Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 12, 2026, 6:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1984- HANNA D. LA CHICA DE VONDEL PARK- [MONTAJE]- (Rino Di Silvestro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- HANNA D. LA CHICA DE VONDEL PARK- [MONTAJE]- (Rino Di Silvestro)  (Leído 4916 veces)
« en: Marzo 10, 2014, 1:27 am »
Lantua
Visitante

Email

HANNA D. - LA CHICA DE VONDEL PARK
GENERO:Sexplotation 

TITULO ORIGINAL:Hanna D. - La ragazza del Vondel Park
AÑO: 1984
Director:Rino Di Silvestro
AKAS:
Australia    Hanna D.: The Girl from Vondel Park
Brasil    Hanna D. - A Boneca Perversa
España    Hanna D.
Finlandia    Hanna D
Finlandia (título de video)    Hanna D. - tyttö huumekadulta
Francia    À seize ans dans l'enfer d'Amsterdam
Grecia   Hanna 'D': Ap' ta 16 sta kanalia tou Amsterdam
Grecia (título de DVD)    Hanna D. - To koritsi apo to Vondel Park
Portugal    Hanna D.
Turkia    Park kizi Hanna D.
EEUU (título de DVD)    Hanna D.: The Girl from Vondel Park
Alemania occidental    Angel in the Dark

Intérpretes:
Ann-Gisel Glass    ...    Hanna
Donatella Damiani       
Tony Serrano       
Sebastiano Somma    ...    Alex
Jacques Stany       
Georges Millon       
Fausto Lombardi        
Karin Schubert     ...    Madre de Hanna

CAPTURAS:

Sinopsis: Hanna es una chica con mala suerte. Trabaja de puta y el chulo la ha enganchado a la droga

CRITICA: Pestiño que con la excusa de la moralina y lo mala que es la droga (no me entendais mal, que lo es) aprovecha para mostrar a muchas chicas en pelotas. El único aliciente que había para montar esto es que sale Donatella Damiani. Que apenas sale y además vestida y de yonki,
El audio está sacado de un rip de la tele que estaba en emule, con muchisimos cortes (supongo que ese sería el motivo principal de que no la hubieran montado antes). No merecía la pena hacer un dual.

ELINK: ed2k: Hanna D - La chica de Vondel Park (Hanna D - La ragazza del Vondel Park) 1984. DVD+TV by Lantua para HISPACINE.avi
Descarga Directa: https://mega.co.nz/#F!50AE0KpZ!FTbBholV-8k4vwRoE5bukg
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0089251/
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 11:10 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 10, 2014, 8:12 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder lantua menudo peliculon te has sacado de la manga, la caña tio, este año va camino de superar al del año pasado que pense que iba a ser insuperable, pero estais sacando unos joyonazos entre todos que es para quitarse el sombrero, muchisimas gracias , pinchadisima.

Responder #2
« en: Marzo 10, 2014, 10:29 pm »
Lantua
Visitante

Email

Añadido enlace para descarga directa.
Recordar que el comentario al descomprimir es el que te va a decir donde esta la palabra. Descomprimir el archivo parte 1.

Y si aun así no sale, si no eres colaborador de la página, bajalo por Emule.

Un saludo

Responder #3
« en: Marzo 11, 2014, 1:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>Recordar que el comentario al descomprimir es el que te va a decir donde esta la palabra. Descomprimir el archivo parte 1.

Un saludo

jajaja, ya estamos en las mismas que a mi no me sale ningun comentario ni contraseña, no se si será cosa del winrar oro en ingles que uso porque a mi no me sale ningun comentario ni contraseña al querer extraer el archivo 1, las tendré que bajar por emule que se le va a hacer si no peli que subas con contraseña no podré descargarla como no sea que me la des por mp jajaja. :) ;)

Un saludo

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Marzo 11, 2014, 2:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

/>Recordar que el comentario al descomprimir es el que te va a decir donde esta la palabra. Descomprimir el archivo parte 1.

Un saludo

jajaja, ya estamos en las mismas que a mi no me sale ningun comentario ni contraseña, no se si será cosa del winrar oro en ingles que uso porque a mi no me sale ningun comentario ni contraseña al querer extraer el archivo 1, las tendré que bajar por emule que se le va a hacer si no peli que subas con contraseña no podré descargarla como no sea que me la des por mp jajaja. :) ;)

Un saludo

¿Cómo lo descomprimes? ¿Con boton derecho ratón y extraer o con doble clic sobre archivo? Con la primera no sale mensaje con la segunda si.

Responder #5
« en: Marzo 11, 2014, 2:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Un saludo

Un saludo

¿Cómo lo descomprimes? ¿Con boton derecho ratón y extraer o con doble clic sobre archivo? Con la primera no sale mensaje con la segunda si.

Con boton derecho ratón y extraer y no me sale nada y me pide clave y es cierto lo que me dices asi como dices tu si que veo ese comenbtario jajaja, muchas gracias y un saludo. :) ;)

« Última modificación: Marzo 11, 2014, 9:44 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Marzo 12, 2014, 6:56 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Lantua ... da gusto verte por aqui de nuevo trabajando para el proyecto .... la bajo por emule no tengo prisa ...saludos
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 7:15 pm por Ismadj » En línea

Responder #7
« en: Marzo 12, 2014, 7:46 pm »
Lantua
Visitante

Email

Gracias Lantua ... da gusto verte por aqui de nuevo trabajando para el proyecto .... la bajo por emule no tengo prisa ...saludos

Hay trabajos que se hacen con gusto. Mientras tenga tiempo y no me prohiban la entrada, por aquí estaré, poniendo mi granito de arena.

Un saludo

Responder #8
« en: Marzo 12, 2014, 11:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Trabajazo de Lantua...la tengo en vhs...mítica!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal