Ar. Párroco del poblado, esta peli es asi una especie de Teen movie de universidades pero mas moderna, eso si no espere muchas tetas pero la peli no esta mal, a gente asi como Jabpc que dice ser maestro y usted que es algo asi similar porque los curas estudiaron teologia que es similar a la carrera esta de magisterio no?, jaajjaja, fijo le gusta y con la Cybill Shepperd que siempre hay gente que aunque solo se por completismo seguro le interesa la peli, ajajaj. Bueno ademas no se usted cochinillo que yo andaba comiendo y hasta aqui llega su cuesco, no vea sii huele peste esos garbanzos que hasta aqui llega el olor, usted comerá gloria allado de nuestro padre Jesus del Gran Poder pero no eva lo que usted caga si huele, ajajaajaj.Citarah bueno pues entonces yo la sigo descargando pero arregle usted el tema caballero manulo jajajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo a estas horas come usted??? jajajajajajajajajaja y que comia usted señor manulo??? jajajajajajajajaja caramba usted pasa todo el dia comiendo jajajajajaajajaja bueno pues disculpeme usted si le causo molestia mi peillo jajajajajaja pero la verdad que fue sin querer jajajajajajaja pero no sin querer queriendo como el chapulin ese colorao jajajajaja o el chavo del ocho jajajajajajajajaja y por cierto hablando de colorao y de culos coloraos como en el hilo de la otra piniculilla jajajaajaajaja que digo yo que los culillos se pondran muy coloraos con los gusanos esos que sirven para desatascar los lavabos y los fregaderos verdad caballero manulo jajajajajajaaja
ah bueno pues entonces yo la sigo descargando pero arregle usted el tema caballero manulo jajajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo a estas horas come usted??? jajajajajajajajajaja y que comia usted señor manulo??? jajajajajajajajaja caramba usted pasa todo el dia comiendo jajajajajaajajaja bueno pues disculpeme usted si le causo molestia mi peillo jajajajajaja pero la verdad que fue sin querer jajajajajajaja pero no sin querer queriendo como el chapulin ese colorao jajajajaja o el chavo del ocho jajajajajajajajaja y por cierto hablando de colorao y de culos coloraos como en el hilo de la otra piniculilla jajajaajaajaja que digo yo que los culillos se pondran muy coloraos con los gusanos esos que sirven para desatascar los lavabos y los fregaderos verdad caballero manulo jajajajajajaaja