Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 1:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial II Aniversario de la Web TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4 ... 6
Autor
Tema: Especial II Aniversario de la Web TF  (Leído 908 veces)
Responder #15
« en: Marzo 30, 2009, 2:31 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Yo creo que de los especiales disfrutamos los que colaboramos, el resto seguirá como siempre. No veo que el tema "especiales" sirva como reclamo para posibles nuevas colaboraciones sino xomo una forma de celebrarlo nosotros y una alternativa para la salida de links, aunque al final se acaban compartiendo de manera ordinaria.

Responder #16
« en: Abril 5, 2009, 2:06 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Editando de la portada de esta semana..

Casi dos años han pasado, aquí en TF y todos los que aquí estamos currando o estuvieron currando han proporcionado un grano de arena más al tremendo trabajo de restauración y compartición de unas películas que el mercado comercial actual relegaba al olvido irremisiblemente. Quizás no sean grandes películas, pero tienen sus puntos interesantes, nos gustan, y no merecían ni por asomo tal olvido. Son ARTE, y como tal, debe ser posible verlo y disfrutarlo por todos. Las que tienen elementos artísticos casi nulos, y culturalmente también casi nulos...no interesan aquí. Observamos que algunas rozan este límite (pero no lo sobrepasan) y otras por el contrario, están en el otro extremo...rozando la vergüenza de que no estén difundidas y valoradas como realmente se merecen. En cualquier caso aún queda mucho por encontrar, restaurar y compartir. No ver el horizonte no molesta mientras uno disfrute de lo que está haciendo.

Los especiales o festivales sirven para eso...un punto de reunión de los que curran el algo que les de mayor ilusión y ganas por seguir consiguiendo sobrepasar las metas prefijadas, mantener la convicción de lo que se está haciendo y aumentar sus aportes.

Tenemos el especial HW más bien de TF, el especial RY más bien de HpC y llega el momento de considerar otro especial codename GL AKA GRAN LANZAMIENTO de TF/HpC. Qué mejor que MAYO para tal especial, mes clave para atacar la monotonía en la que por tendencia todo cae. El especial en sí, consistiría en toda una serie de tracas consecutivas repartidas en 2 días consecutivos, esto es 48 horas.

Los especiales están hechos para superarse...en el GRAN LANZAMIENTO, se debe de lanzar algo que rompa esquemas y haga vibrar a los demás usuarios de la web. Tenemos 1 mes para encontrar el material y presentarlo tal como es debido; como siempre pueden ser fichas, escaneamientos, montajes, trailers,..etc.. de TF o de HpC, no importa; lo importante es que sea un gran especial que se recuerde por tiempo en TF... y fuera de TF también.....
« Última modificación: Abril 5, 2009, 2:09 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Abril 5, 2009, 2:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Caso de aceptarse..el día fijado para este especial GRAN LANZAMIENTO sería MAYO-2009 días 9 y 10 (sábado y domingo)...coincidiendo con el aniversario de 2 años de funcionamiento de la web.

Notas:
-El funcionamiento será idéntico al de los especiales anteriores.
-Se requiere imagen promocional del especial
-El contenido es de TF y HpC, indiscriminadamente, es decir tanto vale tema de TERROR como COMEDIA..etc..
-Como siempre, se admiten fichas, carátulas y cualquier material
-Si el MOD RENDIMIENTO está en funcionamiento para esas fechas, la puntuación de los aportes especiales será ESPECIALMENTE ALTA!!!
« Última modificación: Abril 5, 2009, 2:28 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #18
« en: Abril 5, 2009, 3:56 am »
javiser
Visitante

Email

En nuestro caso perfecto. Tenemos nuestro lanzamiento casi listo. Estará para esa fecha seguro. Como mola...cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,...te deseamos todos...
Hay que estar orgullosos de pertenecer a esta gran familia de TF. Bueno,...ya me pongo nostálgico je je
Saludos a los nuevos, alos de siempre y por supuesto a los clanes. Vamos a montar una buena ese finde...

