Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 4:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2009- LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD- [Montaje]- (Armand Mastroiani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 2009- LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD- [Montaje]- (Armand Mastroiani)  (Leído 3181 veces)
Responder #15
« en: Abril 2, 2017, 7:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro Sr. Parroco del poblado, jajajaaa.

Es usted un poco cotilla pero le voy a decir lo he merendado garnbanzos como usted fijo que no que si no luego se acuesta uno y vicia todo el aire con nitrogeno maloliente, jajaja.... me he comido un paquetillo de patatas Gourmet de la marca Languimar que estan de rechupete y de segundo una latita anchoas del mercadona que son mas baratas y estan muy ricas tambien, le recomiendo a usted los dos platos estos si es que el salibato se lo permite a usted comer cosillas de estas, ajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 7:21 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Abril 2, 2017, 7:31 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

Claro Sr. Parroco del poblado, jajajaaa.

Es usted un poco cotilla pero le voy a decir lo he merendado garnbanzos como usted fijo que no que si no luego se acuesta uno y vicia todo el aire con nitrogeno maloliente, jajaja.... me he comido un paquetillo de patatas Gourmet de la marca Languimar que estan de rechupete y de segundo una latita anchoas del mercadona que son mas baratas y estan muy ricas tambien, le recomiendo a usted los dos platos estos si es que el salibato se lo permite a usted comer cosillas de estas, ajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajaja no no caballero manulo yo de cotilla nada de nada jajajajajajajajaja aqui se hablaba de comer pues por eso pregunte jajajajajajajajaja no se ofusque usted tanto caballero manulo que se ofusca usted mucho jajajajajajajajaja bueno yo luego pondre una piniculilla sorpresilla jajajajajajaja y espero que les guste a todos ustedes caballeros y damas jajajajajajajaja bueno caballero manulo que digos lo bendiga jajajajajaajjajaja y yo espero como agua de mayo esas piniculas que tiene usted programadas que parece usted un canal de tv con tanta programacion jajajajajajajajajaja

Responder #17
« en: Abril 2, 2017, 7:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pero esta cadena algun dia está condenada a la desaparicion cuando se acabe el material, ajajajajaa. Que Dios lo bendiga padre y a sus garbanzos tambien, aajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Se me olvidaba, decia Dylan lo de estar sin fuentes y ahora mismo veo a Jabpc que se esta descargando MB de esta peli de mi, le voy a dar prioridad a ver si avanza algo más,ajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 7:44 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal