curiosamente tu queja actual tiene como motivo tu queja inicial ...un pez que se muerde la cola...ahora no te las des de compartidor porque al menos yo no me lo trago..lo que estás haciendo es compartir algo que no se baja nadie ya...comparte algo que tengas tú y no tengan los demás y que interese..y déjalo hasta que hayan fuentes...eso es compartir.
Lo que me faltaba por leer.
A ver si nos enteramos. Cuando yo empecé a bajar la película NO TENÍA FUENTES. Un compañero la puso a compartir, cosa que le agradezco, y así pude descargarla. Durante el proceso de descarga OTRAS 15 PERSONAS pusieron a descargar la peli. Para no interesar a nadie no está mal 15 personas. Yo he seguido compartiendo, esas otras 15 personas han compartido mientras descargaban, pero una vez descargada LA HAN BORRADO. Se acabó la compartición. Ahora solo estoy yo de fuente, y nadie más se la está descargando. Lo que no quiere decir que en el futuro alguien quiera descargarla.
Me ofrezco a seguir compartiendo y... ¿me vienes con estas? ¿El malo soy yo? XDDDD.
Ahora mismo me dan ganas de borrarla y se acabó la compartición definitivamente. Y quien quiera fuentes que las vuelva a solicitar aquí. Pero de momento no voy a hacerlo.
en su momento se la descargaron los seguidores de 
¿Con esto quieres decir que si yo quiero descargar un montaje de esta web que no tiene fuentes no puedo porque no estoy registrado desde que empezó Terror Fantástico o desde que se montó la peli? ¿Ni yo ni nadie puede si no pertenece a un grupo cerrado? ¿Entonces qué sentido tiene hacer fichas, poner elinks y demás? ¿Para quedar bien entre los colegas de TF?
Es que no lo entiendo, la verdad.
En fin. Cada uno tiene derecho a llevar su casa como quiere. No me voy a meter más en terreno cenagoso porque no hay razón para ello.
Solo diré que antes entrabas a una web a pedir educadamente fuentes porque no había y la gente o bien volvía a compartir o bien pasaba del tema (generalmente volvía a compartir). Pero este desprecio no lo había visto nunca antes.
Todavía si fuera el típico que entra y solo pone "no hay fuentes", o "¿dónde está la descarga directa?" lo entendería. Pero pedir las cosas de forma correcta y encima que te traten así...
En cuanto a las empresas de descarga directa nunca he pagado por descargar nada. Y además prefiero el eMule de toda la vida. No entiendo muy bien lo que quieres decir con favorecer a estas empresas o que se aprovechen de tu trabajo.
EDIT: Por cierto. Ya vuelve a haber fuentes.