Responder #19
« en: Abril 5, 2009, 9:27 am »
punkandroll
Visitante

Email

Pues todos a buscar joyones y preparandolos para esos dias, la ALIANZA NOSTROMO se reunira en breve para decidir, pero ya tengo pensado un par de joyas

saludos!

Responder #20
« en: Abril 5, 2009, 2:43 pm »
punky
Visitante

Email

yo por mi parte intentare salir de mi letargo y sakar un montaje y por parte de los Magregors ya se vera... al igual podria salir alguna joya mi idea es sakar 1 por dia habre ke dice el grandisimo kabronazo si se dejra kaer y nos ponemos de akuerdo e inkluso podiera kaer un 3º sorpresa..... salud kabrones

Responder #21
« en: Abril 5, 2009, 2:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Desgraciadamente este especial no admitirá pequeñeces PUNKY-...vigila!  ;D...queremos joyones y de los buenos...en cualquier modalidad, trailers, carátulas, montajes o lo que sea...pero joyones del 10. Por eso estamos hablando del ESPECIAL GL (GRAN LANZAMIENTO)...

Köenig

Responder #22
« en: Abril 9, 2009, 12:43 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Compis..necesitamos una imagen promocional para crear los post del ESPECIAL..que de momento estará cerrado y sólo se abrirá el día del ESPECIAL, como ya se hizo en los anteriores.

Köenig

Responder #23
« en: Abril 9, 2009, 11:56 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Juan lo que pasa es que para lo que algunos es un joyon para otros no y viceversa , jajja, sobre gustos colores, asi que eso va a ser dificil, para mi por ejemplo la edicion especial en dvd del quimerico inquilino es una obra maestra, pero mucha peña de aqui no ha aguantado ni los diez primeros minutos de esa peli, asi que quien juzga si es un joyon o no lo que vamos a sacar ????. Yo pienso que todo lo que sacamos son joyones ajaja, y espero que el puto punky no le de por sacar la coleccion de flipy y sus amigos o algo parecido.

Responder #24
« en: Abril 9, 2009, 12:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...lo que dije era broma...que cada cuál saque lo que le dé la gana....pero que sea GL  ;D

Köenig

Responder #25
« en: Abril 9, 2009, 5:22 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Compis..necesitamos una imagen promocional para crear los post del ESPECIAL..que de momento estará cerrado y sólo se abrirá el día del ESPECIAL, como ya se hizo en los anteriores.

Habia pensado hacer un arreglo con el poster de la peli CUMPLEAÑOS SANGRIENTO, pero necesito el poster a buena calidad, a ver si alguien que tuviera la portada vhs o dvd de esa peli la puede poner en zona 300

Responder #26
« en: Abril 12, 2009, 6:02 pm »
dororo
Visitante

Email

Acabo de venir hace unas horas de mis minis vacaciones de semana santa.Y me e encontrado esta buena noticia de que al final se hara este especial es una grata especial para mi persona ya que yo tuve la idea asi que espero que nos vaya muy bien en el especial.mi  clan prepararemos material para compartirlo y es muy buena idea lo de que este abierto 48 horas.Y tambien preparare alguna ficha

gracias a jabp y a sito porque esta idea se lleve a buen puerto

saludos

Responder #27
« en: Abril 12, 2009, 6:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Todavía estamos esperando una alma caritativa que haga la imagen promocional... ::)

Köenig

Responder #28
« en: Abril 13, 2009, 10:41 pm »
punkandroll
Visitante

Email

He estado de noche toda la semana santa asi que hasta hoy no pude hacer nada, encontre un dibujo que no esta mal, le he cambiado los colores, añadido TF y aver que os parece el resultado

Responder #29
« en: Abril 14, 2009, 12:54 am »
javiser
Visitante

Email

Es graciosa punkandroll,...ja, ja. A ver si gusta. si no ya me prepararé algo esta semanita.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4 ... 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal