Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 5:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial II Aniversario de la Web TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4 5 6
Autor
Tema: Especial II Aniversario de la Web TF  (Leído 942 veces)
Responder #30
« en: Abril 14, 2009, 4:31 pm »
punky
Visitante

Email

la joyita de los magregors ya esta preparada, mi montaje tambien pero me falta el 3º haber si el puto paracas me manda algo de una jodia vez, prepara algo perrako! jejeje

Responder #31
« en: Abril 14, 2009, 4:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El dibujo mola punkandroll ;) si para esos dias encuentro alguna cosilla...aportaré mi granito de arena para el cumple.

Responder #32
« en: Abril 15, 2009, 6:43 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Bueno por fin me ha llegado el dvd, con el que pensaba sorprederos en el especial, que ya veo que tiene fecha y me viene de lujo ademas, pk lo que es este mes voy otra vez sin tiempo para nada, cosas del curro, pero a partir del 1 de mayo ya vuelvo a la normalidad, así que tendre tiempo para poder montar la peli pensada.

Saludos.

Responder #33
« en: Abril 16, 2009, 10:02 am »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, no hay muchas opiniones sobre el dibujo, aqui aporto otros tres a ver si gustan mas.

Si gustan los tres se podrian usar los tres, uno para montajes, otro para fichas de pelis, y otro para lo demas (trailers, covers, bandas sonoras...)

Responder #34
« en: Abril 16, 2009, 11:43 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...yo no lo había llamado Especial II Aniversario sino Especial Gran Lanzamiento. La diferencia es que II aniversario es una frase que aporta poco y en todo caso se parece al sistema llamado REYES que ya se hizo; es decir, tipo FIESTA O CELEBRACIÓN DE ALGO... Yo no veo motivos para celebrar nada y menos aún cuando la web actualmente tampoco está en un gran momento que digamos (habíamos subido a una media de 60 conectados diariamente simultaneamente y hemos bajado a una media de 45 conectados diariamente simultaneamente, Sito apenas tiene interés en esta web a pesar que la está pagando, Nenita está missing, Zorronco a pesar que dijo que volvería, no vuelve, varios usuarios TF hace tiempo que no aportan nada, no salen usuarios nuevos que aporten fichas, etc.. ). Francamente, no veo motivos para celebrar nada...pero sí para superarse, una vez más. 

GRAN LANZAMIENTO alude en cambio al hecho de que se va a hacer el esfuerzo de lanzar cosas potentes y esto ya IMPLICA algo. Un esfuerzo EXTRA por parte de todos los que aporten al especial.  Por otro lado la palabra ESPECIAL no se debe poner en la imagen, no mola. La conclusión es que yo pondría en el de la casa encantada, arriba o abajo.. TERRORFANTASTICO GRAN LANZAMIENTO o al revés  GRAN LANZAMIENTO TERRORFANTASTICO. GRANDE Y CLARO. Y esa sería la imagen promocional.

Esta web está todavía muy en fase de construcción..a pesar de estar en funcionamiento 2 años. Faltan los índices, falta mejor estructura, más colaboración, ser autónoma económicamente, etc... esto no quita que sea una de las webs más potentes del p2p hispano y que más aporta tanto en catalogación como en compartición, cosa que no puede dudar ni Dios. Quizás se haga alguna vez el DÉCIMO ANIVERSARIO con todos los honores, si aún existimos por entonces...pero aún no estamos para 2 aniversarios. Es mi opinión. Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #35
« en: Abril 16, 2009, 4:54 pm »
javiser
Visitante

Email

El del bebé mola mucho... y la frase también...

Responder #36
« en: Abril 16, 2009, 5:28 pm »
punky
Visitante

Email

yo no se si dekantarme por los cuervos o el beb ambos son muy buenos

Responder #37
« en: Abril 16, 2009, 5:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

jaja--a mi la imagen me da igual..todas son buenas...pero que ponga TERRORFANTASTICO GL gracias  ;D

Köenig

Responder #38
« en: Abril 16, 2009, 7:07 pm »
punkandroll
Visitante

Email

aver asi que os parece, creo que esta bien  lo de gran lanzamiento pero una pequeña "reseña" a los dos años esta bien no, cualquier edad es importante para una persona o cosa creo yo, cumplir edad sea cual sea es importante

Responder #39
« en: Abril 16, 2009, 7:20 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

A mí me gusta más el de la casa.

Responder #40
« en: Abril 16, 2009, 8:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

claro..una reseña no pasa nada...si al final se queda la de casa prueba esto

Especial Gran Lanzamiento

www.terrorfantastico.com

abajo

Cumplimos 2 años             o          Porque cumplimos 2 años             o  Por los 2 años cumplidos

Yo bajaría el tamaño de fuente, sino la casa pierde potencia terrorífica...y cambiaría el color de la fuente de las frases..para dar mayor vistosidad...aunque sólo fuera la  tonalidad.

Köenig

Responder #41
« en: Abril 16, 2009, 8:15 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

El de la casa es el que usa Atxein en su blog, mejor el de los cuervos.

Responder #42
« en: Abril 16, 2009, 10:20 pm »
dororo
Visitante

Email

Yo tambien me quedo con el cuervo.jeje

saludos

Responder #43
« en: Abril 17, 2009, 9:31 am »
punkandroll
Visitante

Email

El de la casa es el que usa Atxein en su blog, mejor el de los cuervos.

Yo la tengo en wallpaper, pero si se usa en algun blog la descartaria, elegimos entonces entre los cuervos (son dos por cierto como el aniversario) o la del bebe ?? ya decis

Responder #44
« en: Abril 17, 2009, 9:35 am »
punkandroll
Visitante

Email

claro..una reseña no pasa nada...si al final se queda la de casa prueba esto

Especial Gran Lanzamiento

www.terrorfantastico.com

abajo

Cumplimos 2 años             o          Porque cumplimos 2 años             o  Por los 2 años cumplidos

Yo bajaría el tamaño de fuente, sino la casa pierde potencia terrorífica...y cambiaría el color de la fuente de las frases..para dar mayor vistosidad...aunque sólo fuera la  tonalidad.

OK  jabpc no hay problema en cambiarlo, pero si te parece lo hago una vez se decida la imagen, descartamos la casa porque se usa en un blog ? si interesa una casa tengo alguna mas, asi que podria ser con otra casa distinta, a ver si lo resolvemos en el fin de semana, saludos

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4 5 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal