Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Triste noticia: Fallecimiento del compañero ITALOCO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Triste noticia: Fallecimiento del compañero ITALOCO  (Leído 328 veces)
« en: Abril 28, 2024, 10:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias a Carlosmb me he enterado del fallecimiento de ITALOCO comentado por exploradoresp2p..bueno. dejo este post para quien quiera expresar algún recuerdo respecto a ITALOCO.

He aquí el mío:

Bueno ITALOCO, te habrás ido pero tus innumerables montajes aquí y en otras páginas se van a quedar y recordar por mucho tiempo, eso es seguro. La comunidad se ocupará de ello. Hicimos algunos trabajos juntos y en todos el resultado final fue excelente. De los pocos que hicieron un donativo a esta, tú página, cuando más se necesitaba. Me quedo con la espina de no haber podido encontrar el último audio que me pediste, hará un año. Si lo encuentro lo compartiré en tu honor y recuerdo. Hasta siempre ITA compañero  ::RIP
« Última modificación: Abril 29, 2024, 8:44 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 29, 2024, 1:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Vaya, aunque nunca nos llevamos del todo bien era todo mas bien en plan coña al menos por mi parte, espero todo el material que acumuló en todo este tiempo que debió ser mucho lo comparta algún familiar algún dia, lo siento mucho Italico y que sigas con tus montajes allá donde estés... como bien decias en la tumba no cabe, asi que ya saben los que tienen tanto material que alli no va a ir ni una con ellos.  ::RIP
« Última modificación: Abril 30, 2024, 3:54 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 29, 2024, 6:44 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Descanse en paz, es lo único que se me ocurre decir

Responder #3
« en: Abril 29, 2024, 11:28 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Descanse en paz.

Responder #4
« en: Abril 30, 2024, 4:32 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Gran pérdida. Lo siento.

Responder #5
« en: Abril 30, 2024, 7:17 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Triste noticia. Descanse en paz.

Responder #6
« en: Mayo 1, 2024, 11:58 am »
Tronko/XP
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

He visto muchos de sus estupendos montajes. Una gran pérdida.
Descanse en paz.

Responder #7
« en: Mayo 2, 2024, 5:40 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Un gran amigo Italoco, una gran pena que se me queda por dentro. Grandes montajes que hizo, betas y vhs que conseguimos juntos. Gran montador( hasta casi al final estuvo currandoselos para mi y otros), gran cascarrabias., un grande. Que la tierra te haya sido leve. Adiós amigo mío

Responder #8
« en: Mayo 4, 2024, 9:51 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Vaya lo siento mucho ::'( mi mas sentido pésame a su familia y gracias por todo lo que nos has dejado ITALOCO  ::RIP

Responder #9
« en: Mayo 5, 2024, 9:54 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Lo siento ... un tipo trabajador ...no como otros que se quedan ...

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #10
« en: Mayo 5, 2024, 4:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joer no todo el mundo puede ser tan trabajador pero no por eso merezcamos morir, le tocó a el pobre y ya está, mala suerte, esto toca en todas las familias por desgracia, en la mia mi padre murió mucho mas joven que Italoco tambien de cancer, mi tia, mi abuelo, cuatro primos jovenes y mas familia se me ha ido de cancer a mi y los que quedaran por venir por desgracia, esta vida es una mierda, que italoco trabajaria pues claro que me lo creo que hizo miles de montajes con muchos nicks segun tengo entendido pero todos bajo cartera o por audios complicados que el no tenia, otros nos los hacemos gratis, en cuanto a los nicks, segun creo haber oido tenia mas nicks que el mismo tresbopyus, hasta ladyblue pienso que era el pues le he escrito despues de la falta de italoco y no me contestó, ella me dijo estaba enferma de lo mismo, misma ciudad, etc, etc, mas valencianos ilustres podrian haber sido italoco con otro nick, como elxose, pallollo, ladyblue, etc?, en fin no me enrollo mas que Dios lo tenga en su santa gloria pués esa maldita enfermedad no la merece nadie y gracias de mi parte tambien Italoco que me acabo de acordar que me ayudastes a encontrar tres canciones que yo buscaba desde mi juventud y no sabia titulos y con lo poco que te dije me ayudastes saber cuales eran, la de hey pijo, luego la otra recontestandoles los pijos a los otros y la de mis circuitos de Presuntos implicados, asi que muchas gracias por esto de las canciones.  ::RIP
« Última modificación: Mayo 5, 2024, 4:09 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #11
« en: Junio 26, 2024, 12:43 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Lo siento mucho. Descansa en paz amigo.

Le compré unas cintas en noviembre... me parecía raro que se deshiciera de tantas joyas... ahora lo entiendo.

Lamento profundamente no haber entablado más conversación.

Grande, vivirán tus montajes para siempre.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal