Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  NUEVO ESPECIAL REYES 2010- Miércoles 6 Enero
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: NUEVO ESPECIAL REYES 2010- Miércoles 6 Enero  (Leído 298 veces)
« en: Diciembre 31, 2009, 1:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como el año pasado por estas fechas..la idea es lanzar un especial reyes...que cae en miércoles ..6 de Enero 2010.

Con la alegría que produce la vuelta de paracas al ruedo + los aportes de los nuevos colaboradores Salvatraca y Bruti + los nuevos y sorprendentes aportes de Snake_keys y pulgatomika+ las renovadas ganas que le está echando Punky a las fichas + la posible vuelta potente  de LAGENERACION + mis también sorprendentes TV-rips +  el incombustible compartidor Alimaña + los posibles aportes que puedan hacer Punky y Peter si se lo proponen + la manita que nos sigue echando  Ismadj a la web+el hecho que quizás se animen y veamos la vuelta de algún colaborador (?) de la vieja guardia de TF + cualquier sorpresa de última hora ...con todo esto digo, se puede hacer un buen especial que será ámpliamente recordado en el mundo de la compartición donde ::TFlogo se mueve.

Tenemos tiempo para cargar los cartuchos y preparar los lanzamientos!!

Si a alguien se le ocurre una imagen promocional que la exponga en este mismo post...

Y recordar que es TEMA LIBRE....podría ser también material de ::hpclogo lo lanzado. No problem...western, thriller erótico, terror, comedia, animación..cualquier cosa tiene validez..es un puro festival de cine..PASEN ..Y VEAN!!

« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 1:48 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 31, 2009, 3:18 pm »
punky
Visitante

Email

esto si ke no me lo puedo perder, metere material ke se nos kedo en la rekamara a los Magregors en su dia, haber si se anima el personal y acemos un buen especial, Feliz año nuevo a todos.

Responder #2
« en: Diciembre 31, 2009, 3:44 pm »
salvatraca
Visitante

Email

¡A esto sí me apunto! Lo de Hallowen me tira para atrás (nunca celebraré una fiesta americana), pero está bien eso de conmemorar Reyes, como cuando niño. Lo que no se es como se hace...copiaré a alguien que postee primero e intentaré subir algo interesante.

:D

Responder #3
« en: Diciembre 31, 2009, 4:02 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Por aquí tengo algo preparado, así que vendrá de lujo jejeje.

Responder #4
« en: Diciembre 31, 2009, 4:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues es muy fácil el funcionamiento Salva..se crea un foro en la zona de la web de especiales (seguro que la encuentras)...este foro se abre y se cierra el día de reyes..tienes ese tiempo para postear lo que quieras en él en ese día y solamente ese día.

Sí..yo también tengo varios trayazos en la recámara...pero lanzaré uno antes sobretodo para convencer a alguien ( en concreto,  a Lantua) porque se echa de menos sus aportes...quizás el mío dedicado le convenza!! :D

Y por cierto..acabo de actualizar ::hpclogo a la release 0.65...con lo que superamos las 4300 carátulas Online...esto nunca para!!
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 4:06 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 31, 2009, 4:33 pm »
dororo
Visitante

Email

Yo aportare algunas fichas ya que hace mucho tiempo que no las hago ;)
y por cierto juan me puedes decir cual sera el horario de este especial?
un saludo y feliz año nuevoo a toda la peña!!!

Responder #6
« en: Diciembre 31, 2009, 8:27 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Feliz año nuevo a tod@s ::cola

Responder #7
« en: Diciembre 31, 2009, 11:34 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Señoras y señores, ante todo y a falta de unos minutos pa que acabe este 2009 FELIZ AÑO NUEVO, os deseo lo mejor, que todos tengais trabajo en este puto periodo de crisis, que haya salud y que todos sigamos aumentando nuestra coleccion de este cine que tanto nos gusta, creo que algo aportare en este especial, aun no se que  ::) pero algo caera.

Saludos a todas y todos!  ::navidad

Responder #8
« en: Enero 1, 2010, 6:46 am »
salvatraca
Visitante

Email

¡Muy feliz año 2010 y feliz resaca, amigos!

Responder #9
« en: Enero 2, 2010, 5:47 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Feliz 2010. Espero que éste sea el año en que lleguemos a ver esas mejoras técnicas tan necesarias para la web.

Responder #10
« en: Enero 3, 2010, 4:12 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Tambien os deseo un feliz 2010 a todos y que no os falten salud y trabajo  ::navidad

Responder #11
« en: Enero 3, 2010, 5:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tenemos ya una imagen promocional de Reyes 2010 hecha por Sito !!!...en breve la subo.

Köenig

Responder #12
« en: Enero 3, 2010, 5:53 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Voy a estar fuera de casa casi todo el día pero bueno sería saber el periodo de tiempo que va a durar el especial para poder aportar.

Responder #13
« en: Enero 4, 2010, 2:58 am »
kaaos1974
Visitante

Email

eso eso ¿que horario tiene?, por la mañana no estare y quizas aporte alguna cosa y asi me estreno en esta web

Responder #14
« en: Enero 4, 2010, 3:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Será todo el día..24 horas...Como no eres usuario TF aún,...si quieres aportar tendrá que ser en este mismo post..puedes aportar Montajes, Carátulas, Fichas..etc..Por supuesto  que esos aportes también cuentan para subir de categoría. Es más, podría pasar que empezaras día de reyes como NUEVO...y acabaras como USUARIO TF (y por lo tanto ya poder postear en cualquier lugar de la web!!..Un saludo!!

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal