Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 6:24 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Asta pronto....
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: Asta pronto.... (Leído 109 veces)
«
en:
Octubre 14, 2009, 9:12 pm »
punky
Visitante
Asta pronto....
Muy buenas kompis... e recibido en el dia de hoy la mala noticia de reduccion de gastos en kasa y por si fuera poko ya esta uno lo suficiente entrampado y kon esta crisis ya ni os kuento, e decidido ke uno de ellos sea el internet, eso si me seguireis teniendo por aki komentando y aciendo lo ke pueda fichas, trailers y toda la ayuda ke kerais, en el tema de la komparticion lo llebo muy crudo, asin ke os pido paciencia y intentare acer todo lo posible por kompartir lo ke tenia programado pero no se si saldra bien la kosa, porke para teneros esperando kon las descargas de las pelis komo ke no me gusta, mas ke nada por ke no me gusta dejar tirado a nadie, espero ke me sepais entender y intentare volver lo antes posible si esta crisis de mierda me lo permite. nada mas tios un saludos a todos.
«
Última modificación: Octubre 20, 2009, 11:50 pm por punky
»
Responder #1
«
en:
Octubre 14, 2009, 9:31 pm »
Alimaña
Visitante
Re: Asta pronto....
Tu lo has dicho Punki, espero que sea por poco tiempo y se te arreglen las cosas. No hay mal que 100 años dure. Un abrazo compañero, hasta pronto y ya sabes donde me tienes
Responder #2
«
en:
Octubre 14, 2009, 9:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Desde luego es una malísima noticia para esta web por la gran labor que siempre ha hecho Punky aquí..tío espero que las cosas se te mejoren y puedas volver pronto ; te digo de verdad que tus aportes se echarán a faltar...y la web va a bajar mucho sin ellos(aún bajaremos más de lo que ya estamos)...eso es verdad, pero hemos de seguir adelante. Un saludo e intenta superar la pt crisis..
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #3
«
en:
Octubre 14, 2009, 9:35 pm »
punkandroll
Visitante
esta la cosa muy chunga con esta puta crisis y lo peor es que parece que la gente no hace nada, que se yo, en otros tiempos ya se hubiera salido a la calle a que nos oigan, yo que soy de sevilla me parece lamentable que salgan 40000 personas a la calle para que Lopera se vaya del Betis y no para esta crisis.
Todo esto se veia venir desde que nos metimos en el euro y hubo una subida brutal de precios, parece que no le importo a nadie de que muchas cosas pasaran de costar 100 pesetas a 1 euro.
En fin punky, aqui estamos para echar una mano en lo que haga falta, esperamos que la cosa mejore en poco tiempo porque ya no dicen en la TV ni los parados que hay, y solo ponen parches que van a complicar mas las cosas.
Responder #4
«
en:
Octubre 14, 2009, 10:04 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante
Se te echará mucho en falta tio, ojalá las cosas se solucionen y te tengamos por aquí de nuevo, sin duda uno de los mejores amigos por no decir el mejor, que he hecho por internet desde hace ya bastantes años.
Un saludo tio
Responder #5
«
en:
Octubre 15, 2009, 9:14 pm »
unreal_prodigy28
Visitante
Vaya tiempos kaguen la puta
Páginas
[
1