Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 1:10 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Baja En Montajes
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: Baja En Montajes (Leído 183 veces)
«
en:
Enero 22, 2009, 11:24 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante
Baja En Montajes
Bueno, esto es un comunicado que os voy a dar al igual que en todas las webs, y es una decisión que he querido tomar, llevo tiempo pensándolo pero a partir del sábado he reflexionado más y ya esta semana tengo la decisión.
He decidido dejar de montar, por varios motivos. La primera es la decisión de mis padres, aún soy menor de edad y visto como estan los temas de legalidad y eso, me han dicho que si no dejo de hacer esto me quitaran la conexión a internet. Y la segunda es por los temas de la piratería.
Esto no es un no definitivo, puede que más adelante vuelva a la carga.
Y bueno, espero que comprendais mis razones, lo siento bastante pero he tenido que elegir esta opción, por lo demás me tendreis como siempre aquí comentando pelis, haciendo fichas de trailers y peliculas, intentando colaborar en toda la medida posible.
Responder #1
«
en:
Enero 22, 2009, 11:35 pm »
punky
Visitante
Re: Baja En Montajes
Uno de los mejores cracks del montaje se nos va??? espero ke no y ke se solucione todo mui pronto y vuelvas.
saludos kompi
Responder #2
«
en:
Enero 23, 2009, 1:11 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Respetable pero malísima noticia para el mundo de la compartición y restauración.
Jackie_Chan_Spain
por lo joven que es tenía un gran futuro por delante. Evidentemente los motivos que alega para tal decisión no me convencen ebn absoluto. Para empezar sus padres deberían estar orgullosos de que su hijo aporte tanto a la cultura de su país y sea conocido por eso. Que lo es. Y sobre la piratería..¿pero qué piratería?...si aquí no se gana ni 1 euro...al contrario se pierde dinero...y todo lo que sale aquí es completamente Amateur y ripeos ( y por tanto, con bajada de calidad INEVITABLE) de originales. El mundo de la compartición y el mundo de la venta comercial son cosas diferentes y deben respetarse el uno al otro. Museos versus Exposiciones, Bibliotecas versus Editoriales...unos tienen objetivo comercial, el otro cultural. El mundo comercial debe esforzarse en atraer a sus clientes, con una adaptación continua a sus peticiones,...El mundo cultural (donde estamos nosotros), no tiene ni una sola pretensión económica (alguien ha visto algún banner de publicidad en TF?, nada..no hay nada)..lo único que pretendemos es dar a conocer, compartir, restaurar, una serie de películas que creemos básicas o simplemente nos gustan.
El mazazo de
Zorronco
y
Ordel
fueron grandes y éste no se queda corto...pero veamos si, al igual que
Ordel
,
jackie_chan_spain
vuelve..aunque sea dentro de mucho tiempo...y aunque sea esporádicamente.
Sabemos todos que esta gente "Joven" vive en un mundo complicado, arropado por la crisis, sin trabajo a la vista y ametralleado por una televisión y un cine con cubierta efectista pero trasfondo nulo o flojo (lejos de los joyones que aquí se restauran) que sin duda también les afecta...les pediría que se centraran un poco, ya que el futuro depende de ellos y no de los que ya estamos pensando en la jubilación (como yo). Por suerte aún se les ve con ilusión y ese es el punto de esperanza.Tienen muchísimos más recursos técnicos de los que teníamos nosotros en nuestra juventud y están más dotados para entenderlos más rápidamente; en verdad creo que pueden lograr grandes cosas. Les falta un poco de sacrificio y un punto de "centrarse".
Así como
Zorronco
y
ordel
creo que eran de TF 100%,
jackie_chan_spain
es multi-web. Su decisión es mala para todas las webs en donde aportaba sus grandes montajes. Creo que todos y en todas las webs deberíamos quejarnos: desgraciadamente no hay muchos ripeadores y cuando uno se va, la base del edificio tiembla. Pero ante todo hay que respetar su decisión..eso por encima de todo.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #3
«
en:
Enero 23, 2009, 10:53 am »
Tomas Tang
Visitante
No sabía yo que fueses tan joven Jackie, pero tus razones son respetables y comprensibles, más aún si en parte dependen de tus padres. No obstante me gustaría aclarar que compartir es legal, lo que nosotros hacemos no tiene nada que ver con la piratería.
Espero seguir viéndote por aquí regularmente. Un saludo.
Responder #4
«
en:
Enero 23, 2009, 11:15 am »
punkandroll
Visitante
Pues es una perdida considerable la de jackie, pero respetable, esperamos vuelva en el futuro.
Pirateria es vender dvds en una manta delante de una tienda que paga impuestos y demas, nosotros no vendemos nada, y creo que en la mayoria de los casos compramos originales, pero no creo que haya nadie que pueda comprarse todo lo que le gusta original, tendria que ser millonario, ademas un altisimo porcentaje de lo que se hace aqui no esta disponible ni a la venta en ninguna tienda, el trabajo que hacen muchos ripeadores-montadores pillando dvds extranjeros, sacando audios de viejas cintas vhs (ya no a la venta), beta y demas, traduccion de subtitulos... eso no tiene precio, se hace por amor al cine, no por tener en posesion las peliculas, sino porque nos gustan las peliculas.
El otro dia me sucedio una cosa curiosa, salia de unos grandes almacenes con una bolsa y me encontre a un familiar, empezamos a hablar de esto y aquello hasta que me pregunto, pero que has comprado? Mira, 5 peliculas y un pack de 3 (las de DR. QUATERMASS) por 52 euros le conteste, hay que aprovechar las rebajas... Ah, pero tu no tienes internet? fue su respuesta... parece que por tener uno internet es un pirata, nada de eso. La mentalidad de muchos "mayores" es que eso de bajar pelis es pirateria, no se, pero seguramente sea la mentalidad de los padres de jackie, es una pena que se piense asi, otra cosa es bajar pelis, bajarte los ultimos estrenos en sudamericano cuando aun estan en el cine aqui y vender copias, para obtener un beneficio, eso si que creo que estamos en contra todos los que amamos el cine...
En fin, es un tema que se podria debatir horas y horas, espero que todos escribais vuestra opinion por aqui, y que jackie les enseñe a sus padres nuestra opinion, quizas ellos se cuestionen la suya...
Responder #5
«
en:
Enero 23, 2009, 2:16 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante
Muchas gracias por vuestras palabras chicos, y yo estoy bastante deacuerdo con vosotros. Pero mis padres son de mente cerrada y cualquier cosa respecto a este tema, lo tachan ya directamente de pirateria. Y claro me estoy arriesgando a que me corten la conexión, pero no preocuparos que en cuanto éste octubre tenga los 18, seré mayor de edad y ahí volveré a la carga.
Un Saludo y gracias por comprender los motivos. Por aquí me tendreis ayudando en temas de fichas, trailers, carátulas y en todo lo que me sea posible ayudar.
Responder #6
«
en:
Enero 23, 2009, 3:32 pm »
punky
Visitante
Joder tios! akavo de ver una sombra sobrevolando los tejados de Terrorfantastico y Mataromorir, me parecio un Ninja
pues estos actuan desde las sombras y kon sigilo, en fin ke no le dao importancia kuando de repente me lo enkontro de tras mia kon su katana en mi peskuezo, me a komentado ke os lo aga saber, ke biene kardito de sulentos Montajes.... de su parte.. ke las alianzas y clanes esteis bien preparados estando Ninjas de por medio kualkier kosa podria okurrir.
Responder #7
«
en:
Enero 23, 2009, 3:36 pm »
javiser
Visitante
Veo que Jackie vuelve en unos meses...vamos que no le hemos perdido para la web. Una gran noticia. Te esperamos por aquí con tus aportes y tu apoyo.
Responder #8
«
en:
Enero 23, 2009, 5:13 pm »
Alimaña
Visitante
Jackie, desde aquí solo te puedo recomendar que informes a tus padres de que compartir no es sinónimo de piratería...
tu eres quien al fin y al cabo toma sus decisiones. La elección en todo lo que hagas es solo tuya. Desde aquí te animo a que hagas lo que tu cuerpo te pida y aunque ya no hagas ripeos ( espero que temporalmente ), no quiero dejar de ver tu avatar en la que es tu página. Un abrazo campeón.
Responder #9
«
en:
Enero 23, 2009, 6:11 pm »
konerak
Visitante
Vaya, es una faena, pero yo comprendo y respeto la posición de jackie.
TF tiene una posición muy clara desde el momento en el que no se aceptan screeners, que creo que es lo que más perjudica a la industria del cine, pues la mayor parte del material que se comparte aqui no está editado en españa, o si está editado sólo lo está en vhs y por tanto descatalogado desde hace años, e imagino que la mayoría de los que estamos vamos al cine cuanto podemos, compramos dvd`s originales, etc... con lo que eso significa en este puto pais, en el que cuando una compañia lanza un dvd lo primero que hace es mutilarlo de todos los extras interesantes, llegando aún mas lejos aún, como es que se le quite el audio original, o en el caso de que lo incluya, no se incorporen los subtítulos en castellano, haciendo que para muchos de nosotros da igual el que incluya el audio original porque no lo vamos a entender. Sin hablar de que casi nunca se respete el formato original de imagen. Es que cada vez que miro Dvd's para comprar y al mirar los extras leo: Selección de escenas, filmografías selectas y trailer me dan ganas de no volver a comprar nada, porque luego miras las ediciones que se hacen en el extranjero de pelis españolas y dan ganas de llorar. Y luego se extrañan de que la gente se baje las peliculas del emule, torrent o el p2p que sea. Menos mal que algunas compañias empiezan a ponerse las pilas, como por ejemplo L'atelier 13. Ah... y lo del blue ray ya es la risa, porque al parecer se limitan únicamente a cambiar de soporte la edición previa en dvd... simplemente patético.
y ahora que me he desahogado un poco, volviendo al tema de jackie, espero que nos sigamos viendo por aqui, que sigas haciendo fichas de trailers, fichas y demás... y comentarios, que en mi opinión es de lo que más está flaqueando últimamente la web, salvando unos pocos usuarios apenas hay comentarios interesantes que te permitan hacerte una idea aproximada de que tal está la película...
En fin, un saludo jackie, nos leemos por aquí y que te vaya todo muy bien!
Responder #10
«
en:
Enero 24, 2009, 6:11 am »
Lantua
Visitante
Jackie, lo que tu decidas, bien decidido estará.
Por supuesto nos seguimos leyendo.
Un saludo, campeon
Responder #11
«
en:
Enero 25, 2009, 11:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Jacky yo solo espero seguir viendote por aqui aunque sea comentando las pelis,,, decir que estoy totalmente de acuerdo en que esto no es pirateria,,,mi coleccion supera los 5000 vhs, pero tambien puedo decir que tengo mas de 1000 dvds originales,,, lo que se hace aqui es conseguir pelis que de otra manera no se podria conseguir, no hay nada ilegal,,, otra cosa son los screeners o bajarte dvdrips pero eso lo hago desde yo mismo hasta la hija del ministro de cultura y la unica solucion a eso seria acabar con el emule y todos los p2p....¿ pero que pasaria ??, pues que el internet perderia su aliciente y como todo esto lo mueve el dinero y las grandes empresas pues el unico que hacen es putearnos.... bueno señores...me desahogao,,, y tu jacky avisa cuando cumplas los 18 que el clan magregor te va a llevar a un sitio para que te estrenes, jajaja, o si no para que te reestrenes. Un saludo amigo.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás