Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 15, 2025, 3:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2007- DIARY OF THE DEAD- (George A. Romero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 2007- DIARY OF THE DEAD- (George A. Romero)  (Leído 9558 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 13, 2008, 12:44 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Yo tambien he esperado por si la estrenaban aqui...pero al final la he visto con subs. Asi a bote pronto me gusta mas "La Tierra de los Muertos Vivientes" pero claro no hay que comparar porque el Diario... es el comienzo y la otra es ya el asentamiento definitivo de los zombis en el planeta. En esta a pesar que esta rodada como si fuera un documental la camara por suerte no marea mucho y bueno destacaría por supuesto el encuentro con el Amish y el cameo del propio Romero haciendo de Policía.

Responder #16
« en: Enero 6, 2009, 9:51 pm »
dororo
Visitante

Email

Fantastica peli que nos trae george romero la acabo de ver y me a gustado tanto como Zombie y hasta mas que el dia de los muertos le doy un 8 de 10
Impresionantes escenas en el hospital  ::miedo

Responder #17
« en: Enero 9, 2009, 10:29 am »
Alimaña
Visitante

Email

Me ha sorprendido que haya hecho la peli con "cámara sobre el hombro" y con tan poco presupuesto ( supongo que con otras productoras no le hubieran dejado enviar tanto mensaje descaradamente político )... esta ya no tiene la frescura de las tres primeras pero no deja de ser una gran peli de zombies. A destacar lo gracioso del Amish, la muerte del chaval negro que se le frie la cabeza y la del susto de la mujer que resucita en el hospital. 8,5 sobre 10. Me gustó más que Land of the dead, pero para los gustos...

Responder #18
« en: Febrero 2, 2009, 7:42 am »
reyhoslric
Visitante

Email

GUAYYYYYYYYYYYYY VIVA ROMEROOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Responder #19
« en: Marzo 13, 2009, 11:00 am »
Alimaña
Visitante

Email

Hola, como Axl está fuera de cobertura, cuando podais los administradores cambiar la imagen por otra. Como por ejemplo:

Gracias chicos
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 11:01 am por Alimaña » En línea

Responder #20
« en: Marzo 25, 2009, 12:02 am »
zorronco
Visitante

Email

joder, alguien sabe cuando sale esta peli aki en españa!!!!! hace poco fui al fnac y le pregunte a uno de los currantes si la tenian y el tio (con una pinta de friki bestial) me dijo ke al final la estrenaban en cine aki en españa. Le dije ke creia ke no se estrenaba en cine y el me dijo ke si, ke si , ke si, a ver si el friki tiene razon, pero como no salga aun me acuerdo de su cara y se la voy a refregar por las gafotas!!!

Responder #21
« en: Marzo 25, 2009, 12:40 am »
zorronco
Visitante

Email

ostia,pues al final si ke se estrena aki, exactamente dentro de 23 dioas contando desde ahora!!!! tenia razon el friki de fnac!!!!

Responder #22
« en: Julio 25, 2009, 7:06 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Ya esta disponible en dvd, creo que en version para alquiler, al menos no la vi hoy en unos famosos grandes almacenes

Responder #23
« en: Julio 25, 2009, 7:25 pm »
Caroline
Visitante

Email

Este es el DvdRip que me estoy bajando ya en castellano. En cuanto pueda añado capturas
ed2k: El Diario De Los Muertos (Spanish) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx).avi

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal