Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 1:10 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Especial II Aniversario de la Web TF
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
3
...
6
Autor
Tema: Especial II Aniversario de la Web TF (Leído 909 veces)
«
en:
Marzo 17, 2009, 6:44 pm »
dororo
Visitante
Especial II Aniversario de la Web TF
Pues eso a principios de mayo esta web cumple ya dos añitos y se podria celebrar con un especial que seria un regalo a la web por su segundo año haber que os parece la idea y asi este seria el tercer especial de la web.
saludos
Responder #1
«
en:
Marzo 17, 2009, 7:29 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: Especial II Aniversario de la Web TF
Magnifica idea, yo estaba ya preparando otra cosilla, pero me apunto al segundo aniversario, ese especial tiene que romper, asi que ya me pongo a preparar algo.
Responder #2
«
en:
Marzo 17, 2009, 7:46 pm »
dororo
Visitante
Claro tiene que ser la caña este especial por cumplir la web sus dos añitos y esperemos que sean muchisimos mas.
y se podria hacer como una semana fantastica para el aniversario y entonces habria una semana para poder meter cosillas en el especial
haber que le parece a jabpc y a sito la idea ya que ellos son los que tienen que decir o que si o que no
Responder #3
«
en:
Marzo 17, 2009, 8:33 pm »
Tomas Tang
Visitante
Yo voto por esta idea dororo. Después del anterior especial me apunto de cabeza.
Responder #4
«
en:
Marzo 17, 2009, 9:11 pm »
Alimaña
Visitante
Buena idea... ya que no pude hacer nada para el último especial del 13 Rue del Percebe tengo la espinita clavada.
Podríamos hacer
La Noche Temática de Chuck Norris
Por mi encantao porque tengo una bomba para lanzar ( no de Chuck Norris jajaja )
Responder #5
«
en:
Marzo 17, 2009, 9:16 pm »
punky
Visitante
ire preparando un arsenal de trailer por lo ke pudiese pasar jejejejeje, tambien se admiten fichas no?
Responder #6
«
en:
Marzo 17, 2009, 9:27 pm »
dororo
Visitante
Claro si va adelante esta idea se admitiria todo al igual que en los otros especiales.
la fecha creo que seria el 7 de mayo pero no estoy seguro porque nose cuando empezo la web lo tiene que confirmar jabpc.y yo propondria como dije antes que fuera una semana para que se metieran mas cosas y eso se podria llamar la semana fantastica pero eso va a segundo plano lo importante es hacer este especial por esta web que queremos tanto
Responder #7
«
en:
Marzo 18, 2009, 1:05 am »
javiser
Visitante
Nos apuntamos, como no.
Responder #8
«
en:
Marzo 18, 2009, 9:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Haber que dice jabpc, jajaj, y que vaya preparando algo de cosecha, espero que los clanes esten preparados para una nueva batalla, el clan magregor no estuvo en el ultimo especial, pero en este seguro que va a estar, y esperemos que sito tambien participe, el segundo aniversario como he dicho antes tiene que romper. Lo de una semana entera la verdad es que me parece algo excesivo, jajaja, pero si podria ser un fin de semana entero que estaremos mas libres para estar por aqui, pero por mi lo que querais tio, yo os voy a putear con mis ripeos.
Responder #9
«
en:
Marzo 19, 2009, 1:47 pm »
Austinpowers
Visitante
Está bien que aviseis con tiempo, jejeje, asi puedo buscar algo más relacionado con la tematica de la web.
Responder #10
«
en:
Marzo 29, 2009, 5:57 pm »
javiser
Visitante
Bueno, ¿que pasa? Que solo falta un mes...¿vamos a hacer especial o no? Lo digo para guardar el estreno que estamos terminando para esa fecha o sacarlo antes...
Responder #11
«
en:
Marzo 29, 2009, 6:21 pm »
dororo
Visitante
Yo estoy a la espera de sito o de jabpc
Responder #12
«
en:
Marzo 29, 2009, 7:35 pm »
javiser
Visitante
Jabpc creo que está a favor de la idea si todos estamos deseando hacerlo. A ver si nos organizamos y lo sacamos adelante. De momento vamos a retrasar unos dias nuestro montaje para ver si se hace oficial el Especial Cumpleaños de TF. 2 añitos, el bebé ya comienza a andar firmemente.
Responder #13
«
en:
Marzo 30, 2009, 10:02 am »
punkandroll
Visitante
Pues si se cumplen dos años lo suyo es que el especial dure dos dias, se podria hacer en fin de semana, desde las 00:00 del viernes noche a las 00:00 del domingo noche
La cola esta llena, llenisima, sigo pensando que mi idea del primer especial que no se llevo a cabo no estaria mal, soltar directamente a estreno para todos algunos montajes de los que se saquen ese dia, y no dejar esa celebracion solo a los que colaboramos normalmente en un foro cerrado, sino que una parte (podrian ser de 6 a 8 montajes) salgan a la luz por ejemplo el lunes, la idea seria algo asi como "te estamos dando esto, si colaboras seria mucho mas", es una idea, a ver que pensais
Saludos!
Responder #14
«
en:
Marzo 30, 2009, 12:24 pm »
javiser
Visitante
No se yo si la idea es buena del todo punkandroll, yo creo que si pasas de la web y solo chupas de ella, va a ser así hasta que te dejen hacerlo. A alguno igual enganchas pero... no se. A ver que opina la gente.
El caso es que va a hacerse el especial la primera semana de Mayo ¿no?
A nuestro nuevo lanzamiento le queda muy poquito y a lo mejor lo guardamos para esa fecha para que esté más perfecto aun. La idea de sacarlo con su making off traducido al castellano nos encantaba, pero el jodido making no acaba de bajar de la mula, y solo tiene 1 fuente completa, pero bueno , la peli merece mucho la pena, y a muchos de vosotros os sonará mucho.
Yo hasta que el post del cumpleaños no se abra por jabpc no doy por creado el especial de todas formas.
Páginas
[
1
]
2
3
...
6
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: