febrero 1, 2010, 11:40 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Se te va a echar de menos. Has ofrecido, siempre desimteresadamente, muchísimo a los aficionados al cine de terror. Por ello no puedo dejar de gradecértelo una vez más: GRACIAS PUNKANDROLL!!!

Responder #8
« en: Febrero 1, 2010, 9:18 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Punkandroll, te sigo viendo y leyendo en tu blog espero. Una marcha que era de esperar tal y como andan las cosas. Lo del logo en los montajes también me pareció, buneo... Pues eso, enseguida borré el monaje que vi con la mosca de HpC, ni me acuerdo cual era, del cabreo que pille.

Un saludo y hasta pronto!

Responder #9
« en: Febrero 1, 2010, 11:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por borrar mi trabajo Inquilino...francamente no me acaba de gustar la idea de que mis trabajos acaben en tu colección pero esto es lo que tiene compartir para tod@s...

Ahora estoy valorando la idea de meter una distorsión de audio (una especie de logo de audio)...meteré un sonido metalizado..como el de las llamadas de un psicokiller...durante los primeros 3 o 4 min...y por supuesto mantendré el logo ::hpclogo, así el efecto será doble. Y si es un audio mío cedido le diré al compañero que le pase el audio..."mira esto es lo que hay para proteger mi trabajo"..y de paso le intentaré convencer para que de tanto en tanto desincronice algún punto de la película...así nos aseguraremos que nuestro trabajo sea borrado por gente como tú.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Febrero 2, 2010, 4:44 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Punkandroll, como dices, tienes mucho trabajo en esta web y es una pena que abandones tu nick para quedarte en la sombra porque te hayas cansado y pillado un cabreo.  No me parece una buena idea, mucho más útil era expresar estas quejas aquí y buscar apoyos para consegur las reformas y mejoras necesarias para que ésto no se hunda. En fin, un saludo y gracias por todo lo que has aportado en la web, espero que en el futuro podamos seguir aprovechándolo, éso siginifica que TF sigue adelante.   

Responder #11
« en: Febrero 3, 2010, 12:47 am »
Caroline
Visitante

Email

Gracias por borrar mi trabajo Inquilino...francamente no me acaba de gustar la idea de que mis trabajos acaben en tu colección pero esto es lo que tiene compartir para tod@s...

Ay señor! Qué maleducado te pones cuando quieres.  ::desencajado
Te recuerdo que quimérico es de los que comparten las cosas cuando se las bajan y no duda en volver a compartir cuando alguien pide ayuda como me pasó a mí (no recuerdo ahora con cual).
Que a veces parece que el trabajo empiece y acabe contigo, hijo...

Pukandroll muchos besitos y espero verte por ahí pronto!!! Gracias por todos tus trabajos  ::baby

Responder #12
« en: Febrero 18, 2010, 5:36 pm »
Alimaña
Visitante

Email

LLevaba unos días desconectado de la página y cuando vuelvo me encuentro con esto... joder no me lo puedo creer, sólo espero que sea un rebote monumental y temporal que te has pillado por ese cúmulo de circuntancias que citas.
 Sabes que ésta es y será tu casa y no te digo más, la decisión es sólo tuya pero sabes muy bien que aquí has dejado tu huella y tu trabajo ha quedado reflejado aquí hasta que muera TF. En fin, si quieres un día de estos me chateas y me cuentas. Hasta siempre punkandroll  :'(

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal