Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial II Aniversario de la Web TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
Autor
Tema: Especial II Aniversario de la Web TF  (Leído 929 veces)
Responder #60
« en: Mayo 6, 2009, 6:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Dejo constancia que

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #61
« en: Mayo 6, 2009, 10:02 pm »
Caroline
Visitante

Email

Se acerca el dia d.   

Qué día es el especial?  ::)  No tengo ni idea...  :-\

Responder #62
« en: Mayo 7, 2009, 1:15 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Caroline,,lo verás en el foro de especiales...el día, el contenido y la imagen promocional. Saludos

Köenig

Responder #63
« en: Mayo 7, 2009, 9:35 am »
punkandroll
Visitante

Email

Usuarios y Usuarias de TERRORFANTASTICO

SE ACERCA EL FIN DE SEMANA ESPECIAL, no se cumplen años todos los dias y dos años no son muchos, o si, segun lo que se haya hecho hasta la fecha, aqui han salido muchas joyas, cosas inencontrables y no disponibles aun en dvd en este pais, estoy seguro de que en este especial saldran mas joyas y los aportes seran buenos por parte de todos, asi que a ver si los que no estaban seguros de participar espabilan y hacen algun aporte.

Tambien aprovecho para invitar a los que han sido usuarios importantes y por diversas circunstancias no participan en el foro o lo hacen a un nivel bajo, ojala aparezcan por aqui zorronco, nenita, mr.blonde, ordel, caroline, kurgam y un largo etc. recordad que los aportes pueden ser de cualquier tipo, montajes, ripeos, fichas de peliculas, bandas sonoras, trailers, posters, afiches...

Saludos y gracias de antemano por vuestros aportes.

Responder #64
« en: Mayo 7, 2009, 6:43 pm »
punky
Visitante

Email

uffffff mi montaje ba ya por el 90% espero llegar a tiempo para el domingo, el sabado estoi de komunion, veremos si puedo meter 2 komo tenia pensao :P

Responder #65
« en: Mayo 7, 2009, 9:05 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Yo tb al final solo uno, el otro no me da tiempo, pero la que dejo os gustara, ademas tendreis elink y descarga directa tb.

Saludos.

Responder #66
« en: Mayo 8, 2009, 9:35 am »
punkandroll
Visitante

Email

Pues la ALIANZA parece que solo participara con un montaje, kurgam me confirmo que imposible acabar una traduccion y que la tendra para la semana de despues del especial, al menos que konerak me sorprenda con la finalizacion de lo que tiene entre manos aportaremos una, eso si, de uno de los mejores directores italianos y como no, inedita en mula

Hay muchos usuarios que estan manteniendo un silencio sepulcral, asi que a ver con que sorprenden  ::)

Responder #67
« en: Mayo 8, 2009, 10:41 am »
dororo
Visitante

Email

Yo por mi parte hare un rat dvd de una peli.y por la parte del clan darkness todavia no sabemos si sacaremos o no

saludos

Responder #68
« en: Mayo 8, 2009, 5:45 pm »
javiser
Visitante

Email

El Clan Subterráneo tenemos preparada la bomba primaveral desde hace unos días. Ha sido la más complicada de todas, en holandes, subt en italiano e ingles, versión extendida con secuencias nuevas no dobladas...vamos un chocho. Pero ya está terminada...y además los que no la hayais visto nunca pensamos que va a encantaros...
Saludos.

Responder #69
« en: Mayo 8, 2009, 9:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Se acerca el dia d.   

aunque jabpc ya te lo ha indicado es este finde 9 y 10 de mayo, anda animate y aporta cualquier cosita, una peli, un poster...una fotito tuya ::baby cualquier aporte se agradece y mucho ;). A los demas compañeros veo que ya estais terminando de engrasar el armamento, eso es buena señal.

Responder #70
« en: Mayo 8, 2009, 10:57 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Pues yo la verdad es que no estaba seguro de qué iba a lanzar, pero ya me he decidido.

Por ser el segundo aniversario, sacará dos joyones (el segundo está en espera de confirmación)... Va a ser una forma de homenajear a tres personas que, sin saberlo, han participado indirectamente en los montajes.

Responder #71
« en: Mayo 9, 2009, 12:36 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Clan Jeremías confirma que lanzará una...yo espero poder lanzar un sorpresón, pero no sé si llegaré a tiempo. El foro del especial se abrirá mañana por la mañana y se cerrará el domingo por la noche. Saludos..
« Última modificación: Mayo 9, 2009, 12:39 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #72
« en: Mayo 9, 2009, 2:37 am »
Caroline
Visitante

Email

Se acerca el dia d.   

aunque jabpc ya te lo ha indicado es este finde 9 y 10 de mayo, anda animate y aporta cualquier cosita, una peli, un poster...una fotito tuya ::baby cualquier aporte se agradece y mucho ;). A los demas compañeros veo que ya estais terminando de engrasar el armamento, eso es buena señal.

Gracias, por la info! Alguna cosita caerá seguro, jejeje...  ::baby

Responder #73
« en: Mayo 11, 2009, 1:31 am »
javiser
Visitante

Email

Terminado el fin de semana especial del gran Lanzamiento, cada vez estoy más orgulloso de trabajar montando rarezas para esta web. Aparecen debajo de las piedras muchos colaboradores que siguen por aquí cada semana aunque participen menos y parezcan desaparecidos, pero en estas ocasiones dan el do de pecho y se marcan grandes aportes. Vanmos que siguen ahí.
Eso sí, seguimos siendo un grupo cerrado que crece muy poco a poco. Una pena. Aun así creo que es para estar orgullosos de este cumpleaños. Esa es mi modesta opinión.
Mugwump y yo nos lo hemos pasado en grande todo el finde revisando cada subida e investigando sobre cada peli montada.
Saludos Subterráneos.

Responder #74
« en: Mayo 11, 2009, 9:59 am »
punkandroll
Visitante

Email

Fin de semana grandioso, no he podido estar "on line" todo lo que hubiese querido ya que he currado de noche, asi que cada mañana me he encontrado de golpe con un puñado de buenos montajes, giallos, comedias, pelis miticas de la fantaterrologia... ha habido de todo y todo con un nivelon de la oxtia, no sabe lo que se pierden los que no colaboran en la web y tendran que esperar mucho para ir viendo esos montajones y poquito a poco sin poder tener muchos de ellos rapidamente ya que algunos salieron en pando o descarga directa...

El domingo por la mañana recibi los subs de otro montaje, gracias a kurgam tendremos una peli con subs en unos dias que es muy mitica, director conocido y creo que inexistente edicion en este pais, no me podia poner a montarla porque el sueño no me dejaba y me iba a salir mal, pero en unos dias esta en la cola de montajes

En fin, que gracias a todos por participar en este especial, como bien dice javiser, hay muchos que parecen escondidos y salen en estos momentos, quizas si todos actuasemos mas en todas las zonas de la web esto creceria mas rapido, pero no olvidemos tambien que solo tenemos 2 años, y los niños no deben tener prisa en crecer, no?

Saludos!

Imprimir  Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal