¡Hola, de nuevo! Perdonad, éstas son fechas de fiestas y estoy un poco en esa tesitura... Me he dado cuenta de la buena nueva hace un rato, esta noche. No, no tenía la mula en danza; sólo la tengo cuando hay objetivos a la vista y el de esta causa era poco probable que diera resultados. Mañana sacaré la mula de la cuadra, porque por la noche no la dejo trabajar... Muchísimas gracias. Por cierto, con el móvil veo el nuevo enlace, que creo que es el mismo que ya tengo pinchado en eMule, pero con el ordenador no me salen los links, es raro; hace un par de días sí que pude pinchar el de arriba en el post. Debe ser cosa mía lo de ahora. Y bueno, veo en eMule la disponibilidad de un usuario y el 100% de fuentes. Muxísimas gracias a manulochulo, a DavidG, a Ismadj y a jabpc; en especial ahora a manulochulo que es a quien "se la estoy chupando" (o "se la voy a chupar") -> sentido figurado, obviamente xDDD De verdad, muy amables. Saludos a tos!! CitarClaro, como John Lennon ya Imagine que es en sentiido figurado, , saludos a vos, atós y atoas y feliz 2018 pató el mundo.
Claro, como John Lennon ya Imagine que es en sentiido figurado, , saludos a vos, atós y atoas y feliz 2018 pató el mundo.
Los usuarios ßeta no deberían poder poner enlaces ...pero lo has puesto muy bien ....posiblemente por error de mi mod censura...ya se sabe que todos los programas tienen fallos ...no me voy a poner a solucionarlo ahora...eso está claro ....Volviendo al tema...Si tiene mejor calidad se podría montar con el audio del anterior aporte como upgradeCitarAsí se ve la de IsmadjAsí se ve la que dice Ruletable del emuleAvi PAL de CG
Así se ve la de IsmadjAsí se ve la que dice Ruletable del emuleAvi PAL de CG