Pues si mi vista no me falla este montaje aún dura menos algo mas de 1 min. aprox que el Dvdrip italiano,, ajajaja. :( >:( Citarpues no he escatimado tiempo del DVDrip, a no ser que tu tengas otro dvd que tenga ese minuto. busqué los subtitulos y solo los encontré en rumano y eche mano de mi amigo Alex para traducirlos al castellano.
pues no he escatimado tiempo del DVDrip, a no ser que tu tengas otro dvd que tenga ese minuto. busqué los subtitulos y solo los encontré en rumano y eche mano de mi amigo Alex para traducirlos al castellano.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Octubre 3, 2016, 1:38 amPues si mi vista no me falla este montaje aún dura menos algo mas de 1 min. aprox que el Dvdrip italiano,, ajajaja. :( >:( Citarpues no he escatimado tiempo del DVDrip, a no ser que tu tengas otro dvd que tenga ese minuto. busqué los subtitulos y solo los encontré en rumano y eche mano de mi amigo Alex para traducirlos al castellano.CitarYo juraria que me bajé un rip en italiano que duraba 110 min pero lo eliminé al descargarme la tuya de 109 min pero lo mismo lo vi mal porque de la vista ando regular la verdad, ajajaja.
Pues si mi vista no me falla este montaje aún dura menos algo mas de 1 min. aprox que el Dvdrip italiano,, ajajaja. :( >:( Citarpues no he escatimado tiempo del DVDrip, a no ser que tu tengas otro dvd que tenga ese minuto. busqué los subtitulos y solo los encontré en rumano y eche mano de mi amigo Alex para traducirlos al castellano.CitarYo juraria que me bajé un rip en italiano que duraba 110 min pero lo eliminé al descargarme la tuya de 109 min pero lo mismo lo vi mal porque de la vista ando regular la verdad, ajajaja.
pues no he escatimado tiempo del DVDrip, a no ser que tu tengas otro dvd que tenga ese minuto. busqué los subtitulos y solo los encontré en rumano y eche mano de mi amigo Alex para traducirlos al castellano.CitarYo juraria que me bajé un rip en italiano que duraba 110 min pero lo eliminé al descargarme la tuya de 109 min pero lo mismo lo vi mal porque de la vista ando regular la verdad, ajajaja.
Yo juraria que me bajé un rip en italiano que duraba 110 min pero lo eliminé al descargarme la tuya de 109 min pero lo mismo lo vi mal porque de la vista ando regular la verdad, ajajaja.
o al correguir fps se quedó en un poco menos la mia.......lo que si te digo es que está igual me lo bajé.CitarEso si podria ser y que a partir de eso haya bajado una mijita el metraje.
Eso si podria ser y que a partir de eso haya bajado una mijita el metraje.