Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 28, 2025, 2:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1978- EL LEGADO- The legacy- (Richard Marquand)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1978- EL LEGADO- The legacy- (Richard Marquand)  (Leído 8661 veces)
« en: Septiembre 1, 2009, 7:18 pm »
punkandroll
Visitante

Email

EL LEGADO (1978)

Director; Richard Marquand
Pais; USA- UK
Titulo original; The Legacy
AKAS;
A Herança Portugal
Arvet Sweden
Convite à Morte Brazil
Das Haus des Satans West Germany

Sinopsis; Cuando Maggie (Katherine Ross) y Pete (Sam Elliott) llegan a Inglaterra su felicidad se verá ensombrecida por una fuerza demoniaca que poco a poco se apoderará de sus vidas. Durante unos días en una casa de campo junto con unos amigos, el horror irá creciendo cuando descubren que poco a poco todos sus invitados son asesinados en extrañas situaciones. Maggie, asustada, parece descubrir el origen de todo este horror, descubrirá su terrible legado.

Comentario; Gracias a pulgatomika por este montaje.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0079450/

ELINK; ed2k: El legado (1978) DVD+DVD by pulgatomika.avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 2:50 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 1, 2009, 7:56 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias punkandroll por la ficha y a pulgatomika por el montaje. Sois grandes... ;)

Responder #2
« en: Septiembre 1, 2009, 8:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..siempre es bueno un trabajo de pulgatomika..pero ésta ya ha salido en DVD y está compartido (EL DVD entero). Por cierto pulgatomika, hay problemas con el Diablo...si lees esto, porfa, resuélvelos.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 2, 2009, 5:24 pm »
miguelovski
Visitante

Email

Otra joya de los 70 de tematica satanica. Excelente ambientacion, con una buena gama de muertes creativas. Ojo a Roger Daltrey haciendo un papel totalmente a su medida

Responder #4
« en: Septiembre 16, 2009, 7:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Sin duda una apreciable peli sobrenatural que te sumerge en la intriga y el misterio donde la pareja protagonista deja la soleada California para vivir una nublada (y desconocida) aventura en Inglaterra. Ya en la casa se va creando un clima de desconfianza por las extrañas muertes y por la actitud del personal que trabaja en la casa...el bueno de Sam Elliott intuye que no son trigo limpio a pesar de que es un cero a la izquierda en el asunto diabólico. Destaco el inquietante encuentro de Katherine Ross con el señor Mountolive enfermo.

Responder #5
« en: Abril 23, 2011, 5:36 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/vFYTtxq

Responder #6
« en: Julio 28, 2014, 10:20 am »
KillerBob
Visitante

Email

Sí..siempre es bueno un trabajo de pulgatomika..pero ésta ya ha salido en DVD y está compartido (EL DVD entero). Por cierto pulgatomika, hay problemas con el Diablo...si lees esto, porfa, resuélvelos.

Pero el DVD viene en 4:3 amputada de imagen y el montaje DVD+DVD coge el audio del dvd español para montarlo con el vídeo 16:9 correcto del americano.

Responder #7
« en: Julio 28, 2014, 10:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si es cierto lo que dices KillerBob, las capturas que han puesto no deben ser del trabajo, pues claramente se ve que la calidad es Sat-rip. Sí que es cierto que ya existe calidad DVD de la peli, compartida (cómo no!) en CG. Aquí una captura

pero esta calidad dista mucho de la calidad expuesta en la ficha.

Esta gran  película la emitieron en muchos canales digitales; yo mismo hice un SAT-RIP de un conocido canal francés (CINE-FX). De la Katherine Ross todavía estoy esperando que alguien monte su otra gran peli fantástica "El azar y la violencia" (montable). La he propuesto varias veces. También gran peli es "Asesinato por causas naturales" que debería compartirse un vhsrip o un tvrip que yo tengo porque me encontré una grabación de la tele (concretamente TVE1)
« Última modificación: Julio 28, 2014, 10:56 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Julio 28, 2014, 5:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si es cierto lo que digo killer, a ver si te animas a hacer un upgrade!  ;)

Köenig

Responder #9
« en: Julio 28, 2014, 7:02 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Por diosss mejorar este joyonazo jjaja

Responder #10
« en: Julio 29, 2014, 12:18 am »
KillerBob
Visitante

Email

Es lo que me temía. 4:3 puro y duro. Pasando. Por cierto, yo la vi en canal alucine, al igual que Las mujeres de Stepford también de Katherine Ross (esta tengo el DVD español y está bien editado).

Pasadme el audio y os la monto mañana mismo. Tenéis que plantearos eliminar las fichas de pelis de las que salgan montajes con mejor calidad, especialmente si las fichas previas son de usuarios dados de baja :(

Por favor, todo lo que tengáis de CANAL ALUCINE apartadlo en vuestras dvdtecas e ir mirando cortinillas y anuncios que salgan para grabarlos (sólo es ir a principio y final de una peli y grabar esos 2 minutillos + 2 minutillos entre peli y peli). Muchas gracias.

Responder #11
« en: Julio 29, 2014, 12:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>Hombre tener esta peli a esta calidad sería un buen upgrade...pero no es norma de esta casa eliminar fichas de nadie, se haya o no se haya dado de baja. No hay problema que hayan 2 o 3 versiones de una misma peli si son calidades diferentes. Los trabajos de la gente siempre deben ser recordados para poder ser citados en posibles mejoras. Lo siento Killer pero aquí no se borra nada  ;D

Köenig

Responder #12
« en: Julio 29, 2014, 12:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>Hombre tener esta peli a esta calidad sería un buen upgrade...pero no es norma de esta casa eliminar fichas de nadie, se haya o no se haya dado de baja. No hay problema que hayan 2 o 3 versiones de una misma peli si son calidades diferentes. Los trabajos de la gente siempre deben ser recordados para poder ser citados en posibles mejoras. Lo siento Killer pero aquí no se borra nada  ;D

Pués a mi si me borrastes mi ficha de Chains... >:( 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #13
« en: Julio 29, 2014, 10:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..no está borrada Manulo, busca por Imdb y la encontrarás...yo sólo he borrado posts vacíos, mal hechos o inapropiados. También si una zona se da de baja del proyecto por inactividad se borra toda la zona, como pasó con trailers o bandas sonoras. Miro bien de no tocar la tecla BORRAR porque no tiene marcha atrás si te equivocas.

Köenig

Responder #14
« en: Julio 29, 2014, 10:33 am »
KillerBob
Visitante

Email

Me parece correcto entonces que no borréis fichas, ningún problema. :)

Indicaré de todas maneras en una respuesta a este post que existe una nueva versión que montaré yo con el audio de pulgatomika, ya tengo 300 megas de los 700 descargados de su ripeo, no hará falta tu audio (creo).

Muchas gracias jabpc

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal