Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Os gusta la nueva web?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Locked Topic Tema: ¿Os gusta la nueva web?  (Leído 263 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 20, 2007, 10:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por desearnos suerte miguelovski...se hará lo que se pueda

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Septiembre 20, 2007, 10:40 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Antes de nada quisiera dar las gracias a todos cuantos han colaborado en el foro con los montajes y las fichas. Yo descubrí TF a raiz de un foro o blog-no recuerdo ya cual-donde se nombraba a TerrorFantástico como la web sucesora de NosoloGore. Cuando el malogrado foro ya no daba señales de vida, emigré a otros sitios como "Abandomoviez", con muchos datos y fichas pero sin eliks emule, y los que se publican en el foro ya sabéis, la mayoría son pelis de los últimos años, con fichas que no siguen ninguna norma, y eso si se molestan en hacerlas. Así que el día que descubrí TerrorFantastico me llevé una grata sorpresa, un bonito foro con un atractivo diseño, acorde con la temática de su nombre; soporte para grandes firmas y avatares... Pero no acababa ahí la cosa, porque los montajes y fichas se subían diariamente, a un ritmo vertiginoso. Tanto es así que este verano tuve que hacerme con un disco duro externo para bajar tanto cine de terror, mi preferido. Así que como  digo, os estoy muy agradecido.

Sobre la nueva web, y los cambios que se han hecho... Pues como la señorita pide opinión, me animo a exponer la mía:
Para los que llevamos ya un tiempo aquí, cambios como la fusión con Hispacine solo pueden verse como puro intrusismo. Vale que existiría el concepto antes de TF y de la llegada de todos nosotros, pero apuesto a que la mayoría no sabía el rollo que se traían los administradores de la web, ni la dirección que iba a tomar finalmente. Si, en un post se decía que esto era un proyecto diferente a Nosologore, pero francamente, pocos pensaban que esto acabaría siendo un foro de cine en general, la apariencia era la de un foro de cine de terror y afines. Y viendo que la mayor parte de la gente buscaba esta temática, seguro que se ha llevado una cierta desilusión.

Sobre el Off Topic... Pues más que por eliminar el Off Topic, creo que la gente se ha molestado porque, de un día para otro, nos enteramos que aqui solo se está para subir fichas y punto, y que para tal fin, con 2 personas es más que suficiente. Vamos, que después de disfrutar durante 2 meses con ilusión, haciendo nuestro el foro, no solo nos enteramos que molestamos llenando de basura el foro, sino que somos completamente prescindibles. En fin, que son unas nuevas condiciones que no existían cuando la gente se registró, y es normal que haya quejas o se pidan explicaciones, precisamente eso es señal de que esta web importa, muy lejos de querer perjudicarla.

Sobre las secciones... Mi padre dice que las pelis de terror siempre son las mismas; las de monstruos, de fantasmas, asesinos y punto. Pues ni un extremo ni otro, vale que se ponga un puñado de secciones para dinamizar, pero el tratar de clasificarlo todo no solo es imposible sino que es un error. El de Historietas bien, los demás nuevos creo que sobran, porque se prestan a la confusión o incluso pueden cargarse una peli que no se haya visto. Y que se vuelva a poner uno general de Terror. Pues eso, aqui esta mi crítica constructiva, a ver si se puede seguir adelante con todos, que me sigue gustando tela la web.
« Última modificación: Septiembre 20, 2007, 11:24 pm por renuente » En línea

Responder #17
« en: Septiembre 20, 2007, 11:40 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Señor Maciste...muy interesante su kilométrico post....bravo!..lo ha conseguido!..superó a caroline , Axl y quimérico juntos...ha dejado esta web por los suelos Será porque Axel, Quimérico, Caroline y yo somos parte de la conjuración judeo-masónica que quiere hundirlo en la miseria

Jajajajj... Caroline, Maciste, Axl y servidor según jabpc...

Renuente y Maciste, en serio, me tranquiliza que haya más gente que piense con sentido común... Ya me estaba cansando de clamar én el desierto... Gracias.

Responder #18
« en: Septiembre 21, 2007, 1:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si renuente..eso fue un error nuestro...un error grave...reconocido por el propio Sito..
algunos vieron o pensaron que TF era la continuación de Nosologore...aquí tengo que reconocer que ATXEIN dió la talla mucho más que todos los demás juntos que creamos esto. Mientras que un servidor pasaba materialmente de comentar nada, capi hizo algún comentario, sito ni uno (creo)...pero ATXEIN estuvo machacando a los usuarios hasta niveles que jamás llegaría yo sobre que esto no era una continuación de ninguna web sino un proyecto de catalogación y montajes. Y aunque se mató explicando a todo Dios que esto no era lo que muchos pensaban...la gente no hacía ni puto caso. Parte de la culpa la tiene la potencia de Nosologore...no se puede mandar a la mierda toda una comunidad inmensa como pasó allá...y la forma de responder de dicha comunidad...con tan poca gente interesada en sacar eso adelante ( a pesar que aún funciona e incluso se registran nuevos usuarios) es realmente algo que cuesta creer. ATXEIN, capi y Sito estaban en Nosologore...y...con toda sinceridad..no tengo ni idea de por qué lo dejaron...yo me registré por amistad a Sito..y si tengo 10 posts allí ya serán muchos...nunca me sentí cómodo en esa web...a mi el ultragore no me va...nunca me ha ido...y no me interesa. Mo tengo ni una sola película de ese tipo de cine.

Antes incluso que Nosologore comenzara su debacle...yo ya le comenté a Sito de catalogar nuestra colección ...Todos tenemos nuestros Excel, con nuetras cintas, DIVX, etc..pero buscaba algo más...catalogar ONLINE, con fichas, carátulas, saber qué tiene cada cuál...y así empezó HpC...y empezamos a catalogar...las fichas las hacía automáticamente el programa..sólo había que meterle la carátula y subirlas a la web...me iba ayudando mientras combinaba con NSG, trabajando con toda la peña de allá. En temas de montajes , yo tenía algunos pinitos...a años luz de distancia de sito , Atxein y demás, por supuesto..pero...ya había montado La amante del demonio, o La marca del hombre lobo o Galaxias Año 2000 y alguna que otra más...ciertamente voy super-lento..pero me gusta y pienso seguir sacando mis montajes...y evidente...tenía pensado sacarlos en HpC con su logo correspondiente y su sección correspondiente.

Si NSG no se hubiera hundido...esta web no la conocería ni Dios (como dice Caroline), no hubiera conocido a ATXEIN, capi, FERETRO y muchos más (quizás sí hubiera conocido a ordel...nunca se sabrá)..pero los hechos han pasado de esta forma...hay solución...claro que hay solución...ATXEIN y capi pueden (y deberían) crear una web donde todos vosotros os encontréis cómodos..en cierto sentido, la sucesora de Nosologore. Aunque queda la duda de si la comunidad NSG aceptaría un sistema de fichas o cualquier tipo de rollos similares, como normas, etc... ya se vió que muchos de NSG no veían con buenos ojos el sistema de Reglas de ATXEIN, otros parecía que habían tenido ciertas batallitas con él antaño, no del todo curadas. Parece ser que todos estos lios que están habiendo en esta web...son pan comido comparados con los rollos que se armaban allá...yo ni idea...y en verdad me interesa poco o nada este tema.

El último reducto del sistema anterior ..es LA MORGUE...el foro general...que evidentemente está en entredicho..hay que ver cómo va discurriendo para decidir si sigue o se anula. De momento ..sigue.

El tema de montajes parece que de momento funciona...y eso diría que es una buena noticia,...no sólo para la web...sino para toda la comunidad que cree en la idea de la compartición en general.

El tema de fichas, con el problema de la catalogación por subforos...es precisamente el Tema de la web...las quejas a los apartados expuestos se entienden...y se aceptan...hay tiempo para ir dejándolo mejor.

Por lo demás..cuando Atxein y capi creen su web (que lo doy como prácticamente seguro) muchos nosologoreanos (que no se acaban de adaptar a otras webs del sector, a pesar de las muchas que hay por escoger) se irán para allá...y entonces aquí se podrá trabajar tranquilamente en el tema de la catalogación, montajes y carátulas...sin prisa..pero sin pausa.

Yo pido disculpas por todas las personas que pusieron aquí una ilusión por crear un tipo de web y luego se ha visto truncada por lo que está reconvirtiéndose. No era mi intención y diría que tampoco era la de Atxein, sito, capi ...y siento verdadero asco al pensar que aquí hay quien ha puesto un esfuerzo y luego se ha marchado dejando todo un trabajo enorme aquí...pero por otro lado sería realmente triste destruir este trabajo.

Realmente estoy convencido que en poco tiempo...saldrá alguna alternativa para toda una comunidad que en verdad merece un lugar donde expresarse.

Fin del tema.

« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 1:13 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal