Claro Sr. Parroco del poblado, jajajaaa.Es usted un poco cotilla pero le voy a decir lo he merendado garnbanzos como usted fijo que no que si no luego se acuesta uno y vicia todo el aire con nitrogeno maloliente, jajaja.... me he comido un paquetillo de patatas Gourmet de la marca Languimar que estan de rechupete y de segundo una latita anchoas del mercadona que son mas baratas y estan muy ricas tambien, le recomiendo a usted los dos platos estos si es que el salibato se lo permite a usted comer cosillas de estas, ajajaja. Citarjajajajajajaja no no caballero manulo yo de cotilla nada de nada jajajajajajajajaja aqui se hablaba de comer pues por eso pregunte jajajajajajajajaja no se ofusque usted tanto caballero manulo que se ofusca usted mucho jajajajajajajajaja bueno yo luego pondre una piniculilla sorpresilla jajajajajajaja y espero que les guste a todos ustedes caballeros y damas jajajajajajajaja bueno caballero manulo que digos lo bendiga jajajajajaajjajaja y yo espero como agua de mayo esas piniculas que tiene usted programadas que parece usted un canal de tv con tanta programacion jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja no no caballero manulo yo de cotilla nada de nada jajajajajajajajaja aqui se hablaba de comer pues por eso pregunte jajajajajajajajaja no se ofusque usted tanto caballero manulo que se ofusca usted mucho jajajajajajajajaja bueno yo luego pondre una piniculilla sorpresilla jajajajajajaja y espero que les guste a todos ustedes caballeros y damas jajajajajajajaja bueno caballero manulo que digos lo bendiga jajajajajaajjajaja y yo espero como agua de mayo esas piniculas que tiene usted programadas que parece usted un canal de tv con tanta programacion jajajajajajajajajaja