Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Me uno a Lantua, descanso sabático.
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Me uno a Lantua, descanso sabático.  (Leído 200 veces)
« en: Junio 11, 2009, 2:22 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Me voy a retirar por un tiempo, yo creía que esto sólo era hacer un trabajo a conciencia, que unos se bajaban y otros comentaban. Pero no, parece que es mucho más, y para mi ya deja de ser un hobby o una diversión. Así que, a descansar se ha dicho y con el tiempo, ya Dios dirá (jeje... y soy ateo). Un saludo a tod@s. Nos seguiremos leyendo.

Responder #1
« en: Junio 11, 2009, 2:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..otra mala noticia hoy...una lástima que cratos también decida dejar TF..pero antes de irte podrías decirnos si vas a compartir lo que has dejado en la cola o prefieres sacarlo en otra web o no sacarlo, cratos.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 11, 2009, 2:47 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

No me he explicado bien, voy a dejar de subir aquí o a cualquier otro lado. Lo que está subido lo sigo compartiendo en emule, hasta que vea que está bien compartido para quitarlo. Me voy a tomar un buen descanso(y eso que tengo una terminada y lista para subir), pero no me apetece seguir por el momento. Estoy cansado, muy cansado. Pero seguiré por aquí, bajándome cosillas que posteáis(hasta ahora sólo me había bajado una) e iré comentando lo visto. No dejo TF, ni ninguna de las otras donde solía aportar. Me tomo ¡Vacaciones Virtuales! y olé. Un saludo.

Responder #3
« en: Junio 11, 2009, 3:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #4
« en: Junio 11, 2009, 11:10 am »
punkandroll
Visitante

Email

En el verano ya se sabe que las aportaciones bajan, quien mas y quien menos, se va de vacaciones y quiere descansar de todo, tanto Lantua como cratosxp son dos grandes de la web, esperemos que vuelvan con fuerza

En el caso de cratosxp los montajes con subtitulos son un trabajo muy grande, traducir una peli aunque sepas muy bien los idiomas es un curro de la leche, una pena que se quede colgado lo que estaba haciendo, ya que es una peli grande y seguro que iba a gustar a muchos, pero bueno, seguiremos esperando a que remates eso cuando tu tengas ganas, saludos!

Responder #5
« en: Junio 11, 2009, 12:22 pm »
punky
Visitante

Email

se te echara en falta Cratos, un abrazo, por cierto muy en breve me boi pa Malaga. ya te avisare

Responder #6
« en: Junio 11, 2009, 12:50 pm »
javiser
Visitante

Email

Bueno Cratox, si alguna vez terminas algun subtitulo y quieres que lo ajustemos los Subterráneos nos lo dices y lo sacamos juntos, lo mismo si tienes subti a la mitad o si quieres que resincronicemos cosas. Vamos, que aunque lo dejes, si te pica el gusanillo y no quieres currate una entera puedes colaborar con nosotros. De subtituladores a subtituladores...un abrazo fuerte Cratox,...para mi de lo mejor y más cuidado en montajes de TF en los últimos meses sin desmerecer a nadie.

Responder #7
« en: Junio 11, 2009, 2:03 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Es lógico y comprensible, más aún tratándose de subtítulos que es un trabajazo y a veces viene bien tomarse un buen descanso. Y antes de acabar me gustaría darte las gracias por todos tus aportes.

P.D.: Yo también soy ateo.

Responder #8
« en: Junio 11, 2009, 6:55 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Se comprende bastante y ahora en veranito apetece tomarse unas vacaciones, se te echará bastante en falta tio.

Un Saludo!

Responder #9
« en: Junio 11, 2009, 8:36 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Hay que volver a insistir que esto no es ninguna fábrica de montajes ni de fichas, que no se le obliga a nadie a compartir nada, ni hacer fichas ni a currar ni se le obliga  a nada de nada, nada más que conectarse a la web para echarle un vistazo, ni siquiera tiene que postear, basta con que se conecte.
A ésto es a lo que yo me refería cuando hablaba de "usuarios quemados" Nuestra web es pública sí, pero también "cerrada". Publicas una ficha o un montaje, y otro y otro, y sólo ves comentar tus aportes a los cuatro ripeadores de la web; ésto es muy triste, y sucede porque todo son trabas para formar parte de la web.

1. Sistema acumulativo de registro:

Nada más entrar ya te encuentras con el primer obstáculo antipático. Yo no sé vosotros pero yo cuando me registro en una web el proceso es automático e inmediato -no tengo que esperar a que un administrador le de a un botoncito cuando le apetezca- si me hacen esperar pienso que quizás se trate de una página rara tipo divxclasico... En éstos casos, yo pierdo el interés por la web, es que no entro más.

2. Política para mantenerse en la web:

100 días sin actividad, puntapié de TF. Ojo, hubo un momento, no sé si sigue vigente, en que eran ¡15 días!

3. Mod Rendimiento:

Según dejó caer hace poco jabpc, con 30 de inactividad, estás fuera.

¿No hay que hacer nada para manterse? "No, sólo atarte de por vida a la web, ya que si no te conectas cada día, pierdes puntos" Yo no sé vosotros pero con esta política de psicópatas es para salir corriendo.

Cómo sistema de estadística y organización automática de rangos, el Mod Rendimiento puede tener un pase, pero así montado es una ruina.

En fin, es que te paras a pensar y dices: coñe, si tarde o temprano nos echarán a todos los que estamos aquí... No se tiene en cuenta la antiguedad, el trabajo de años, ni el concepto de foro... No hay seguridad de nada. Al final sólo quedarán los nicks en blanco, sin el avatar. Supongo que las fichas las traspasará jabpc a una web propia y punto. Ya tendrá su catálogo personal y tan contento de que le hayamos ayudado.

O se abre la web o esto se muere. Yo lo veo claro.

Responder #10
« en: Junio 12, 2009, 7:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Que descanses cratos y nada que pronto vuelvas a dar caña con los subtitulos. Saludos ;)

Responder #11
« en: Junio 18, 2009, 8:25 pm »
dororo
Visitante

Email

Bueno pues yo tambien me uno al descanso sabatico aunque descanso de paginas de pelis y eso.porque este verano voy a tener que estudiar bastante asi que jabpc me puedes bajar de moderador a usuario TF seguire pasando de vez en cuando peroo por ahora no hare fichas y eso no me encuentro muy bien la verdad asi que nada lo siento xicos
un saludo de vuestro amigo david

Responder #12
« en: Junio 18, 2009, 9:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Venda Dororo...prepara bien esas asignaturas...vuelve cuando quieras..no problem.. aunque cuando vuelvas no se sabe muy bien quién estará por aquí y qué estará por aquí o incluso si habrá algo aquí. No..yo no hago ningún cambio de usuario más, ni ningún lanzamiento más, ni nada de nada..también me he cansado  ;D..al menos hasta que no se aclare la situación. Tan sólo estoy subiendo alguna carátula de tanto en tanto, de pelis que estoy encontrando. Por lo demás esto está congelado hasta que se decida el camino a seguir.

Köenig

Responder #13
« en: Junio 18, 2009, 10:36 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues si david, estudia mucho, es tu futuro lo que te juegas, y esto no es mas que un hobby que puedes retomar cuando puedas, entre los que vais a descansar y el verano esto va a bajar.

Como dije por hay en el foro, yo bajo el nivel, demasiado alto creo en el ultimo año, curro demasiado, 240 horas al mes y me falta motivación, aparte de que me junte con tanto cine que he bajado el liston en cantidad y busco mas calidad desde hace tiempo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal