Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 11:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LA CIUDAD DEL POLO NORTE- [Montaje]- (Jackie Cooper)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1984- LA CIUDAD DEL POLO NORTE- [Montaje]- (Jackie Cooper)  (Leído 4674 veces)
Responder #15
« en: Enero 2, 2018, 1:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¡Hola, de nuevo! Perdonad, éstas son fechas de fiestas y estoy un poco en esa tesitura... Me he dado cuenta de la buena nueva hace un rato, esta noche.

No, no tenía la mula en danza; sólo la tengo cuando hay objetivos a la vista y el de esta causa era poco probable que diera resultados. Mañana sacaré la mula de la cuadra, porque por la noche no la dejo trabajar... Muchísimas gracias. Por cierto, con el móvil veo el nuevo enlace, que creo que es el mismo que ya tengo pinchado en eMule, pero con el ordenador no me salen los links, es raro; hace un par de días sí que pude pinchar el de arriba en el post. Debe ser cosa mía lo de ahora.

Y bueno, veo en eMule la disponibilidad de un usuario y el 100% de fuentes. Muxísimas gracias a manulochulo, a DavidG, a Ismadj y a jabpc; en especial ahora a manulochulo que es a quien "se la estoy chupando" (o "se la voy a chupar") -> sentido figurado, obviamente xDDD

De verdad, muy amables. Saludos a tos!! ;)

Claro, como John Lennon ya Imagine que es en sentiido figurado,  ;D, saludos a vos, atós y atoas y feliz 2018 pató el mundo. :) ;)
« Última modificación: Enero 2, 2018, 2:50 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Enero 2, 2018, 10:01 pm »
rouletabille
Visitante

Email

La película ya está en casa ;) Thanks una vez más.

Junto a ésta encontré ayer una copia en inglés en el buscador de eMule. El título original de "La ciudad del Polo Norte" es "The night they saved Christmas". Investigando un poco estos días atrás, he sabido que en alguna ocasión esta peícula se ha titulado, aparte del título que conocemos, "La noche en que salvamos la Navidad"...: seguramente será el título en latinoamérica.

Esta versión en inglés de la que hablo pesa 744.92 MB, frente a los 647.49 MB del archivo de FT. No sé qué tal calidad sacará porque empezó a descargarse hoy y ahora está parada con muy poca descarga. Por mi parte me conformo con la que tenemos, para mí está perfecta, ideal; pero aporto el dato por si alguien quiere bichearla. Voy a tratar de dejar el enlace, no sé si sabré...

ed2k: The%20Night%20They%20Saved%20Christmas%201984%20DVDRip%20x264-REQU3ST.mkv

Creo que sí ;) Saludos, y (creo que esto no lo dije antes) felices fiestas!!! ;D

Responder #17
« en: Enero 2, 2018, 10:53 pm »
davidg
Visitante

Email

Pues muchas gracias. Voy a bajar este enlace que has puesto.

Un saludo.

Responder #18
« en: Enero 3, 2018, 12:50 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Los usuarios ßeta no deberían poder poner enlaces  ::)...pero lo has puesto muy bien  ;D  ....posiblemente por error de mi mod censura...ya se sabe que todos los programas tienen fallos  ::llorar ...no me voy a poner a solucionarlo ahora...eso está claro  ;D....Volviendo al tema...Si tiene mejor calidad se podría montar con el audio del anterior aporte como upgrade

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #19
« en: Enero 3, 2018, 5:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Los usuarios ßeta no deberían poder poner enlaces  ::)...pero lo has puesto muy bien  ;D  ....posiblemente por error de mi mod censura...ya se sabe que todos los programas tienen fallos  ::llorar ...no me voy a poner a solucionarlo ahora...eso está claro  ;D....Volviendo al tema...Si tiene mejor calidad se podría montar con el audio del anterior aporte como upgrade

Así se ve la de Ismadj

Así se ve la que dice Ruletable del emule

Avi PAL de CG

« Última modificación: Enero 4, 2018, 1:28 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Enero 3, 2018, 9:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Diría que no hay mejora alguna..la de ISMADJ sigue siendo la mejor

Köenig

Responder #21
« en: Enero 4, 2018, 1:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués yo si que veo mejora, la de Ismadj parece que está algo estirada esa no, además que se nota la captura la diferencia los ojos en la de Ismadj casi ni se ven, en esta si, la resolucion de la captura es menor tambien de la de Ismadj, la otra se vé más clara, en fin pero si no es mejora me la quedaré solo moi, tambien tengo este avi de 1,45 gb que bajé de CG pero esta corre en PAL(Europa) las otras dos en NTSC(America), jeje.  ;D

« Última modificación: Enero 4, 2018, 1:57 am por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Enero 4, 2018, 8:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ésta última sí que parece una mejora importante

Köenig

Responder #23
« en: Enero 23, 2018, 9:40 am »
rouletabille
Visitante

Email

Una curiosidad, a ver si me podéis ayudar... Para IMDb el título de esta película en España fue "La noche en que salvamos la Navidad". Yo la recuerdo, al menos así la encontré aquí, por "La ciudad del Polo Norte". Hasta ahora no estaba en Filmaffinity, y digo hasta ahora porque les mandé los datos y la han subido; pero obviamente han hecho más caso a IMDb que a mí...  ;)
   ¿Tenéis alguna prueba irrefutable de que esta película se titulara en España de una u otra manera, o de las dos?

Responder #24
« en: Enero 23, 2018, 12:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo mismo se titulo en TV de una manera y en VHS salió con el otro titulo de La Ciudad del Polo Norte, eso pasa muchas veces.  :)

Responder #25
« en: Septiembre 9, 2019, 11:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal